Pedro Sánchez REGALA 120M€ a Marruecos por "Buena conducta"

Siberet

#17 hombre, si con 120 millones de euros nos libramos de recibir inmigración parasitaria… pues es buen negocio, creo yo.

Porque, le pese a quien le pese, esa gente no va a pagar ninguna pensión a nadie.

1 respuesta
Fudan

#2 No revelar lo que le sacaron del móvil con Pegasus

J

Perro sanchez tratando a todo el mundo (nosotros incluidos) por igual:

ClaudeS

#2 No decir quién puso el qué en cierto tren.

M4v3rikj3j3

Fuente tan tóxica que es digna de Nurgle

1 respuesta
Overwatch

Poco me parece... sinceramente, porque no les hemos dado 1200 millones €.

Yo creo que se lo han ganado, orgulloso de mi españita.

Huk

eso a ver si bajan los porros

marmmmalade

Yamb

#17 Entonces ahora si la inmigración ilegal es mala? tenian entonces razón los de Vox? Ya no vamos a acoger más buques OpenArms y similares?
#35 Vaya, para variar, falacia ad hominem ¿acaso es mentira lo de los 120 millones?
https://www.20minutos.es/noticia/4703404/0/espana-millones-ayudas-creditos-marruecos-cuatro-anos/

2 respuestas
B

Nos manejan como quieren.

Jaxter

Y tanto que nos manejan como quieren, pero ya no Marruecos, sino las redes. Ponen un tuit de una noticia que no aparece en ningún otro sitio ni en su propia página web (también llena de perlas, cabe destacar) y aquí la gente empieza a tragar porque le viene bien pa soltar bilis jajajajajajaja ayyyy...

poisoneftis

#2 no leakear lo que sea que le hayan pillado en el móvil

M4v3rikj3j3

#39 Y es cuando abres la noticia que es de casi dos años-> EMILIO ORDIZ NOTICIA >>>24.05.2021<<< """"URGENTE""".

Chico deja de usar Internet Explorer, por tu bien.

1 respuesta
tute07011988

Estamos ya en el nivel de crear noticias con titular y foto. #HazQuePase

Belerum

120 millones son nada para la sanidad y educación en España.

PD: Ojala ser de izquierdas para entender porque han votado a este ser cuando ya se veia venir de lejos que iba a superar a ZP.

D

#39 Cuando he dicho yo que la inmigración sea mala?

Lo que estoy diciendo es que son los países ricos los que han impuesto un sistema neocolonial que perjudica a los paises pobres, un sistema neocolonial que necesita de fronteras estrictas que impida a todos los obreros pobres moverse libremente, y encima algunos quieren que sean esos mismos obreros pobres los que financien el sistema que les perjudica.

1 respuesta
Kacto

Las facturas de 2004 hay que pagarlas.

pabloeloco

#16 Será que no has tenido buen comportamiento.

bkrs

#31

No se puede ceder ante chantajes. Nunca.

Y menos de un país de chichinabo como este.

1 respuesta
Yandros09

Espero que sea broma

klawi

Luego no hay dinero para controlar la frontera española pagando a los moriscos.

neoline

La fuente:

D

poco me parece

G

#2 Meternos oleadas de menas para compensar la baja natalidad del país.

HammelSF

#1 Si nos extorsionaron con los inmigrantes, espiaron a las altas esferas, van a extraer petróleo en el mar frente a las canarias y encima les reconocímos el Sahara jajaja.

Has recibido un Bizum de Pdr Snchz.
Concepto: Extorsión.

1 respuesta
E

Aposto 120 millones de euros que la selecion Española le ganaba a Marruecos.

Siberet

#49 la alternativa es que el puto tirano mafioso ese nos meta 10 mil pagapensiones en Ceuta todos los meses.

ElJohan

Antes de irse por la puerta de atrás (él y Podemos), va hacer todo lo que esté en su mano para mantenerse en el poder a costa por supuesto de vender lo que sea, va quedar un buen estercolero para el próximo líder del PSOE xD

Yamb

#43 Te he puesto ese enlace a conciencia, como demostración de que no es la primera vez ni sera la última de que Pedrito riega a Marruecos. Pero tu sigues a lo tuyo ¿es o no verdad los últimos 120 millones de euros?...
#46 ¿entonces ese dinero para controlar la inmigración te parecen bien o mal? en el post anterior dicen que te parecen poco pero ahora dices que no tienes nada en contra de la inmigración... entiendo que es dificil ser coherente viendo lo poco coherente que ha resultado el PSOE con este tema
https://www.elmundo.es/opinion/2019/08/12/5d50359dfc6c83061a8b45a1.html

VACAXXX

#7