Pues nada un video de una pelea a ostias con chanclas en la habitación del complejo de punta cana en un viaje fin de carrera....SOMOS INEFOS por cierto xDD
lo mejor el guiño que hacen los putos a bruce lee xDD
Pues nada un video de una pelea a ostias con chanclas en la habitación del complejo de punta cana en un viaje fin de carrera....SOMOS INEFOS por cierto xDD
lo mejor el guiño que hacen los putos a bruce lee xDD
Un aplauso a todos esos cámaras que en mitad del vídeo piensan: a ver que pasa si giro la cámara/móvil... Y luego para enseñarlo bien tienes que ir rotando el móvil para que se vea derecho.
Me ha pasado lo mismito que a #8 xDDDD De todas formas de sobra dicho que esto hace mucha mas gracia en tu entorno, a mi que soy igual de gilipollas que tus amigos tambien me hace...
Mientras estaba viendo el video me estaba dando una verguenza ajena que flipas... asique te lo digo todo macho...
los que decis lo de la verguenza, sera que sois unas personas tan reprimidas que creeis que pasarlo bien es viendo un documental de national geografic de esos.
PD: no soy yo el que graba ni mi camara xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jaajjajaja el bruce lee ha dao pocas tortas con la chancla pero soltaba cada una XDDDDDDD
A mi el sonido que hace la chancla al impactar ya me duele.. Eso es un trailer de la pasión de cristo II.
A mi me han hecho gracia los gritos a lo bruce lee. Sabia que el pavo ese que mas chillaba era el que mas iba a recibir, y no me he equivocado jajajaja.
Iba a cerrar el video pero cuando he visto el momento del chanclazo ( min 1:08) me ha hecho gracia y lo he dejado hasta el final
.... una cosa de verdad no os da igual que aga el tonto a mi lo que me hace gracia sinceramente son los gritos a bruce lee y las chanclas madre de dios xDDD
#27 Ah pero sale algo más que no sean gritos y chanquetazos?
Es muy bueno xDD, no tiene que picar eso nada xDDDD