Pegar a la mujer no es maltratarla, es educarla

heodekone

Son claramente prejuicios, es generalizar una religión con un grupo (ya sea minoritario o mayoritario) que tengan esa idea en la cabeza. Puede que en esa religión den pie a esas cosas pero cada uno la lleva a la práctica como quiere.

B

#30: A ver, si en vez de una frase frivolizando sobre el maltrato sexista fuese frivolizando las víctimas del 11M seguro que no hacía tanta gracia. Hoy en día son ambos dos temas muy delicados (violencia sexista y terrorismo) y nunca hace gracia algo así (exceptuando algunos chistes tanto de una cosa como de la otra xD).

J

coño en Ibiza hay locutorios? no recuerdo a ver visto, te juro que cuando fui vi de todo menos locutorios jjaja

muy fuerte, aquí en Bilbao en algunos bares hay el típico bastón de madera colgado que pone: los domingos al fútbol o la partida y a la mujer, si protesta, esto en la barriga

Symila

#30 A lo tonto, a lo tonto son estas tontadas las qe pueden llegar a provocar el maltrato a la mujer. Porqe si eso lo lee un hombre de 40 años, a lo mejor no pasa nada. Pero si lo lee un crio de 10 años, a saber lo qe se le puede pasar por la cabeza...

Ademas, qe no! Qe eso no es una broma y punto! xD

infrn1

#30, sean cuchillos de carton, de plastico o hasta de papel.... son cuchillos. Frivolizan con un tema que es bastante desagradable y encima con 28 muertes de mujeres por casos de violencia domestica en este 2008... me parece que tienes una mentalidad bastante "cerrada".

edit: Yo me horrorizo cada dia a las 15:00 cuando veo en la portada de los informativos OTRA mujer muerta y OTRA y OTRA y asi todos los dias... y como yo, muchas otras personas. Son precisamente esas "tontadas" las que ni hacen gracia, ni mucho menos deberia tratarse un tema tan delicado como este.

VonRundstedt

es su cultura, hay que respetarles...

PD: sorry, tenia ganas de decirlo ekisde

LaDy_MiR

Un burro más, solo que por desgracia no pertenece a la especie con la que se identifica =/

M

#31 El problema esta, que en las sociedades musulmanas, pegar o matar a tu mujer por un acto impuro es lo mas normal del mundo.

Si la noticia pone, roban 30 toneladas de chatarra, pues que quieres q te diga, no voy a pensar que han sido rusos o somalis.. esta claro quien ha sido

R

#6 donde vas ciego

B

#38: Grandísimo xDDDDDD:

"Si la noticia pone, roban 30 toneladas de chatarra, pues que quieres q te diga, no voy a pensar que han sido rusos o somalis.. esta claro quien ha sido"

heodekone

Yo creo que me he explicado con bastante claridad, y lo habeis entendido otra cosa es que os guste el opinar cual borregos ^.

ramaGZ

Yo no sé aquí pero en Suíza por insultar a una mujer (ejemplo: "puta"), puede conllevar la correspondiente multa de hasta 500 CHF.- (300 €)

lotskate

loco si es una puta broma de mierda, a quien coño le hace daño eso.

Sh1n0d4

Esa pequeña "gran" policia de Ibiza ¬¬

B

No entiendo la detención. Y si el tío del locutorio se lo tatúa visiblemente, qué hacen?

SkyuL

#3 y .

sLinGe

http://es.youtube.com/watch?v=Ej1k14LAVy8

BruThaL

Menudos flipados de mierda... si en los cuchillos esos hubiera dicho algo despectivo hacia el hombre no pasaria nada.. pero como es contra la mujer... uuuu.

varuk

#3 Es que como nunca se han visto mil casos de maltratadores españoles...

GeO-Granada

#35 Amén. Él ha hablado , no intenteis replicarle o sentireis su ira y destrucción hahahaha

pd: No xD

U

bueno hay que ser gilipollas

v1rus

#21 Amen!

EuReKa

cuando sacaron el anuncio del cafe que ridiculizaba a los hombres hacia gracia no?

Si sacaran uno de coches que ridiculizara a las mujeres se nos venia todo encima xD

Lo que tienen que dejarse de tonterias y ser IGUALES. Por que iguales no es lo mismo que la discriminacion positiva que hay hoy en dia.

Y lo del cuchillo vaya pasada xD

ViCiOuS

apologia de blablabla...

españa es asi

pd: que hay de las camisetas de "Haz el amor y no la guerra"?

K

dios mio eso es dureza me cago en diosJAJAAJAJAJAJ pero k dureza tio AJAJA

YuRk0

hay q pegarles con la poya en la frente , nada mas.

robinho10

mi vecino tenia un bate de beisbol que ponia:

Para la mujer...

hombre, de pequeño me hacia gracia ahora ya la cosa es mas seria y no pinta nada es un poco... cruel.. la verdad.

#56 xDDDDDDDDDDDDDD

GaNDaLFViTi

Pues yo lo veo como una broma, de mal gusto si, pero una broma. No entiendo la detención.

Loa

creo que existía algo llamado libertad de expresión, pero no estoy muy seguro de ello...

me quedo con #30

I

#59 Supongo que también estarás de acuerdo con las manifestaciones pro-etarras. Los que se manifiestan puede que necesariamente no sean los que aprieten el gatillo, sólo lo apoyan y están de acuerdo con ello; vamos, amparan el hecho de matar gente justificando su causa de mierda.

La libertad de expresión no es un "todo vale", parece que algunos os tomais el concepto libertad de expresión como un seguro para justificar cualquier barbaridad (¿es su cultura y debemos respetarla?) que se haga en cualquier contexto, me la suda si es moro, ruso, español o extraterrestre pero quieras o no, estas bromas acabar ejerciendo un efecto negativo en determinados sectores de la población.
Bastante jodido está el tema en España con la violencia machista, ya van 20 y tantas mujeres porque a un tío le pasa por los cojones creer que la vida de su mujer/novia/ exnovia está en su mano. Y no es sólo por que sea mujer, me parece igual de mal que se defienda o ampare la violencia de alguna forma en cualquier ámbito.

Las bromas tienen un límite y este tío haciendo apología a la violencia de género se ha pasado, no es para meterle en la cárcel pero la multa como "toque de atención" no lo veo mal, por cosas más tontas te multan y no se monta tanto escándalo.

Usuarios habituales