#25 en aquella epoca supieron que era lo correcto, el concepto hoy en dia de que es lo correcto dicta mucho de lo que era en aquel entonces, claro que se les agradece su lucha, pero si queremos progresar, si queremos que no sigan robando el bipartidismo, con sus monopolios, con sus ayudas a bancos/electricas tenemos que cambiar esos votos que hacen una gran parte de la poblacion simplemente por inercia, que un partido politico ( Mafias) roben, tenga mil imputados en casos de corrupcion y aun con todo eso en tu puta cara les siga votando....si alguien sigue teniendo fe en esa generacion es quedarse anclado.
debemos radicalizar la justicia en temas de corrupcion, separar la justicia de la politica de raiz, pensa durisimas para cualquier caso de corrupcion, pero esto es una utopia y yo tengo asumido que somos y seremos unos putos subnormales votando a los mismos corruptos año tras año, me averguenzo de ser Andaluz despues de las vergonzosas elecciones, mi desilusion es grandisimo y mis ganas de votar cero.