Pelea en la cárcel

1 comentario moderado
EuuD

el blanco pelea muchisimo mejor que el negro xD. el negro mas bien da pena porque solo le consigue dar bien cuando el otro estaba indefenso en el suelo :)

1
Sucia

#21 pero o te agarran o te llenan de arañazos el cuerpo no? XD

2 respuestas
NosFeR_

#33 pobre del que quiera liarse a arañazos en una pelea... xDD

1 1 respuesta
falanx

nueva moda:

taserplanking

1
Bl3sS

#30 mejor con eso que con un arma de fuego

Brakken

#34 díselo a esta.

spoiler
BasTaRdOrL

Siempre mola cuando el mas gallito se lleva lo suyo y lo de su primo.

#15 sin sentido. La poli llega enseguida y para la pelea... tanto resentimiento no es bueno amigoh

1 respuesta
Zerbeus

Que miedo me dan las putas pistolas tasser

pepeinos

se tenia q aver cargao al negro

J

Y en este pais sin tasers porque "puede que tenga un marcapasos" en fin....

Años de ventaja.

koalas

#33 ahora vengo un poco mas el video y no se quita para nada la camiseta sino que el negro la sujeta y se la quita un poco xD pero vamos.

suele ser normal en las peleas de canis y mierdas

jakazo

Menudo ultimo meco le calza =O xD

C

No lo se 100% pero lo de quitarse la camiseta según me comentaron este verano es por que en la carcel lo que mas valor tiene es tu ropa, entonces al quitarte la camiseta es como el inicio de la pelea.

Este verano es que en las fiestas de aqui le pegaron a un conocido, y el que le pegó era un loco que habia estao en nosecuantas prisiones y lo primero que hizo fue quitarse la camiseta...

1 respuesta
resondual

#44 En este caso se la quita obviamente porque la estaba utilizando para taparse y le quitaba movilidad.

Bl3sS

yo creo que lo de quitarse la camiseta en general es mas intimidatorio que otra cosa, en plan "TOY TO LOKO PRIMOH, QUE TOY TO LOKO, QUE NO ME CONTROLO EH!!! QUE TE DESTROZO TAL QUE ASI!!! (AQUI SE ARRANCA LA CAMISETA)"

5 1 respuesta
Lond

Si no llegan a intervenir los guardias el negro se lleva la paliza de su vida.

LzO

#20 con la rapidez del suceso se me hace dificil comprobar si se la quitó el mismo o fue el otro agarrandole pero si te dire, que es mejor quitartela porque si te agarran estando agachado como el, te la pueden llegar a poner en la cabeza y no ves una mierda o te pueden apretar con ella en el cuello y asfixiarte.

#46 sal mas a la calle, no tienes ni idea

#51 aparento lo que no soy.

soy un chico sano, salgo de fiesta como 3-4 veces al año, pero cuando salgo,.. SALGO xD si vale, se puede salir de otras maneras, pero yo salgo asi.

no fumo ni bebo, solo 3-4 veces al año.

y soy pacifico y no me junto con malotes :D

#56 3-4 veces al año, no hacen daño (ni crean adiccion al menos a mi) y en 1 dia se elimina de tu cuerpo, no es como el tabaco o porro

1 2 respuestas
1 comentario moderado
sr_mike

Que guay el tasser no? Parece que duele

Bl3sS

#48 entre que te das por aludido y lo de los 2 gramos de cocaína me hago a la idea de la clase de persona que eres, prefiero salir menos a la calle con tipos como tu por ahí adelante. :D

1 respuesta
Vasho

#1 Vaya tabos tu XD!

B

#38 Se defiende y acaba taseado. No pienses tanto amigoh, que igual se te exprime el cerebro.

1 respuesta
YokeseS

joder con el blanquito. eso si los policias de eeuu son todos unas mariconas zampabollos que a la minima tiran de taser.

MINIcule

el negro diciendo "no, si yo estaba durmiendo..." jajajaj si no llegan a entrar , te dan de hostias,fantasma

Bl3sS

#48 sanote sanote, no fumas ni bebes pero te metes coca, ok.

O eres un bocas o un mentiroso.

2 1 respuesta
C

#11 jajajajajajajajajajajajajaj que bueno el comentario xDDDDDD

BasTaRdOrL

#53 ¿y como paras tú la pelea? Solo por curiosidad...

1 respuesta
Vexeta

Si llegan 10 segundos más tarde y después de la hostia de 0:55 la somanta de patadas en la cabeza que le iba a meter podría haber sido antológica. De la que se ha librado el fenómeno del gordo negrón.

Qué coño le hacía de malo estando en el puto suelo tapándose con la camiseta?

Una pena que llegasen, en serio xD

B

#58 Va en serio la pregunta? 10 policías con porras, esposas, y pipas y no se te ocurren formas de detener una pelea DENTRO de una celda? No, te hace falta ir electrocutando a la gente.

1 respuesta