Te inserto:
Subhumanos.
Es muy cómico al final cuando se meten todos a darse de hostias y suena de fondo la canción de Michael Jackson + risa sudaquil.
Alguna explicación de inicio de pelea o algo? Por mucho que el gordo haya empezado no merece que ele peguen 2 a la vez, cobardes
Los dos que pegan al principio lo hacen como autenticas nenas, ya no es que vayan 2 contra 1, es que pegan como autenticas nenazas... a mi no se me ocurriría meterme en una pelea pegando así.
Si os dais cuenta, al final el q mas recibe es uno q no tenia nada q ver(el de lila), mientras q el de la camiseta roja/naranja hace un movimiento ninja y se pierde entre la selva
Pues me parece de puta madre el vídeo. A ver si esos dos aprenden a pelear como hombres en vez de como mariconas.
No sé, yo no me metería así en una pelea sin conocer los motivos. Igual el gordito les hizo una faena enorme.
que sorpresa? yo solo veo un monton de monos pegandose, un perro, dos prostitutas y la musica de michael jackson de fondo
Que inteligencia tienen... si es que no se les puede pedir mas...
Pegan 2 a 1, se meten como para defenderle y acaban pegandose entre los que se meten saliendo de rositas los 2 primeros...
Esto solo pasa en panchitolandia.
#26 No te digo que tengan inteligencia, pero el unico que parece que sale de rositas es el de rojo, y hay un momento que se sale de la camara por la izquierda acosado por el del sombrero de paja, así que no está claro. Por otro lado el individuo de lila que recibe para mi que era "aliado" de los 2 del principio, pero vaya no está muy claro tampoco xDDD