#70 y esque ni sabe usar el imperativo.
le va a salir rana, lleva tiempo en caida y es de todos conocido su tremendo ego.
Eso si, perfecto para honkitiar
#97 4 años mas de desgobierno si acaba gustando (?)
PD: si este gobierno, el que ha infrigido 1200 veces las leyes de transparencia, tiene que recurrir a una mini serie donde se pretende mostrar transparencia... Es que lo ven negro.
#98 Llevas repitiendo lo mismo desde el día que le nombraron presidente, algún año seguro que acertarás y podrás decir el "ya lo dije".
Mientras tanto todos los que le iban a quitar el puesto van agrandando la pila de cadáveres políticos.
Tragarse esta puta mierda será uno de los sacrificios de los que hablaba esta especie de vendedor de guano.
#101 obviamente erre porque le dio para ser presidente, lo decía más por la columna de ivan redondo de hace mes o mes y medio donde hablaba que Pedro Sánchez no tenía los números por primera vez desde que era presidente y que por primera vez suspendía entre el electorado de up
Propaganda y exaltación de su imagen a costa de nuestros bolsillos.
No me esperaba menos de este señor.
Bua me has alegrado el día
Siempre que lo veo me deja con ganas de más
Ahora conoceremos sus entresijos y lado más campechano, se sabe cuando la estrenan? Habrá temporada dos?
Acabo de oír que se ha llevado 22 millones del ico? Xddd pero esto es legal? Osea te puedes hacer unas serie de marketing sobre ti gobernando y encima que el estado te financie
#111 Si eres de "izquierdas" si, luego si la oposición te critica por ello les llamas fachas y que son extrema derecha y arreglado.
#117 Aun falta la parte en la que una empresa subvencionada con dinero publico compra la serie para emitirla. Estamos a mitad de camino aun.