Pelea en una oficina

B

#30 Hola? Ni avisos ni hostias (nunca mejor dicho xD), no se puede ir pegando a tus empleados LOL.

1 respuesta
EiNoL

#31 No no no, lo entendiste mal. El empleado ha pegado al jefe por no darle de baja.
Lee bien los subtítulos q el empleado le pregunta del pq no le dio de baja y el jefe le tachó por mentiroso y posiblemente tenga la razón el jefe en todos los aspectos pero de ahí a q el jefe le amenace con contarle algo a la mujer... hapuf!!

1 respuesta
Wululu

Lo mejor de todo esq ahora le pondra una denuncia "elegante" y le pagara una barbaridad de dinero, asiq tan tonto tan tonto no creo q sea jajaj

pastorcin

2:15 "Haste asi k tiene 1 pisco"
xD

yeskiLLo

#32 me parece q lo has entendido tu mal, el jefe es el q le mete las toñinas al otro, y lo q hablan al principio de dar de baja yo entiendo q es una linea de teléfono q no usan, mirate la primera frase de todas.

Además es q se nota q ese es el jefe, si no donde has visto tu un jefe q se deje hablar de esa forma y agachando la cabeza, esq se nota claramente xD

2 respuestas
Astro90

ajjaja que tortas xD

horiznt

estos leperos...

M

Soy el unico que al de negro/marron le soltaria de ostias por subnormal?

EiNoL

#35 min. 2:04 quien está dentro de la oficina y dice "manolo ven corre q me están pegando en mi oficina y q llame a la guardia civil"?
Joder chicos q tan complicado no es de entender el vídeo.

3 respuestas
elkaoD

#30 #39 si no es tan complicado de entender, explícame por qué no lo has entendido.

"¿Por qué no lo has dado de baja si no estabas llamando?"

Están hablando de una linea de teléfono. Nada de una baja laboral.

1 respuesta
infrico

#39 Acuestate y mañana lo vuelves a ver jajaja

1 respuesta
yeskiLLo

#39 eres el único q no se entera y encima te las das de listo xDD

EiNoL

#40 El principio no lo vi es cierto q hablan de una línea de teléfono pero no creo q ese sea el tema para q llegue a pegarle así y por así por 1 puta línea.
Pero el flacucho debe de ser el dueño de esa oficina o eso creo, como si no dice q le están pegando en su oficina?
#41 Estoy a 800x600 en la pantalla y lo veo todo fatal por el puto bot para el silkroad xDDD

1 respuesta
B

el que pega las ostias es el jefe xq el otro no le ha avisado de que no hablaba por la linea para darla de baja, ademas le dice te llevas lo q te interesa y me dejas la mierda o algo asi. Eso es lo que yo e entendido

Artefius

#43 O eres un troll o no te enteras tio, dice la sepia: "manolo ven corre q me están pegando en mi oficina y q llame a la guardia civil" es algo muy tipico cuando trabajas en cualquier sitio " ven a mi bar" "ven a mi tienda" , ya, no?

1 respuesta
NdY78

#39 #40 #41 #42 #43 #44 #45 El comentario del video dice que son socios y que el marica abandona el negocio dejándole pufos al otro, asi que no habeis acertado ninguno xD

1 1 respuesta
C

Inmobiliaria y año 2009 dejan claro el porqué de la tensión.

EiNoL

#45 Era un pensar y no afirmar a lo q me refería sobre si es el jefe o no pero si #46 ya lo está aclarando pues dpm.
Además yo no trolleo yo opino sin mediar a insultos y burlas o dando respuestas en plan discusión como algunos están haciendo pero bueeee me la sud.. :P

#49 no tranqui no me he ofendido :D:D por ti no iba la verdad pero da = paso de estar siempre discutiendo xDDD

2 respuestas
Artefius

#48 Mi animo no eres el de ofenderte, perdona si te ofendi, y si # 46 ha dado en el clavo, se ve que se le leyo la noticia xD

1 respuesta
AeRoS

#48 deja el alcohol y pasate al wistroll niño que te noto jodido HAHAHAHA muxaaaaaaaaaaaaa!!!!! que son sociosss por eso le dice en mi oficina, lo de dar de baja se refiere a la linea del teléfono.

JAJAJAJA

1 respuesta
EiNoL

#50 Feo!!!! q tenía el bot puesto en el Silkroad y no se como narices se puso la pantalla a 800x600 y veía mal el vídeo. Lo volví a ver y vale.. me he equivocado. Soy persona XDDD

Fliyin

valientes fracasados

pastorcin

#35 son socios los dos, y al que le meten de hostias es porque se sale de esa "sociedad" de dos dejándole deudas al primero

B

Que tensión se respira en las inmobiliarias, des de que estallo la burbuja xD

Angel89

#4 y no crees q el q recibe, sabe q ay una camara, y lo hace para joder al otro,no se, por suponer eh

tokeh

Si si, mucha cámara, mucho suponer, mucho blablabla, pero el lolailo se lleva unas buenas galletas así de buen rollo xDD

Fliyin

Que lleva unas buenas galletas? madre mia, si a eso le llamais buenas galletas no quiero imaginar si algun dia os pegan de verdad

2 respuestas
pitty

#57 ya ves tío, se estaban peleando de broma.

1 respuesta
Fliyin

#58 ok

tokeh

#57 Welcome to Internet! El lugar donde 9 de cada 10 vídeos de brutal fight inside está lleno de maricas soltando mandobles al viento.

Vamos, que entiéndelo como te salga de los cojones, pero para mí el mero hecho de impactar mano con cabeza y emitir un sonido ya me supone una buena galleta xDD.

2 respuestas