#194 Bueno, no puedes aprobar los presupuestos y Europa te está obligando a hacer un ajuste bestial. Estás cogido por los huevos. Beneficiarle a él personalmente no sé.
#199 Como se afianza más en su asiento si en el PSOE solo quedan sus palmeros y controlan la fiscalía?
ánimo presi
(me la suda)
suerte con el pp
seguro que encontráis piso debajo de un puente mientras airbnb y los tenedores se forran
seguid tragándoos los bulos, os irá bien!
btw ha sobrevivido a 2 guerras, 1 pandemia y una crisis sin precedentes..no creo que dimita por esto
Si verdaderamente se plantea dimitir, me da más miedo a que siga. ¿Un sociópata megalómano y narcisista que decide echarse a un lado? O está intentando salvar su imagen porque a saber que le han pillado y la situación es insalvable o se viene una mierda tan grande que le viene mejor no comérsela.
#217 Lo que más efecto podría tener ahora en contra él es que la prensa de derechas se riera de esto como nos reímos todos aquí, quitándole peso.
Así a raíz del lunes se podria señalar el numerito y (creo) perdería el impacto pretendido.
Pero ni idea realmente, estoy rascándome el trozo de aceituna que tengo entre los dientes con un palillo y degustando el chato de vino xDD
Como ha dicho otro user ya el tipo se ha dado cuenta de que no puede aprobar unos PGE porque Puigdemont le tiene cogido por los huevos y si no hay referéndum no hay PGE y ahora lo de Pegasus que vuelve a la palestra, este tipo ve que no puede más y lanza esto al más puro estilo PI para que toda la charosfera salga en tromba a apoyarle de cara a elecciones europeas y cat
Por cierto, como se le ha pasado a la gente lo de la carta y su "Galaxia digital ultraderechista" xDDDDDDD
Pobrecito el presidente del gobierno, le oprimen y se pone triste, no se hace la victima en ningun momento, todes con Pedro, a favor de lo bueno y encontra de lo malo.
#5 Así están las cosas en este país... si atacas al partido contrario al gobierno, eres un buen progre de izquierdas, puedes ser comunista también y apoyar a dictaduras comunistas.
Si comentas las corrupciones de nuestro gobierno eres un malvado fascista de la ultra ultra derecha.
La realidad, el PSOE cada vez es más votado y tienen más votantes, de charos, inmigrantes, feministas, jubilados, etc.
Reabierto el caso del espionaje con Pegasus de móvil de Sánchez al llegar datos de Francia
https://as.com/actualidad/politica/reabierto-el-caso-del-espionaje-con-pegasus-de-movil-de-sanchez-al-llegar-datos-de-francia-n/
Quizá esto tenga algo que ver no? Muy muy muy casual. Sabe que se viene mierda épica contra él y su mujer y salta del barco?
Este no da puntada sin hilo. Tonto no es, a saber qué planea..
Ahora a azuzar un poco a los perros del régimen (lo país, la secta, eldiarreo.es, TVE) y el lunes bien grande en toda la prensa "salimos más fuertes"