Te hemos pillao Kysoha, gati 1-0 kyosha
Como siempre en todos los posts , el tema original ha derivado en una discusion tonta.
A ver si vuelve a su tema original.
Pelo cortito pero no mucho... y con muchas mechas rubias por toda la cabesa... no se.. pero muchas pibas se paraban y me decian q les encantaba mi peinado... Alli en la peninsula.. aki como lo lleva tol mundo ya no.. xDD
PD: el peinado.. todo despeinado.. con algunos pelos levantaos... otro pabajo.. izk etc... y la parte d los laos.. hacia alante..
es la primera vez q veo al kutcher y coño... lleva el mismo pelo q yo, aunke lo tngo algo mas ondulado y oscuro.
yo era d pelo corto, xo x mi careto alargado me kda mejor asi
Vaya, mi vida como fake de mv esta arruinada :/
Dadme ideas, que mas puedo hacer en la vida? Creo que no merece la pena seguir viviendo
Por cierto, tanto hablar de pelo largo. El pelo corto de punta, esta muy wapo pero demasiado visto.
Ya no puedes hacer nada mas Kyosha, suicidate, todo ha acabado.
Tendre q cambiar el look ahora? yo lo tengo d punta para arriba y lo d atras tb para arriba, tu cmo wena pelukera y entendendora d pelos q veo q tas hexa, puteame ahora cuanto quieras.
Pongo en google imagenes : pelo desaliñado
Resultados:
http://images.google.es/images?q=pelo+desali%C3%B1ado&btnG=B%C3%BAsqueda&svnum=10&hl=es&lr=
Yo lo llevo a lo Zidane...no es que me guste es que es la unica manera de llevarlo decentemente.... eso si cuando me rapo la cabeza me cargo 3 cuchillas de afeitar .
el peinao perfecto es media cabeza rapa con el dibujo del escudo del barcelona y media cresta y el resto de pelo ke keda largo hasta las caderas
Pelo rizado + pelo polla = Disco Stu
Ese si que mola
http://img378.imageshack.us/my.php?image=untitled10ao1.jpg
PD: Ahora me llega por debajo de la boca, y cuando me levanto tengo mil de peluca
Lo que me pregunto es... qué coño hay de malo en llevar el pelo largo (bueno un poco) para que la gente ya empieze a soltar estupideces (camarón, farruquito...)? Es que hay que llevar un peinado como el "Isrra", el "Tano" y "suputamadre"?
Joder vaya conversaciones...
Ahora que me acuerdo a mi por llevar el pelo largo por atrás y corto por todo lo demás (corto, no rapao ni muy corto... normal) no me dejaron entrar en un local... Vaya mundo.
Por cierto #113 eso de "Lo Polaco" ¿por dónde queda?