Pedro Sánchez de vacaciones en Ibiza

ArThoiD

Parece que sólo puedas ir a Ibiza a gastarte 1000€ al día macho xDD Vaya personajes.

Y no veo qué problema hay en que tenga sus vacaciones como todo hijo de vecino.

1 respuesta
B

Que malo, eso no se hace.

Ne0x

Coge el artículo y cambia unos nombres... profit


Original:

Finalmente, este fin de semana Sánchez y su familia han vuelto a disfrutar de unos días de ocio, en este caso en Ibiza, isla a la que Sánchez parece tener una especial querencia. En ese afecto coincide, hay que reconocerlo, con algunas grandes estrellas de Hollywood, con genios del fútbol como Cristiano Ronaldo y Leo Messi, o con auténticas celebrities como Paris Hilton. Ahí es nada.



Editado:

Finalmente, este fin de semana Rajoy y su familia han vuelto a disfrutar de unos días de ocio, en este caso en Galicia, comunidad autónoma a la que Rajoy parece tener una especial querencia. En ese afecto coincide, hay que reconocerlo, con algunas grandes estrellas de España, con genios dramaturgos como Valle-Inclán o escritores como Camilo Jose Cela, o con auténticas celebrities como Francisco Franco. Ahí es nada.

M

Si la sociedad española no tuviese reticencias con el tema de los referéndums ya habría gobierno desde hace tiempo, independientemente de si es progresista o conservador.

#11 Sinceramente, creía que ya las tenías.

1 respuesta
E

#34 No, si aquí me conocéis mejor de lo que yo me conozco.

No he votado al PSOE nunca. Esa es la cuestión.

1 respuesta
Zegatron

#18 Lo primero es que no depende de el formar gobierno o que haya un gobierno en España, vale ya de usar esa falacia; se que es un nuevo mantra en la derecha de España el que si se repiten elecciones es culpa del PSOE pero no es asi, el PSOE no debe nada al PP, ni si quiera al país, se lo debe en todo caso a sus votantes y no creo que los que votaron a Sanchez quieran que permita el gobierno del PP.

Todo esto de la responsabilidad ya cansa, que lo diga C´s me da igual, no han pinchado ni cortado nada, pero que el PP de lecciones de responsabilidad después de estos cuatro años, después de mandar a peinar al rey etc es de risa.

Al PP, como al PSOE, se la suda el país, tienen su estrategia y juegan con ella, la del PP en las anteriores negociaciones fue muy buena: vosotros quemaos que yo me hago a un lado y luego digo que sois unos irresponsables por no formar gobierno y me muestro como el representante de la sensatez y la estabilidad.

Que le pillen o no de vacaciones es indiferente, bueno debería, porque está claro que se va a usar a favor del PP.

1 respuesta
M

#35 A ver, disculpa si he sido hostil pero llevo leyéndote durante tiempo (como a todos) y por el tono de tus comentarios, a quién criticabas y demás, pensaba que así era.

1 respuesta
HAlfGrAms

Ya sabeis la pregunta...

granaino127

#28 Que estás contando de calmas ni tormentas.... Si sale Rajoy en un plasma diciendo que en 2015 adiós crisis, es que adiós crisis.....

Y esto no se cuestiona ¿mentiendes o noh?
+100.000 votos para el PP.

1 respuesta
C

#39

Pero tú no eras el que hablaba de desaceleración allá por el 2008?

Qué poca vergüenza.

Lo de Sanchez pues que disfrute poco me importa este país a la deriva.

1 respuesta
K

Me alegro por el chaval que disfrute las vacaciones por al fin y al cabo vamos a seguir teniendo la misma mierda de gobierno y país. A disfrutar de la vida que son 4 días.

granaino127

#40 what?
:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Ne0x

#37

varuk

Justo ayer leí un artículo en el Mundo que iba sobre esto:

Si tan de derechas eres...

«Tan de derechas no será si se coge una baja en el trabajo». «Míralo, dice que es de derechas pero bien que no se ha casado». «Así son algunos de derechas: mucho blablablá, pero luego llevan ropa barata». «Qué fácil es eso de ser de derechas pero después coger el transporte público en vez del coche». «Muy patriotas y muy españoles, pero bien que van a restaurantes de menú del día». «Se pasa la vida defendiendo a la derecha, pero eso sí, es funcionario y cuando le recortan sus derechos, se queja». «¿Pobre y de derechas? ¿En serio?».

No hay manera más visual de desmontar tópicos absurdos que darles la vuelta. Los que nos definimos de izquierdas parecemos tener derecho a pocas cosas que no sean respirar, comer y vivir en un árbol. El otro día, el equipo de Cristina Cifuentes publicaba un tuit en el que contraponía que la presidenta de la Comunidad de Madrid no se había cogido vacaciones mientras que Manuela Carmena sí. Aparte de perpetuar ese tópico español de que el que más horas trabaja es el que mejor lo hace, y que nos lleva a ser el país laboralmente menos eficiente del planeta, escondía ese tan manido «muy de izquierdas es Carmena, pero bien que se coge vacaciones». Del nivel de aquel legendario titular de Intereconomía: «El Gran Wyoming, defensor de los trabajadores, se irá dos meses de vacaciones».

El dogmatismo y esnobismo de la izquierda durante décadas, su alejamiento consciente de las costumbres populares por considerarlas intelectualmente inferiores, no ha ayudado a la proliferación de tópicos. Tampoco ayuda esto del pack ideológico, por el que si eres de derechas te gustan la iglesia, los toros y la copla, y si eres de izquierdas, Venezuela, el tofu y Manu Chao. Pero ya estaría. Hemos pagado de más. Hagamos un gran acuerdo nacional para evitarlo. Y podemos dejar fuera a Albert Rivera, porque sería motivo de poco consenso.

Existe la opción de tratar de acabar con los tópicos de los dos lados razonablemente o resolverlo de otra manera: insultando más al otro de lo que te insulta a ti. No me parece lo más lógico, pero quizá es lo más español. Así que ahí va otra ración de razonamientos de mierda: «Muy derechas, muy de derechas, pero vive de alquiler». «Si tan de derechas es, que monte una empresa, que no ha puesto ni una en la vida». «De derechas para lo que queremos, ¿no? Porque bien que cuando ven un bocadillo de mortadela, se lo comen». «Gay y de derechas, lo que me quedaba por ver».

Y, por qué no, mi favorito. El que sería el culmen del tópico revirado, de la vuelta de tuerca macabra, del contraataque de la caspa con más caspa: «Si tan de derechas eres, vete a tu amada Alemania».

http://www.elmundo.es/papel/firmas/2016/08/21/57b6d7cae2704e34688b464a.html

1 respuesta
Leoshito

¿Por qué no abriste un tema cuando Rajoy se fue de vacaciones dejando la propuesta de Cs en el aire, y haciendo que las elecciones caigan en 25 de diciembre, #1?

Dicho esto, tengo un colega que es ibizenco y siempre me ha dicho que no es cierto que lo único que haya en Ibiza sea fiesta de las de billetes de 500€ como papel de pared, que también hay fiesta asequible para familias normales.

1 respuesta
Alrich

Dejad de convertir MV en Sálvame

granaino127

#45 A mi personalmente me gusta el 25 de diciembre porque es mi cumpleaños hiejejejejjee....

1 respuesta
Leoshito

#47 Hostias, ¿y recibes el doble de regalos o cómo va eso?

De peque siempre pensé que era una putada que te tocase cumple el 25 de diciembre o el 6 de enero porque te quedabas sin parte de los regalos xD (pensamiento de pobre; un niño rico pensaría que qué guay que tiene el doble de regalos).

B

vaya bichopalo la mujer :S

1 respuesta
B

#44

Aparte de perpetuar ese tópico español de que el que más horas trabaja es el que mejor lo hace, y que nos lleva a ser el país laboralmente menos eficiente del planeta,

Iba genial hasta llegar a esa parte xD

En la misma oración critica un topicazo y a continuación cae en uno enorme.

Por cierto, a El Mundo le va bien, ¿no? Debe ser muy eficiente... ¿Cuánto debía?

2 respuestas
Eyvindur

Lo único que le reprocho es que no esté rocoso dándoselas tan de gerontofucker como se las da.

1 respuesta
Kenderr
#51Eyvindur:

gerontofucker

A las señoras mayores les gusta porque así tienen por donde agarrar.

T-1000

Verguenza ajena

B

Pedro sanchez lleva el mismo plan de entrenamiento que rajoy?

T

vaya verguenza ajena dan algunos sensatos y conservadores,menos mal que con alguno se puede dialogar
#50 yo no veo que caiga en ningun topicazo,esta demostrado que el que trabaja 6 7 8 horas al dia y de seguido produce mas que el que hace 8 9 10 12 o14 horas

1 respuesta
varuk

#49 Pedro Sánchez tiene 43 años y la mujer tiene algo más, no se sabe cuanto... Si a ti, con la edad que te parece la mujer te parece un bicho... yo firmaba que mi mujer estuviese así a los 45 años o así.

#50 Entiendo que critica que no por más horas somos más eficientes y que podríamos echar menos horas y tener una buen rendimiento.

1 respuesta
B

#55 Dudo mucho que el que ha escrito el artículo esté a favor de reducir la jornada xD Creo que los tiros van por otro lado...

Y no, no somos el país menos productivo del planeta, como dice en el artículo en un ejercicio de topicazo sin sentido (encima tras criticar varias veces los tópicos). Lo que sí es un tópico es asegurar que somos los mejores o los peores del planeta en algo (nunca hay término medio).

#56 Te apuesto lo que quieras a que en el fondo está pensando en el currante tocándose los cojones en su puesto cuando no le ve el jefe, no en reducir horas.

1 respuesta
B

Hace falta ser subnormal (cosa que por otra parte ya sabíamos) para dejarse fotografiar en Ibiza, Mojácar y el resto de destinos citados cuando eres un cadáver político con el único afán de paralizar el correcto funcionamiento del país.

Este va a dejar chiquito a Zapatero, lo cual de por sí ya es una proeza beamonesca.

1 respuesta
B

#58 Insisto en lo dicho en #30 xD

Sabes quién viene después Sánchez, ¿no?

Vamos a mimarlo.
Yo igual hasta le voto en las terceras, me gustaría su éxito.

1 respuesta
eondev

#8 Ahora me entero que es responsable que un político como el se vaya de vacaciones a pegarse la fiesta padre mientras el país está paralizado.
#31 Pues si tanto le apetece irse de vacaciones que ponga todo lo que hay en su mano para dar soluciones y que luego se pegue las vaciones que quiera. Eso es ser un irresponsable, si está ahí es porque quiere, pero que acepte su responsabilidad, sinos a la puta calle.

2 respuestas