Ya ha transcurrido bastante tiempo desde que sucedio esto , asique ahora o todo ha acabado con final feliz y sin teoria apocaliptica o estan intentando ocultar el embrollo xdddd
#61 Posted on Sunday, 05.27.12
http://www.miamiherald.com/2012/05/26/2818832/naked-man-shot-killed-on-macarthur.html#storylink=cpy
Mucho tiempo? XDDDDD
#64 Ah vale ya pensaba que era una noticia de esas de hace 10 años que aparecen de repente hoy xDDD
#63 Se refiere a que han pasado horas y no han dicho nada.
Que seguro que lo han dicho lo que pasa es que da palo del mil buscar noticias.
hay que informarse del estado del herido, lo mismo en cuestión de horas se transforma y empieza el apocalipsis zombie xDD
Yo creo que si el herido, en el hipotético caso de que resucitara en plan zombie, lo cubrirían y no nos enteraríamos U_U
#74 ¿Y el indigente por qué estaba desnudo también? ¿Le quitó la ropa el loco?
Dicen que el loco podía ir hasta el culo de coca y por eso iba desnudo y que el otro seguramente era un indigente que dormía.
#20 en el punto en el que te comes a alguien la adrenalina o la enajenación estás que te dejan sentir un disparo
que esperas que haga la policia? decirle que deje el hacha que se puede cortar? el tio hace el amago de querer darle al policia por si no lo ves o no quieres verlo...
Está wapens... me gustaría conocer algún enfermo así y conversar con el... Debe ser curioso que te trate como un trozo de carne comestible...
#83 No digo que no tengan razon pero creo que aqui en españa no habrian disparado. Me estoy imaginando las preguntas.
-Por que no intento usted dialogar con el?
-Por que le disparo varias veces?
-Por que no intento reducirle?
El policia a la carcel.
#78 ya tio, pero no compares los casos, igualmente me baso en lo q pone en la noticia, que pone que primero disparo y vio q no reaccionaba, por eso deduzco q no hubo la intesidad de disparos como el video q tu has puesto.
#87 esa escena ha quedado marcada en toda una generacion, no te preocupes xD