Pelea barriera que acaba con un tiro

spnem

Vaya huevazos calza el señor. Le meten un tiro a medio metro y le dice al que le está apuntando con la escopeta que baje. Yo tendría que tirar los gayumbos a la basura

1
ARLO

Huelva, los pitufos (o cerca), yo solo veo gente normal discutiendo sanamente, lo normal aquí.

1 respuesta
B

#9

Mafioso14
#22Mocos:

Por este motivo, en este país no puede facilitarse el acceso a las armas como en USA. Si allí ya tienen problemas en algunos Estados, aquí sería el caos absoluto. La gentuza iletrada como la del vídeo con armas, los gitanos con armas, las bandas de moros del Pais Vasco con armas...

Como si no hubiese personas iletradas en EEUU..

1
B

#22 Lo dices como si los estadounidenses estuviesen super bien educados xD

Erpotro

Dejo transcripción para sordos

"Mira mira mira mira! (Poom)"
"Gritos de una ballena"
"Hoakiiiin que nooooo que otra dihcusion no!"
"Zi no te mato yo te matan mih iho"
"Pabaaaaaho"
"Vamono ya iho"
"Ereh un xulo"
"Me rehpeta a mi y a tu iho"
"Mah rehpetao? Me cago en tuh muertoh"

B

#22

Cuando vienen al levante se nota, menuda soplapollez.

lostkid
1
B

Vaya cojones tiene el de la catana, me encanta la gente así.

yooyoyo

Siempre tiene que haber una mujer con una voz asquerosa gritando como una loca sin ofrecer ningún tipo de solución.

Ya le podía haber disparado a ella.

4
ManOwaR

Matadla antes de que ponga un huevo

2 1 respuesta
Retourned

Que es el puto grillo ese que chilla por ahí?

3
TheFiskal

Qué grandes personajes. Seguro que el calvo se está preparando las oposiciones para la carrera diplomática y el de la katana tiene unos cuantos doctorados en relaciones internacionales

laZAr0

Absolutamente TODOS los gitanos que conozco, y no son pocos, tienen armas. Además, en Murcia, Andalucía y Extramadura en casi todas las casas hay rifles de caza, pistolas de tiro deportivo, plato, etc... Así de que eso de que no se puede facilitar el acceso a las armas como en USA... que vamos, que lo veo bien, pero el que QUIERE tener un arma en España la tiene, así de simple. Hecha la ley hecha la trampa, te compras un revolver de avancarga que se pueden conseguir fácilmente y le apañas un tambor de strangis y ya está. Y a veces no hay falta ni eso, porque el que llega al punto de disparar a otra persona conoce las consecuencias y en los casos que conozco lo han hecho a sabiendas de que les esperaba la cárcel. "Yo voy a la cárcel y tú a que te coman los guanos los ojos".

1 respuesta
sephirox

Menuda basura de personas.

B

que barrio es ese? parecen los tipicos pisos de la orden pero no consigo situarlo

B

#44 Precisamente por eso muchos no tienen armas, y menos armas modificadas... porque no quieren ir a la cárcel. A los gitanos les suele dar igual, no tienen nada que perder y no van a pagar ni un centimo de indemnización a las víctimas. Por supuesto no van a perder su empleo por estar en prisión, porque no tienen empleo (conocido).

1 respuesta
laZAr0

#47 Yo todos los que conozco personalmente tienen empleo, de hecho muchos trabajan conmigo, y sí, son trabajadores y cumplidores, y sí que tienen cosas que perder y sí puede que acaben pagando indemnizaciones y perdiendo su empleo. Darle igual no les da, lo que pasa que aún así algunos por su cultura y ley gitana se ven "empujados" a hacer lo que un gitano tiene que hacer en determinadas circuntancias, ellos no tienen la alternativa de acudir a la ley como tú o yo porque siempre siempre siempre habrá represalias "sin importar lo que pase después", porque un gitano que acude a la policía cuando hay un problema entre gitanos tiene siempre las de perder.

Son mucho más como tú y yo en el día a día de lo que la gente piensa, pero para el gitano la ley del gitano está antes que la del payo, es así de triste, prefieren ir a la cárcel y perderlo todo que dejarse pisar e insultar mientras esperan a que el otro gitano te venga a buscar y te la haga a ti primero, porque ellos saben perfectamente cuando una situación es irreconciliable, se montan sus historias, sus películas, y saben que la han cagado y va a haber lío cuando tienen el problema con un gitano que es de mecha corta y no razonable. La mayoría de los problemas se resuelven hablando, pidiendo perdón y demás, pero siempre hay algunos muy orgullosos y puede que topes con algún criminal. Por mi experiencia siempre intentan dialogar, pero según ellos hay veces en las que hay situaciones que no invitan al diálogo y hay gitanos con los que no se puede dialogar porque conforme toques a la puerta de su casa te cose a balazos.

Muchas veces les conduce a eso situaciones que para tí o para mi serían normales, las pedidas, cuando un gitano va "a traerse" a la gitana, en las bodas, la celebración de la boda, si el gitano le ha faltado el respeto a mi hijo o mi hija, separaciones...a menudo con mujeres de por medio, cosas que se podrían resolver en un juzgado de familia. Y como el problema al final lo acaban resolviendo los hombres, y cuando digo los hombres son todos los hombres de cada una de las familias, es fácil que alguno de ellos no esté muy cuerdo y se creen situaciones de tensión, entonces actúan según su ley y conocen perfectamente las consecuencias de cada acto.

Pese a lo que la gente cree la mayoría de los problemas entre "clanes", no tienen nada que ver con las drogas, y luego suele ser mentira lo de los "clanes", los periódicos y las noticias llaman clan a cada familia de gitanos cuando hay algún suceso. Si un Muñoz, por muy normal que sea, acaba teniendo un problema y matando a una persona como lo podríamos tener tú y yo, en las noticias se habla del Clan de los Muñoz, y a lo mejor ese tío era tan normal en apariencia como tú y yo, ni drogras ni chanchullos más serios que comprar y vender coches o cosas de ese estilo de tratos que les suele gustar a ellos, y ha acabado teniendo un problema del estilo al que te dije antes.

dranreb

#41 Esa seguro que ya ha puesto 3 o 4

duriel_one

Me he asustado viendo el vídeo, y el tío que estaba delante ni se ha inmutado.

imanorange

Soy el único que se ha quedado loco porque en lugar de tiro ha leido trio?

wiFlY

#3 no se tu, pero yo no he ido a la luna ni he ayudado a que otra persona lo hiciese.

RU_386

Menudo parguela el de la escopeta. Ya sabe bien el de la katana que no tiene cojones ya.

xlive

La pistola cuando se saca es pa disparar, el que la saca pa enseñarla es un parguela.

Podéis cerrar.

bicho0

Aqui pasa lo mismo, y sale en el periodico local redadas en esos barrios y en los comentarios ves cosas como " nuestro varrio es umilde y ai muxos travajadores y jente honrada" y cada dos por tres hay tiros o cosas

usarmy

Pensáis que al que apuntan con un arma tiene huevos. Pero si tú existencia se resume en un trabajo de mierda, con un sueldo para gastos o ni eso. En un barrio periférico lleno de chusma. Puediendo elegir entre una mujer ordinaria en casa y un cubata con los demás garrulazos analfabetos del bar.

Llegados a ese punto de muerte en vida, un disparo es algo que por lo menos te debe hasta motivar algo.

PaCoX

cuando las mujeres ponen ese PITCH en la voz a mi me da algo, no se si llorar, si salir corriendo, si suicidarme o yo ke se. Es lo peor del mundo :s

del mismo barrio, buen barrio si

fuNN

Tu hiho!

granaino127

Pues al que le disparan le echa huevos.... a ver a cuantos los encañonan, les disparan a unos centímetros de donde están y se acercan y se ponen de frente xDD

Sephi19

"Si no te mato yo, te matan mis hijos."

Y lo dice delante de un tio que le acaba de disparar con la escopeta. Ese tio tiene mas huevos que cabeza

Usuarios habituales