Pelea 1 vs 7

JCab

#29 ¿Dónde ves que lo acorralen? No lo tienen contra una pared ni nada por el estilo, no le hacen un círculo, están en frente.

Eso no es acorralar.

1 respuesta
Lizardus

Le faltó el solo de Freebird de fondo, omaigad.

Aguiluxo

Porque los americanos son tan retrasados

No me inmagino repetir OH DIOS MIO OH DIOS MIO OH DIOS MIO 54 veces

2 4 respuestas
Desper4doS

El puto matchmaking está rotisimo....te meten a un radiant con 7 bronces y platas y pasa lo que pasa

Dawidh

Buena merienda de negro.

seiferxd

Genetica superior

1 1 respuesta
Teq-

#63 si en España es exactamente igual, en cada video tienes a una charo sorprendiendo.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#67 JAJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJA ostia no recordaba semejante video

Tienes razon, somos iguales me cago en la puta

1 1 respuesta
CaptainHowdy

#61 Si, tienes razón, igual acorralar no es la palabra. Me refería a que fueron los 6-7 a hablar con el (sin saber más de la historia).

V_V_S

El primero se lleva tal torta que ya no vuelve, sale de escena xDD

Eiizos

#63 Al menos no pega gritos como una descosida.

Lizardus

Eeee eee

ReEpER

tampoco es vs7 xD solo hay 3 que son NPCs xD

Absolutamente nadie intenta pillarle la espalda.

1 respuesta
Tk7

1 vs 3, pero Ole sus cojones igualmente. Es literal "me pongo a repartir y me quedo solo" XD.

Wei-Yu
#63Aguiluxo:

Porque los americanos son tan retrasados

3 respuestas
1 comentario moderado
darkf1re

#75 pues menos mal que ha avanzado el del paragüas... 10 segundos mas stackeando y la palma

El_Pesca

A ese no lo vuelven a invitar.

Nurglete

Nigga y el sucker punch lo llevan en los genes.

Lo dicho : Around the blacks never relax

Sergiov

No sabía que habían puesto aquí el nuevo capi de Wind Breaker

Hazzard

Caen como moscas

yooyoyo
#76Esr:

como mucho el baloncesto

Los dos mejores jugadores del mundo actualmente son blancos con cuerpo padre.

1 respuesta
E

#82 No estoy muy metido en el tema, pero hablaba por norma general. De todos modos, como digo, muchos estudios apuntan que el tema del baloncesto es cultural: ya desde pequeño les empujan a practicar ese deporte, lo mismo ocurre en sudafrica con los blancos en rugby.

dranreb

#75 Se har caído la parmera señoreeeeeees, en directo se har caído la parmera

1
Serpentino

Tof9s hemos tenido una época subnormal de jóvenes donde nos creemos fuertes en nuestro grupo pero llega un negro de estos y te fostia a ti, a tus colegas y a la puta que os parió a todos y se te quita la tontería para al menos 6 años.

1 respuesta
Cruzer

Nigganieves y los 7 blanquitos

2
Shephiroth

Si le quitais el color y toda la diarrea mental, lo único claro que queda aqui es que una persona que evidentemente sabe pelear le pega a traicion a otro.

Luego una panda de npcs a los que les cuesta estar en pie (ebrios o drogaos) intenta defenderse de una agresion y les sale rana pq hay mucha diferencia de lvl.

Evidentemente está muy claro quien es el agresor y el que buscava y podia hacer daño, pero como es negro ya salen los buenistas a decir lo del racismo, estais enfermos.

1 respuesta
Hazzard
#87Shephiroth:

buscava

Claro porque sabes de que estaban hablando

1
Renardo

Ostia tu lo que os pica que un chico negro le haya pintado la cara a 4 niñatos el solo lmao

2 1 respuesta
Kaledros

Lo que me deja loco es que hay un par a los que les mete una señora hostia que les deja temblando los dientes y aún vuelven a por otra en cuanto se recuperan un poco. Chico apártate, que te van a dejar mongolo de por vida.

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Aguiluxo
  • seiferxd
  • Esr
  • CaptainHowdy
  • Teq-
  • EspY