Vamos a ver, no se puede llamar manipulación a todo lo que no nos guste.
Los medios de derechas, y sus acólitos estúpidos y cropófagos, van a avivar cualquier cosa que vaya contra los que les pagan la coca de entre semana porque son mala gente y el periodismo es un vehículo para manipular a las masas, no una forma de contar hechos.
Pero eso no quita que esa foto esté sacada tal cual. No hay photoshop. No hay recorte de la foto (siempre se pone otra desde un ángulo y distancia distintas para comparar, pero no hay ninguna donde salgan las otras dos personas) para encuadrar sólo al presi. Joder, ni siquiera le han editado (parece ser) el paquete que se gasta nuestro muñeco Ken favorito.
Entonces. Este señor ha ido a un incendio bien apagadito, con una camisa y pantalón que valen más que un camión de bomberos, a escuchar hablar a otro tío sobre jo, lo malo que es que se quemen los árboles y que algo hay que hacer. Y como es un ególatra narcisista, pues en vez de poner una cara de compungencia más falsa que un billete de 3€ y bajar los brazos en posición de luto como hace la señora de negro, se ha (o le han) emperifollado para que parezca ahí un fucker y se ha marcado una pose pensativa de "maldición, otro bosque perdido en este maldito mundo de hormigón" pal instagram.
Es decir, los hijos de puta de los medios de "comunicación" de derechas van a echar mierda, porque sino no cobran subvenciones ni favores. Pero no están manipulando a nadie, el hijo de puta de nuestro presi se ha marcado esa pose él solito, porque es más guay que nadie.
Si no quiere que le pillen con posecitas, que no las ponga.