Pelea de perros en Rusia

P

En el vídeo vemos una pelea de perros Ovcharkas organizada y con público, donde dos perros se enfrentan animados por sus dueños (sería mejor que se dieran de hostias entre ellos). Este tipo de combates no suelen ser mortales ya que esta raza de perro tiene mucho pelo lo que impide que se hagan desgarros y heridas profundas, además los animales suelen huír cuando son superados por el rival por lo que es difícil que luchen hasta la muerte. No obstante esto no es una justificación o defensa ante un hecho tan denigrante como la diversión humana provocando el daño animal.

Y ahora centrándome en el vídeo de nuevo, os diré que en este caso y afortunadamente no es tan duro como pensáis, digamos que ese día los perros no tenían ganas de hacerse daño y la escena que se vio por momentos fue una lección para los dueños y asistentes al triste evento. viva el sexo…

http://www.dailymotion.com/video/xaqpiu_perros-accion-rusia_fun

M

QUe se jodan. Espero que se pudran en sus casas con un cáncer en todo el cuerpo.

ukuki

Me aburre, no se mueven casi. ¿Vaya mierda de perros no?. Se que a mi con esa mandibula me rompen la espalda o algo mas grande pero entre ellos, es más aburrido que una pelea de ballenas, otra cosa son las morzas.

PD: Entonces si a un leon le disparamos en el cuello, su melena ¿frenará la bala?, ¿o la desviará?

Edit:

Cáncer en todo el cuerpo xD

S

Vaya mierda, para ver 2 perros follar me voy al poligono y me follo a las perras que quiera.

P

Y a que esperas a ir?

LaChilvy

Haz el amor y no la guerra XD

ferayear

joder ademas que musiquita de rammstein le ponen

milgram

A mi me ha hecho gracia el montajillo con la música XD

Eristoff

Mi voto es que si!

Scottie

que raza son?

vitixs

seguro q los amos se quedan bien humillados, ya les esta bien por hijos de puta

G

suena titanic y se ponen a follar?!

EL MUNDO ESTA LOCO!

B

mariconadas....

Teriyaki

jaja que grande es el video con la musica , el 2:31 es sublime jajaja como me he reido

que viva el amor!

WEra

#12 titanic? http://www.youtube.com/watch?v=fP7gETHVZic

v1rus-

no se lo que le ven a este video :S:S

Usuarios habituales