Una pelea que empezó en 'Lineage II' acaba...

AlejaaaN1

#7 Eso paso en mi edificio lo de la KATANA aqui en Santigo el Mayor... y por la noche se oia llorar ala hermana del chabal y solia ver alos padres y a toda la familia todos los días y incluso cuando iva a ir yo al instituto fue cuando paso eso toda la policia y todo en la calle

personaje

creo q el loco de la katana erael ff 8 eh!.... q se corto el pelo como el protagonista (o algo parecido)

en fin q triste es la gente x un puto juego

L4Ur1T4

me acuerdo de los tiempos del ultima-online. Todos los de mi ciber (Confederacion Dockbay) estabamos en continua guerra con los del otro ciber de Pamplona (Confederacion Hackers). A uno de Hackers le robaron la moto 3 veces, hablaban continuamente de ir un dia todos a Hackers a pegarles... yo solo tenia 14 años y era la unica chica, obviamente no me meti en medio, al final solo se pegaron 2, no fue una batalla campal....

Con esto quiero decir que, desgraciadamente, no es tan dificil que pase eso...

AlejaaaN1

#32

http://www.elmundo.es/elmundo/2000/04/03/sociedad/954750956.html

Firexxx

«Maté a mis padres y a mi hermana por tener una experiencia, pero los quería muchísimo»
Como esta el mundo..

soy_betiko

como experiencia se podia haber montado en la noria cojones :/

George-Bush

Pues yo, algo, le comprendo.

D0n_G4T0

Yo en el warricraft 3 también le hubiera metido un par de ostias a alguno xD

melanoma

Todas las personas que juegan a esos juegos están locas, fin.

L

la gente se pelea por mi :(

hace tiempo postearon una noticia de un secuestro para quitarle la cuenta a uno de gunbound, le dieron una paliza y no entrego la clave...

franzo

okey, planto c4 en train

nixonE1

no está mal, ya me veo de aqui unos años por la calle, -snipper
-roger that!

y asi...

Panch

Yo alguna vez he pensado en llegar a las manos en casos hipoteticos de cosas q me podrian haber hecho x inet en algun juego (vease robo de cuenta por parte de algun conocido xD), pero no se si lo hubiese hecho de ocurrirme.

B

Pocas veces he alzado la voz con gente que conozco (y nunca he pegado a nadie), c4s1 voy a ir a alguien que sólo conozco virtualmente a pegarle. Los que lo hacen ya pueden ser unos rabietas, petardos, sin curro y con mucho tiempo libre; la verdad xd.

D

[...]

SkyuL

mas de una vez me han dao ganas de pegar a un par de subnormales del CS!...si en caliente los piyo....

brakeR

pues en el cyber de mi pueblo vaya galletas se han soltado por ser un camper en el cs jajajaj

tambien piques en el everquest que acababan a ostia limpia

NdY78

Y quien no ha acabado a hostias jugando a futbol con los de "la otra clase" en el patio del colegio? Porque yo, que suelo ser pacífico he terminado pegandome con el megarepetidor gordo y abusón de turno. Y en el wow, lo mismo que Bush, si hubiese pillado a algún hijo de puta de estos que te gankea mientras te estas pegando contra dos elites...En ese momento si le tengo delante se come la pantalla del pc...O eso piensas, porque luego actua el sentido común y la cosa suele quedar en nada.

iLride

el WOW es una droga mas dura aun

darkblade60

Mis respetos maximos
.

_RUGBY_

go KDD alianzas vs hordas.

V

Pues yo me folle a una rubia que se enamoro de mi orco chaman llamado Princesitah....

Godbeer

Le hizo un combo +5 de ataque, de hay la noticia

Enserio, la gente esta muy mal!

_RUGBY_

#49 yo desde que me compre el wow , ya no pillo droga :D

C

La culpa es de los padres que les visten como putos.

M

Esto en el CS no pasa.

RedHat

pasará.

redskorpion

Madre mia...

Panch

#44 "Los que lo hacen ya pueden ser unos rabietas, petardos, sin curro y con mucho tiempo libre; la verdad xd."

De toda la descripcion que das lo unico q encaja con el perfil es lo de rabietas, el resto no tiene ningun sentido, de hecho mucha gente que guarda una buena imagen social, luego son los peores (vease maltratadores)

Soldier

Nos llevan años de ventaja... esto faltaba! XD

Ahora en serio, de enfermo hay en todo el mundo... con coche, con pc... etc xD