ganan los negros porke ahi 10000000 rojos tiraos x el suelo , o alomejor es una tactika de los ke no le hechan webos pa ke no les peguen xD
eso es una mierda si quereis ver un video bueno de peleas de hooligans ahora os lo pongo... uno creo que murio o almenos acabo en coma xD
http://www.muchosucko.com/video-polishhooligans.html
Este es uno entre un negro y un medio hooligan creo el negro le da pal pelo
ÎÎ
||
Qué es un medio hooligan? xD
pd: vaya pelea de mierda la de los rusos, yo me hubiese liado a tirar bengalas a la cara. Si van a pegarse van a hacer daño al otro no a mirar como linchan a la primera fila, o sino cojo dos colegas me separo y me voy por detrás y me lio a dar patadas en la espalda xD
pd: eso si, cuando arreamos tos a correr, al del bando contrario que vea le meto la zancadilla
Era para poner mas tension xDD creo que es un pijito no ? bueno que es un blanco contra un negro en una fiesta.
vamos, ke ahi se pegan 7 mientras 30 miran y tiran bengalas xD
y yo creo ke los rojos parecen menos pq muchos "rojos" no van de rojo y no se les distingue de los otros
Dios vaya panda de animales!! Aunq los primero acaban reventos, el resto ni se dan, solo miran. Y luego cuando salen todos corriendo, que salen juntitos, mezclados y sin tocarse...
Todo hay que decirlo... yo como mucho seria de los que estan en el otro extremo de la masacre... o el camara :S
Soy objetor concienciado...
al final pk corren ? suena la campana del colegio ? viene la pasma ? o qué? ya puede ser mucha pk joder cuanta peña xD
una bengala en el ojo y no lo cuentas xD
Peleas Callejeras?
Que dijeron que los españoles eramos unos mierdas porque alli en su pais se peleaban hasta la muerte.
xDD
#53 xDDD yo me acuerdo
joder, la pelea tuvo que ser una bastada pero en el video no se ve nada, sólo a un grupo de gente apiñados todos y con bengalas ardiendo por ahi.
PD: si os fijais uno de los de color rojo es zapatero que huye con una copia del statut en la mano xD
nadie sabe xk se pelean?? hay muxos autobuses a lo mejor es un estadio o algo asi, xD ke deporte es el ke siguen en rusia? xD
Es que con el frio que hace alli, es su forma de entrar en calor cuando se acaba el Vodka (bueno, cuando se lo han acabado).
Cierto #55, ¿qué le voy a hacer?
Prefiero echarle humor a las cosas antes que andar siempre con mania persecutoria hacia los masones, los rojos, los comunistas y los judios, como tu y los de tu calaña.
Si eso me convierte en un bufón...ok. Lo seré, pero al menos podría presumir de ser útil para algo...
Ahora recoge tu propina y vete.