Buenas MVeros, vengo con una gran duda existencial.
Dispongo de un clan de COD y tengo un gran problema, somos todos muy buenos amigos, pero la cuestion es que hace tiempo que un jugador no sienta demasiado bien..
El problema es que no se como peinarlo del clan, ya que somos colegas y quedamos algun que otro dia, todos los jugadores
hemos pagado una cuota para el servidor, y es por esto por lo que tampoco se como decirselo.. como creeis que deberia
hacerlo/decirlo??
Yo creo que es más bueno que él y le jode que le mate todo el rato, además seguro que tambien tiene "bind h say ¡Headshot!" y demás.
#1 Picao
Qué gracioso y original que un usuario se registre con el nombre 'elpeines' para hablar de Llongeras.
Si está pagando preveo una buena bronca.
Eso sí, si os unís todos y se lo decís conjuntamente lo podréis tirar sin despeinaros j3
Simplemente dile que quieres quedar con el, que te esta gustando mucho su voz, dejale claro que eres homosexual y quieres montartelo con él. Dejara el clan en 0 coma o tendras un nuevo amigo.
#21 es una pregunta general...no solo peude ayudar la gente del cod4
lo de que soy homosexual y me estoy enamorando peude ser factible, quizas asi cambia de domicilio y ademas no le veo