Pelea de progres

O

#87 a tu reply de los "jaeneros"

Sera que ahora tenemos que regresar al Medievo y utilizar los sinonimos del castellano antiguo. Pues entonces los nombres de los pueblos y ciudades de Jaen, como Martos, a partir de ahora sera Tucci y Torredonjimeno, Toshiria. Viva el latin! (que todos sabemos utilizar wikipedia... eso lo sabemos)

Actualmente se dice "jienense" pero es valido decir jaenés, jienense, jiennense, giennense... partiendo de la base del castellano antiguo.

Como tambien nos ponemos tisquismiquis con todo, a los de Toledo, en vez de toledanos los llamaremos toletanus a partir de ahora que tambien es valido ^^

#87 En cuanto a tu argumento de que la "antiguedad" de un ciudadano nacido en el pais pesa sobre la inmigracion. Por lo tanto tu ya estas incapacitado para desarrollarte en cuanlquier otro pais... Aislacionismo incomming! de todas formas, ¿los moros que nazcan en España? ¿al limbo?

(sorry porlos edits, fallos en quotear)

B

Discriminacion de razas, da igual su nacionalidad.

Racistas.

2
Faulques

#91 Para mi no es lo mismo porq tus padres abuelos incluso tu llevais tiempo aportando al crecimiento del pais, o es k te crees q las calles q pisas o la seguridad social q disfrutas a salido de la nada. Pues no sale del trabajo de los españoles q se levantan a currar y pagan impuestos religiosamente, si esos españoles perros segun tu.

Por vuestra regla de 3 de mundo librechachi cualquiera tiene derecho a la seguridad social española y su sanidad por ejemplo. Si esk asi nos va.

#92 Q hablas de racismo xD. Quien no piensa como tu racista? GL.

B

Lo que tu conoces de moros es lo que contratas para trabajar cogiendo aceitunas. Y lo que yo conozco de moros es los 20.000 que viven aqui de la droga y el trapicheo.

FreemAN-

Si es que estos inmigrantes son tontos, los empresarios les ofrecen sueldazos y ellos siempre dicen "no, que tal, que quiero cobrar menos para robarle el trabajo a los españoles". Demencial colega.

Eso por no hablar de la discusión entre ZP y la superprogre del Partido Popular Socialcristiano.

O

#93 leete el thread entero pls antes de comentar. Esto ya se explico en #51. Esa seguridad social de la que tanto disfrutamos tu y yo, es fruto del trabajo de nuestro abuelos y de los abuelos inmigrantes que "ayudaron" a pagar las calles por donde pisamos como dices. Afirmaria que en la epoca tras la guerra civil y decadas posteriores, es gracias a la inmigracion quien levanto el pais con mano de obra pero se me tacharia de ignorante resultando ironico xD.

No entiendo muy bien tus argumentos por que no los quiero tachar de racistas a la primera de cambio, sino simplemente que deja multiples vacios ilogicos.

¿Donde reside el problema? ¿en los inmigrantes que no aportan nada a la sociedad? y nos quedamos solo con los "españoles" ¿que pasa entonces con las personas "nacionales" que no aportan nada? ¿y si recibimos inmigracion dispuesta a trabajar? ¿tambien fuera? todo ello para no restringir las posibilidades de trabajo de un español, entonces el problema surge con "la gente que viene de fuera" simplemente ¿no? . Cualquier persona que emigre de su pais en busca de oportunidades, fuera tambien ¿no?.

Yo veo un doble rasero aqui, negamos la entrada a "moros" que buscan trabajo, pero abrimos las puertas de par en par al jeque arabe con sus petrodolares. Por favor no me niegues esta evidencia, vease Marbella.

Edit: #94 a ti te conteste en #83, pero me moderaron el comentario por llamarte inculto geograficamente , te equivocas de "moros" aver si lo pillas. Eres tan inculto como los americanos que confunden a los españoles con los mexicanos... si hijo mio si... España frijoles y burritos di que si...

CHiCoMaRTiNi

alguien ha visto a zp, hablando con los empresarios americanos me he quedado flipado con las barbaridades que ha dicho, madre mia cada vez dice mas que la culpa no es suya con las cagadas que hace...ya es que parece homer simpson " Es mi primer dia"

B

El moro es el que viene de Marruecos, si tú eres un ignorante entonces entendería tu confusión. Cuando se te metan en Jaen 20mil ya hablamos.

O

#98 te superas por momentos.

1º En Jaen se meten mas de 20.000 moros y mas de 40.000, asi que hablemos hablemos.
2º Los moros de la droga son de Marruecos, los moros vagos de los kebab son los de oriente.

Mira http://es.wikipedia.org/wiki/Kebab yo junto con la comunidad de Wikipedia somos unos ignorantes por creer que Iran se encuentra en Marruecos.

:palm: :palm: :palm: y no habra suficientes faceplam para ti :palm:

unhide

#98 Si no te gusta vivir con 20000 moros, vete a un país donde nos los haya chico... Esto es España, ha tenido, tiene, y tendrá moros siempre, te guste o no te guste. ;-)

1
MoLSpA

ya que ha desviado el tema, yo también quiero contribuir:

http://www.elecuatoriano.com/noticias/?p=10558

En total, unos tres millones de inmigrantes envían cada año algo más de 7.000 millones de euros a sus países de origen

Hasta el primer trimestre de 2008, cuando comenzaron a descender las remesas, cada inmigrante mandaba de media unos 320 euros en nueve giros a lo largo del año. Este promedio se ha reducido con la crisis: ahora envían algo menos de 300 euros y lo hacen con menos frecuencia, unas ocho veces al año. Además, antes enviaban dinero siete de cada diez extranjeros, mientras que en 2009 la proporción cayó hasta el 65%, conforme los datos facilitados por Remesas.org.

La verdad es que sí generan riqueza... fuera de nuestras fronteras xD.

unhide

#101 Efectivamente, y desvian también los impuestos que pagan aqui, fuera de nuestras fronteras... Es de necios pensar que por enviar dinero fuera del pais nos están jodiendo... ¿Alguien ha oído hablar de los paraísos fiscales de los famosos, futbolistas, políticos, empresarios....? Porque esa gente desvía mucho más dinero a otros fondos que no son controlados por el gobierno español y nadie se queja... Y ojo, porque de esos no vemos ni los impuestos que debieran de pagar... Pero claro, siendo español todo vale, incluso defraudar impuestos en tu pais...

Cuando quieras hacer demagogia, esfuerzate un poquito más, que esos argumentos están muy vistos...

1
O

#101 (no quiero atacarte directamente pero voy a evitar posibles mal entendidos)

Y ? es que acaso ellos no pueden? Zara (de origen español) abre fabricas textiles en paises extranjeros y explota sus recursos para traer las riquezas y beneficios desde sus fronteras a las nuestras. Se le llama "descentralizacion" de la empresa y todos contentos. Pero si lo hace un sudamericano mediante su locutorio ¿esta mal visto? ¿acaso no es lo mismo pero a menor escala?

Doble rasero

1
CHiCoMaRTiNi

nosotros tb desviamos remesas comprando en internet, pr eso ha pasado toda la vida, lo que pasa es que este gobierno de mierda, simplemente da facilidades a los empresarios de fuera y putea a los de casa simplemente parece esto...

FreemAN-

Llevo dándole vueltas un rato al por qué los inmigrantes mandan dinero a sus países de origen y sólo se me ocurre uno: Saquear España, una, grande y libre. Mientras tanto Fernando Alonso paga los impuestos fuera de aquí por el bien de nuestra gloriosa nación.

Mensi

#97 Estan los empresarios yankees para decir algo

xD

unhide

#105 Llevo un rato haciendo lo mismo que tú pero con el caso de las SICAV y nuestros benditos, buenos y magnificos empresarios... Creo que llego a tu misma conclusión, salvo que estos son españoles... no sé qué será peor, salir a robar fuera o robar en tu propia casa...

http://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_de_Inversi%C3%B3n_de_Capital_Variable

FreemAN-

Eso es porque son parientes de musulmanes. El Nuevo Orden ese.

2
MoLSpA

Los que tenéis en mente el doble rasero y la demagogia sois vosotros xD. ¿Acaso he negado que los ricos españoles desvien dinero a paraísos fiscales, me he posicionado a favor de herramientas de fraude como las SICAVs o he alabado la forma de funcionar de importantes empresas españolas que se llevan la producción fuera o multinacionales extranjeras que la mantienen aquí a cambio de jugosos pagos de los gobiernos autonómicos? Dudo haberlo hecho porque no HE ESCRITO NADA AL RESPECTO. Vuestro chip de fanatismo os hace saltar inmediatamente con "y el otro también" o "y el otro más" xD.

FreemAN-

¿Y de qué somos fanáticos?

unhide

#109 No tronco, no lo has dicho, pero te quejas de que los inmigrantes desvien fondos. Ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo. ¿7000 millones dices? Más defraudan nuestras empresas en un año, concretamente una cifra que estiman cerca del 10% de PIB, y no has venido a contarnos lo capullos que son los que defraudan impuestos... ¿Qué te repercute a ti que un inmigrante mande dinero por necesidad a su familia? En nada... ¿Sabes lo que te repercute a ti, que las empresas de tu propio pais defrauden impuestos? Pagar más de 600 pavos de lo que te correspondería si no hubiese fraude, todos los años... Parate ahora a pensarlo... y reflexionas un poquito a la hora de opinar acerca de lo malos que son los inmigrantes generando riqueza... ;)

B

Ozono inventate mas cosas que yo no he dicho. Tengo dos licenciaturas asi que ve a llamar ignorante a tu padre.

Me gustaría ver a los 40.000 moros que viven en Jaen. Apuesto a que no sabes contar.

O

#111 gracias por explicarselo

pero...

#109 por si quotear no es suficiente http://img819.imageshack.us/img819/8868/dibujoqq.png

#112 ¿que no se contar? pues no cuentes conmigo xD no fuera coñas...

¿ 2 licenciaturas y aun no sabes que los moros de mauritania no son los mismos que los moros de oriente? que si hijo mio que si, que los moros de marruecos son los mismos que los del kebab, son como los chinos y los japones, todos iguales.

Tael

#101

Mi abuelo se tuvo que pirar en los años 60 junto con otro milloncejo de españolitos para mi padre y mis tias pudieran comer caliente, hoy en dia cobra una generosa pension del gobierno aleman. Segun tu argumentacion parece que se fue alli a robar, cuando lo que estaba haciendo era dejarse los riñones en una cadena de montaje de la Wolkswagen

1
B

Los españoles iban a alemania y suiza con papeles y contrato de trabajo. Los inmigrantes aqui vienen a ver que encuentran o pillan.

unhide

#112 ¿Desde cuando una carrera te da cultura? Te da conocimientos machote pero jamás te dará cultura... La cultura se aprende por otros medios, cine, teatro, libritos (de los que seguramente leas pocos), viajes... Puedes tener 5 carreras del sector tecnológico, ser un máquina en dicha temática, y luego venir a los foros de media vida y depejar toda duda cada vez que posteas de que ignoras más de lo que crees que sabes...

#115 Si, y perseguidos por el franquismo machote... Y perseguidos por el franquismo... ;)

1
Faulques

#96 Yo creo q no te lees, primero llamas perros a los españoles, luego q los moros son la ostia y q vengan los q quieran y con los mismos derechos. Luego tb q la seguridad social española es un bien del mundo mundial, y q los españoles perros q no aportan los podiamos hechar como a los inmigrantes, en fin no te comprendo. Y te planteas llamarme racista porq no comparto tus ideas.

Tael

Y que mas dara? todos buscaban lo mismo, ganarse la vida. En cualquier caso en España hay cientos de miles de inmigrantes legales que envian dinero a sus paises de origen

FreemAN-

Sobre todo porque lo de que todos los españoles iban con contrato es mentira xd

unhide

#119 Oye tu, ¿Acaso dudas de mi? Que tengo 4 carreras, y si te digo que en 1950 los españoles iban con papeles, es que iban con papeles... Que estuve allí para verlo... xD