buah como aprovecha el de negro el Scenario Advantage
No vale, el de negro va con el p2w puesto vs el f2p low que le lanza golpes con 0 de velocidad de atk, el del betis tankeando por que sí, mientras el berserker le va dando a todo lo que se mueva. No es una party en igualdad v:
Menuda somanta de hostias se ha llevado el team izquierda, y eso que al principio del video se parecía a este gif
Mi reconocimiento a las chavalas que graban y no se ponen a meter berridos como cerdo degollado; así sí que se disfruta un vídeo de peleas. No les doy 10/10 porque han grabado en vertical.
Se sacarán entre todo el barrio gipsy 4 o 5 bonoparques y se lo van rulando, cada fin de semana van unos.
A ver quién es el listo en la entrada del parque que les dice que no son ellos los de la foto....
Macho, el de azul ni agarrando con la izquierda encaja una bien en la cara al crío.
Qué puto ridículo.
La magia del vídeo es asumir que existe gente subnormal que después gracias a la entropía del universo termina encontrándose con la horma de su zapato. A mi me parece maravilloso este video.
Qué mal pegan siempre macho, si no fuese porque son salvajes y les da igual matarte entre 20 serían la gente más pringada del mundo xdxd Cómo puedes tirarte toda la vida abrazando la violencia física y ser tan torpe ejerciéndola
Gitanos gitaneando, van por fuera de cola y se cuelan, alguien les dice algo y evidentemente los gitanos no saben que es una cola, o que es cualquier estructura de orden y concordia social.
Los que les han dicho algo bastante poco avispados, los gitanos son cobardes, solo pelean si son más o fisicamente superiores (cosa difícil).