#2166 Sinceramente, si quieres yo te digo mi opinión y luego ya la coges como quieras.
No se moviliza nadie...porque el resultado va a ser el mismo. La mayoría es borrega, punto, es lo que hay, hay que asimilarlo y no hay más. Imagínate que mañana mismo nos ponemos tu y yo, como buenos MV medios con 30cm y levantamos 500kg press banca sin banco, y quitamos el gobierno, prohibimos todo partido político viejo y que se tengan que hacer nuevos, y luego procedemos a irnos en la lejanía del horizonte comiéndonos la boca, no homo.
...el resultado van a ser exactamente el mismo tipo de políticos que actualmente, porque son los que convencen a la mayoría y listo.
Como he dicho en otros hilos, hay mucha gente que no debería ni de escoger el color de su coche, menos poder votar. Porque si tu aquí en MV llegas y dices "Voy a pagar 2500€ mensuales a todos aquellos que se depilen los cojones a bocados" lo primero que nos preguntaremos...bueno al menos algunos, es que de donde coño van a salir el dinero, la mayoría de la población ya anda quitándose las costillas y comprando espejos.
Vamos a ver que la gente no ve el problema en la frase "Pues que las carreteras las paguen quienes las usen"...cuando aunque seas full ecológico y full autónomo, por huevos antes o después vas a tener que coger algo que ha tenido que venir en un vehículo de tierra, por simple logística. Pero eso a la peña no se le ocurre porque en su cabeza hay solo 2 neuronas corriendo por ver quien queda en 3ª posición