Pedro Sánchez tendrá que mostrar su tesis en 20 días.

Culebrazo

#30 no me meto en la página de LD ni con tres adblock en paralelo

Bastante me duele saber que se llevan pasta de mis escuchas en iVoox xD

B

Que la enseñe, pero vamos, no solo ya la tesis, que también nos enseñe la factura del Falcón.

Que Rajoy y sus adlàteres fueran unas ratas no va a justificar ni a hacer bueno a este sinvergüenza.

1 respuesta
Culebrazo

#32 Que la enseñe

Y la tesis también

[/Hipnos]

No he podido evitarlo :(

1 respuesta
B

#33 bueno, también la puede enseñar.

#nohomo

B

Como esto siga así nos vamos a quedar sin políticos en España jaja. Pero eso está bien, hace falta una buena purga, ni dobles raseros ni mierdas, que caigan todos los que tengan que caer.

S

Ójala haya chanchulleado Pdr y ójala haya chanchulleado al que intenta sacar la cara el op y así nos libremos de ellos.

Nymphetamine

Si se demuestra lo del master del señor Benjamín Cunetas, guillotina.

Si se demuestra lo de la tésis de Pdr Snchz, guillotina.

Y ojalá pudiera demostrarse lo de la oposición del señor Chips Ahoy y el Caso Reace.

inter

Huelen a peste todos los políticos que no tienen su tesis / PFC colgada de la biblioteca virtual de la universidad de turno. El que nada teme nada esconde.

1 respuesta
Culebrazo

#38 creo que Junqueras la tiene publica, y es un remake (copiado más bien) de un libro de un tipo catalán que ya se había muerto y no lo podía reclamar xD

También es verdad que el pobre llega justito y no da ni para pensar en que alguien se de cuenta

3 respuestas
B

eso eso, que la enseñe

B

#39 Joder ero al menos la tiene, que algo es algo...ya es que el listón es nulo

inter

#39 Vale, yo no tengo ni idea de eso que dices de Junqueras. Pero por lo menos está visible para que llegues tú o cualquiera, investigue, gastes el tiempo y le pintes la cara si es que ha copiado o no. Pero el solo hecho de a) hacerlo en una privada y b) no hacerlo público son dos cosas que ya cantan a leguas.

B

Pues si no lo tiene al puto carrer

RusTu

#39 en el programa aquel que hizo con Évole en el que fue incapaz de utilizar el abrebotellas, uno de la familia donde iban a cenar se había leído la tesis para preguntarle cosas xD

Ninja-Killer

Esto de los currículums falseados de nuestros políticos es una mina 🤣

N

#8 Que alguien trate un tema relacionado con el tuyo o incluso use tu trabajo y te cite solamente son ventajas para ti. Nadie va a "copiar" tu TFG, de hecho es recomendable tenerlo en algún repositorio.

Vamos, que el presidente si la tiene oculta no es por ese motivo.

1 respuesta
casimedia

Mi tesina del TFG, creo recordar que podías poner la opción de privacidad o que sea pública.

En el doctorado, he visto el TESEO y he podido acceder a alguna tesis, pero no se si tendrán la opción de privacidad o no.

Aún así, la jeta de Pablo casado, y el Pedro Sánchez es monumental. Estos partidos son corruptos hasta la médula.

D

Me preocupa algunos comentarios tirando balones fuera

En serio es tal la justificación, la hipocresia y el doble rasero???

ErChuache

La verdad es que lo de Casado y Cifuentes nos ha venido de puta madre para corroborar que algunas universidades son una puta mierda a las ordenes del partido de turno y que en realidad nuestros superpreparadisimos políticos, independientemente de su cuerda política, en realidad tienen menos papeles que las naranjas de la frutería de mi barrio.

Como ya han dicho, han abierto un melón peligroso, porque a jugar a denunciar que el curriculum del vecino huele raro puede jugar todo el mundo.

B

#46 como se nota que no conoces casos, mi tfg por ejemplo va sobre un modelo de negocio y lo último que quiero es que venga alguien y lo mimetice cuando yo lo voy a usar en un futuro muy cercano

Seyriuu

Os propongo una cosa:

Cualquier cargo público, desde el que se ha sacado unas oposiciones de poca monta, a los ediles de los ayuntamientos, los diputados del congreso, los senadores y el presidente de gobierno, tenga que acreditar todo su cv.

Si has hecho un Máster no vale sólo con el papelito ese que pagas dinero y te lo dan como a Cifuentes, tienes que mostrar públicamente tu trabajo, por ejemplo.

Que no puedes o no quieres? Pues no eres válido para ostentar un cargo público, mira si en la pescadería de la esquina de Paco te pueden dar trabajo.

N

De todos modos, como si esto fuera exclusivo de los políticos. Los clanes de funcionarios hacen esto cada año, funciona por estamentos.

Me alegra que gracias a Cifuentes se vaya a dar más visibilidad a este tema. En la universidad hay casi más corrupción que en los Ayuntamientos.

RocKO

Comparar un TFG, un trabajo de mierda con una tesis doctoral. Este es el nivel.

1 respuesta
U

A ver si alguien se va a dar cuenta de que los partidos políticos están llenos de mamones mamoneando...

D
#1Contractor:

doctor cum laude nada menos! Que no cum louder, guarros.

Festival del humor.

Culebrazo

#53 ese trabajo de mierda no es ahora mismo necesario para poder hacer la tesis doctoral?

2 respuestas
drin0x

Dios que pais, no hay un solo politico normalito? tampoco es tanto pedir...

RocKO

#56 igual de necesario qué la asignatura de introduccion

WaRdIx

#9 tranquilo este gobierno se derriba solo...como el del PP

Vaya panda de retrasados todos en vez de ocuparse de otras cosas na más que con gilipolleces.

Merkury

Que la enseñe y si no dimison.

Pero lo de llamarlo presidente ocupa es entre patetico y triste.

1 respuesta