Pedro Schrodinger Sanchez

Jocanyas

Desde que tengo uso de razón , cada presidente de España ha sido más tonto que el anterior. Viendo eso , la jugada de escojer a Pdr Snz como candidato tenía su estrategia detrás.

5
B

25
VonRundstedt

Pedro Sanchez, el que acusa de populista a unos que están todo el día en debates políticos, mientras el se va a hacer parapente y escalada por la tele todo healthy y richarachero

2
B

4
emir

Todavía me sigo preguntando qué puede tener en la cabeza una persona para decidir marcar la casilla del PSOE (o del PSC) en las elecciones.

No lo entiendo.

vappatixihm

También se podría añadir en #1 que:

Por la mañana dice que respeta las corridas de toros y que es una cultura que hay que respetar.

Y por la tarde llama a Salvame y dice que esta en contra y se comprometo a llevar al Parlamento una ley de protección de animales".

Ismelldrama

Que asco de ser.

M-Bateman

De dónde viene la guasa de abreviar su nombre?

1 respuesta
elfito

Y el científico imaginándose a un pobre gato muerto cuando tenía a Pedro Sanchez. Hubiese formulado la paradoja mucho antes si hubiesen llegado a coincidir temporalmente

Eyvindur

#68 http://www.20minutos.es/noticia/2295193/0/pedro-sanchez/nueva-web/pdro-snchz/

M-Bateman

Pfff este tío es ridículo xdd

2
A2d2

Tenemos lo que nos merecemos.

La gente le votará por: (Argumentos reales escuchados, seguro que todos) "Nunca votarían a la derecha", "Es muy guapo", "Habla bien".

Si analizáis los datos de la encuesta sobre la intención de voto, la mayoría de las personas, al ser encuestadas por su orientación política respondió No sé, ¿Como coño va a ser legitima una democracia con los votos de la gente que no sabe ni que cojones piensa? Es que APOLÍTICO era una opción...

Estamos perdidos.

1 respuesta
Pelunarez

#72 La gente quiere vivir bien, quiere tener su casa con la hipoteca pagada, quiere que les dejen a lo suyo, en paz y poder darse un capricho de vez en cuando con un trabajo que no los esclavice.

Te acabo de resumir la identidad politica de la mayoria española. Por que? Porque no tiene curiosidad, ni aspiraciones. Quieren vivir tranquilos y ya'stá. Triste, pero es lo que hay. Eso si, ira cambiando, esperemos.

2 2 respuestas
Hispano

El pobre, a pesar del ridículo que es, lo mismo ni llega a las elecciones... Susanita le va a hacer la cama.

1
Mendii

lo que me sorprende es que no haya habido discusión de alguien defendiendo a esta marioneta, al final mv ha aprendido un poco y todo

1 respuesta
B

Pedro te dice lo que quieras oir, si se tiene que subir a un molino se sube.

Enkripted

Político veleta, siempre mirando en la dirección en la que sople el viento, sin ideas propias ni capacidad de liderazgo.

Darkveider

joder en el capitulo de hoy de person of interest ha salido la historia del gato de Schrodinger...

el mundo es un pañuelo

1 2 respuestas
Rivendel

#78 realmente es muy mainstream esa historia y esta por mil sitios

1
A2d2

#73 Esperemos.

Un saludo!

lafundo

Con el Sanchez me siento adivino, porque cada vez que ataca a Rajoy se sabe perfectamente lo que va a decir y como lo va a decir. Nada que no se sepa. Ademas va subiendo la voz poco a poco y casi acaba siempre gritando. Es como un puto y jodio robot. Es un automata politico. No aporta nada fuera del guion del politico estandar. Vamos que vaya castaña de Lider.

Tiene que joderle mucho la informalidad de los miembros de Podemos. Tambien le debe de joder que ya sean segundos en las encuestas. Un Almunia 2.0 Pero debo decir que mi Almunia siempre me gusto, era muy relajante... relajanteeeee... demasiodo relajanteeeee......bzzzzzzzzz bzzzzzzzzz

Lova

#75 pero quien va a defender aquí a Peter si solo hay liberales y peperos, perdón que no les votan aunque les defiendan.

#78 de hoy lol pero si lo emiten el martes noche xdd

1 respuesta
Carcinoma

Este es un puto mindundi. Zapatero le dejó de inútil al reunirse con Pablemos y ni siquiera es el dirigente mejor valorado de su partido (Díaz).

Y lo peor de todo es que se le empiezan a ver unos cabreos que se ve que no puede aguantarse.

Menudo cero a la izquierda, está perdido el PSOE si esta es su esperanza.

Ninja-Killer

Sin olvidar dos de sus grande 'hits':

#73 ¿Triste querer vivir sin preocupaciones? lol. Pues a mi me parece una filosofía genial de afrontar la vida...

A

no se porque odiais tanto a Pelele SncHz!(el siguiente paso es poner mayusculas al azar para ser mas reshulon) y el psoe 3.0(partido completamente distinto al psoe 2.0 de rubalcaspa y el psoe 1.0 que la cago tanto cuando estuvo en el gobierno)

1 respuesta
lafundo

#85 Yo no creo que sea odio, es que simplemente no aporta nada. Es un politico oldschool,que sea resulton a las marujas y maduritas no sirve de nada. Habla y habla y lo que nos entra por un oido nos sale por el otro. No trasmite nada de relevancia o interes. Hace politica "alcantara style"

Poner sonrrisa profiden y pecho palomo no tiene nada que hacer contra un Pablo Iglesias encabronado y en modo ataque lanzando zapatillazos y pantuflazos a quienes se meten con el en un estudio de Tv. La gente indignada quiera un lider que ataque a los del traje y la corbata aunque se salte el protocolo de ser un finolis y decir pomposidades que no van al final a ningun sitio.

Pedro Sanches solo tiene la voz alta y aguanta la respiracion para llegar al final de sus discursos. Poco mas tiene.

2 respuestas
d4n1p3

#58 Adoro a Joaquin Reyes, pero me da desde que sale en la 6 me parece mu forzado :S

1 1 respuesta
chanquete

#87 No sé, de los más gloriosos ha sido el de "Pablo Iglesias". Igual es un personaje que le gusta o tenía más tiempo, por que hasta la intro era la leche.

B

Me parece un inutil que va a terminar de rematar al ya mas que jodido y hundido PSOE, si es que con la ultima cagada del acuerdo con el PP no la ha cagado suficiente ya.

Rostf

#86 A mi me flipa que politicos que visten con ropa que vale mas que el salario promedio de la poblacion a la que "representan" digan estar "cerca del pueblo". Me recuerda a la corte francesa del siglo XVIII, no digo como acabaron, que eso es hacer spoiler de lo que acabara pasando en Espagna.

1 respuesta