Pelea de progres

O

En su dia (hace 50 años y no hace 15 siglos) España fue de los mayores paises emigrantes de toda Europa. He dicho.

vinilester

#31 Y emigraban unicamente PARA TRABAJAR, y cuando no habia trabajo o robaban un mechero, vuelta pa su casa. Nadie los mantenia gratuitamente.

He dicho.

1
T

Y nunca hemos creado problemas.

1
B

#28 si no trabajan, por qué buscan trabajo en España, y en su propio pais? Como viven sin ingresos en un pais tan "barato" como es Francia?

La discriminacion como la que tu empleas es la que convierte a potenciales trabajadores en delincuentes, y no me extraña que roben. Yo tambien robaria si no tengo nada que perder.

Me gustaria que te quedaras sin dinero, sin casa, y sin coches, y entonces te diria a la cara, que te comas tu propia mierda, serás pobre, y mereces ser expulsado de españa, que te parece Marruecos o Kenya? O mejor Rumanía.

Asco de xenofobo, vete a comerle el culo a Aznar a ver si echa a los gitanos de España, no te jode...

1
Hardy

#27 Iba a responderte, pero poco mas hay que añadir a lo que te ha dicho #30.

A ver si te crees que a los que están asentados en campamentos ilegales y trapicheando se les puede considerar "inmigrantes con hogar y trabajo" xDD

1
B

#34 en tu piso deberías de tener vecinos gitanos, a los lados, arriba y abajo.

xD

4
T

Para que van a trabajar si robando carteras en el metro pueden ganar 200 euros minimo al dia?

1
Jocanyas

#1 Viviane Reding es de DERECHAS. Anda lee un poco algo que no sea lisergia digital http://es.wikipedia.org/wiki/Viviane_Reding

1
O

#32 + #33 claro claro, como eramos "nosotros" somos santos... Seguro que mas de un español iba al extranjero a trapichear y me apuesto mi vida a que algun inmigrante que recibe España o Francia no solo viene para robar y malversar.

Esto es el colmo, ya generalizamos incluso a la carta del consumidor... lamentable

#38 +1 :palm:

1
B

Pero a ver, ¿os estais leyendo?

Segun lo que leo, y pensando como vosotros:

Rumano = Delincuente
Rumano = Ilegal
Rumano = Mal vecino

Es inutil seguir hablando cuando todas vuestras respuestas SON RACISTAS.

Solo me queda aclarar el caso:

RACISMO = DISCRIMINACION E IGNORANCIA

Teniais que haber nacido gitanos.

1
T

Usa el mismo argumento progre que salgado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/21/espana/1256149170.html

#40

No, una cosa son los rumanos y otra cosa los gitanos rumanos, para racistas los rumanos, que los echaron al entrar en la union europea y ahora nos llaman racistas s por querer devolverselos.

2
O

#41 lo peor de todo es que tu usas los argumentos de un regimen totalitario y fascista.

2
T

ah si? cual?

O

Deportaciones, racismo, alusiones a seres inferiores (aka Rumanos), aislacionismo ... etc etc

Eso solo de este hilo, pero hay muchas mas caracteristicas de otros hilos que te hemos ido leyendo.

Ojala suframos una crisis "real" como la de Grecia y formemos parte todos de una gran comunidad de pobres. Entonces solo nos quedaria o ser pobres (uff que asquito eeh) o convertirnos en inmigrantes.

T

Pues se consecuente y pagale tu la seguridad social, es muy facil ser generoso con el dinero de los demas.

1
O

¿ Pero quien os creeis que saco España adelante en sus peores momentos? ¿los españolitos? no, esos no querian mancharse las manos.

Los inmigrantes fueron la mano de obra del pais. Cuan selectiva es la memoria por lo que veo.

2
iHateName

Flipo cada dia mas XD

1
1 comentario moderado
B

Ay, que duro es dar como real cosas que hunden tu propio ego y piensamiento.

Baptiste

Pero Ozonoo tio no te molestes, esto como intentar hacer razonar a Pedro J o Federico.

Una de dos, o MV esta llena de ancianos nostalgicos que se ocultan tras un Nick molon y llenan los foros de mamarachadas retrogradas o simplemente es que son unos wanna be Rajoy, que no se que es mas triste joder...

Grupo MF ya !! y que se les cree un foro solo para ellos y que asi se puedan masturbar con noticias anti Zetapedo

Ulmo

Es q este hilo rezuma racismo e ignorancia por los cuatro costados, aparte de un tufillo de querer echar mierda a la izquierda sin el más minimo sentido.

La realidad es q la derecha es mayoritaria en los gobiernos Europeos y solo los iluminados de Sarkozy y Berlusconi han tenido propuestas racistas de tal envergadura, el primero ya tiene antecedentes con los disturbios de París y del segundo mejor no hablar. El resto de la derecha, la señora de #1 incluida, rechaza tales medidas, no es cosa ni de la izquierda ni de los progres como este post manipulado intenta insinuar.

Luego se dice sandeces como q cuando a nosotros nos tocó inmigrar ibamos a trabajar honradamente sin joder a nadie, tonterias como campanas. Claro q jodiamos a los del país, aceptando vivir en viviendas peores y trabajando por sueldos más bajos. Preguntales a los suizos el increible racismo que se tubo en ese país hacia los españoles en la época de los 50 y 60. Mi tio vive desde entonces en suiza, es nacionalizado suizo, habla perfectamente el alemán, italiano y malbalbucea francés y aun hay gente q le mira con mala cara por ser español.

No he visto a nadie trabajar y partirse los putos cuernos en este pais como los moros a los q tanto se critica, negocios abiertos hasta horas inimaginables, trabajando incontables horas por cuatro duros. El sector de la inmigracion ha soportado la construccion q tanto dinero nos ha dado.

Pero claro, cuando las cosas van canutas y el barco hace aguas y hay q liberar lastre, cualquier medida q agrupe a mucha gente y no te incluya a ti es buena, y el racismo para estas cosas es perfecto.

2
O

#50 Si a mi no me explota la vena de la frente ni mucho menos xD

Yo se que no voy a conseguir en este debate, ni un acercamiento a la logica. Lo unico que terminare crecibiendo es que me llamen perroflauta, izmierdoso etc etc como ya ha pasado xD

Ademas, no son tantos, unos cuantos pero hacen mucho ruido y se van dando manitas entre ellos sin importar directamente el argumento.

Mi unica intencion es echarme un rato de risas viendo como de ignorantes o cerebros lavados pueden llegar a ser algunos incluso pareciendo loros mas que personas. Si por el camino se les deja un poco en evidencia, pues mejor que mejor xD y ya ha ocurrido en numerosos hilos, este no es el primero ni mucho menos.

Edit : #51 Touche! es lo que he intentado explicar en esta pagina del hilo, pero lo tuyo ha sido una argumentacion desarrollada. Espero que se acerquen algo mas a la conclusion y no se rian de mi como antes lo han hecho.

B

Los moros trabajando? Yo no sé si vivo en un pais diferente al tuyo. Pero yo sólo veo mroos trabajando en shawarmas y cafés (de moros) y la verdad es que los veo sentados sin hacer nada. Nunca he visto un moro en una obra, por ejemplo.

Baptiste

#52 Eso eso, ademas que se crean cuentas secundarias de vez en cuando como #1 que lleva mas bien poco o cuentas nuevas porque terminan baneados....

Que triste tio que tristeeeee

O

#53 Anda te invito a Jaen (de donde soy) que empieza la epoca de recogida de la aceituna. Vas a ver a moros trabajando, moros sudando, moros fatigados, moros hambrientos etc etc...

Edit: Pero no te preocupes, no te preocupes, que no nos van a comer, que despues de la oliva, se van todos para Francia a la recogida de la fresa. Relajate, te acabo de quitar un peso de encima eehh! menos mal jeje Pues esos moros, curran mas que tu y que yo juntos la verdad.

Edit2: #53 ¿algo de malo con los kebab? si no te gustan no los comas, aver si con las tonterias sin querer vamos a terminar deportando a los italianos con sus restaurantes, a los mexicanos de paso, a todos los chinos que son pocos... joder lo que se empieza a oir. Que te preocupen que los moros hagan el vago en sus negocios... y me lo dice un español xDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿tu nunca has llevado tu coche al taller o hecho obras en tu casa? JAJAJAJAJAJAJ me parto

Soltrac

#53 Pues yo conozco moros médicos, fíjate tú que cosas xDDDD.

vinilester

#52 Os amargais de tal manera, que os da hasta rabia que la gente ponga pulgares... xDDDDD

Y dices que te ries???? Yo si que me rio. Sobretodo desde ayer con lo de poder reportar. Que uno ya estaba cansado de tanto insulto y tanta falta de educacion por parte de muchos.

Encima denotas temor, autoconvenciendote de que somos pocos.... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
O

#57 ¿ah? ¿que te diste por aludido en lo que dije? eso si que deberia es preocupante xDD

A mi no me da miedo lo que 4, 5, o 92 tios puedan decir en un foro. A mi me preocupa mas, estudiar mientras curro, y que cuando termine la carrera pueda salir adelante sin mayores dificultades. Ademas de ver como la sociedad se va al carajo cada vez mas rapido.

PD: Gracias Bolonia que ahora es obligatoria la asistencia y no puedo currar tranquilamente. Benditas medidas europeas

Ulmo

#53 Ah vale! q porque cuando tú pases por delante no tengan clientela es sinónimo de no trabajar.

Espero q nunca trabajes en una tienda/bar/restaurante, porque si tu jefe te tiene q pagar solo cuando el local esta lleno, lo llevas claro.

En la obra no he visto a moros, como bien apuntas los he visto en panaderias, sitios de sawharmas y badulaques, pero por ejemplo en las obras sí q he visto a muchos sudamericanos, otro de esos grupos q tanto os gustan.

Y sí, gracias a los badulaques he podido bajar a la calle a comprar vino a las 22:00 cuando me he dado cuenta q se me habia acabado teniendo invitados en casa, he podido bajar a comprar pan los domingos y me he comido unos buenos durums a cualquier hora del dia en q me entrara hambre.

Si eso no es trabajar como locos, q baje Dios y lo vea.

Y ni te molestes, sí q cotizan y pagan impuestos como todo hijo de buen ciudadano y seguro q engañan en lo q facturan para pagar menos como todo buen español autónomo de pura cepa.

FuckDuck2

#53 Nunca he visto un moro en una obra

Epic