Pelea entre dos padres en el partido de sus hijos

evening0

#141 Yo te pongo el Código Penal tu me cuentas tu película.

Ajah, ya se por que llevas ese avatar.

1 respuesta
peroquecono

#151 Ostias entonces lo siento... que cada dia veo noticias de palizas ya sean de parejas o de X y siguen en la calle seguro que estamos equivocados y tu tienes la razon campeon.

2 respuestas
evening0

#152 Perdonado.

2
B

si no hubiera pena de carcel, la mayoria de la poblacion mundial, todos los dias habría peleas como estas. Hasta muertes, un mal golpe y puede acabar la 'vida' de dicha persona.

Como puedes hacerle daño a tus hermanos, si te lo estas haciendo a ti?

Una sociedad enferma, es lo que tiene, mente egoticas, que se refugian en los placeres mundanos.

B

El tío a punto de perder un ojo y algunos diciendo que es merecido, madre mía vaya sociedad

1 1 respuesta
M

#152 Esos casos que ves en las noticias (lel), sabes lo que ha pasado y demas? O solo te quedas con "ese pego a ese y esta en la calle, eso debe significar que no pasa nada si pego a otra persona"?

Como ya te ha dicho el compi, ahi tienes el Codigo Penal. Lo demas, cuñadismo.

1 respuesta
xPipOx

#155 Hombre el que empieza agrediendo es el otro, pues si buscas un par de ostias atente a las consecuencias.

3 1 respuesta
B

#157 El problema es que si eres un ignorante y no sabes de leyes, acabas peor que el del cabezazo.

Como el otro le de por denunciar. GL al papito.

1 respuesta
gstprz

Hay que ver cuánto John Cobra hay por Mediavida.

xPipOx

#158 Si si, si eso esta claro pero de ahi a no merecer las ostias... creo que era bastante mayorcito como para saber donde se metia soltando la cabeza. Que tampoco defiendo al otro, ambos deben de ser sumamente imbeciles para enzarzarse en una pelea asi por un partido de niños pero si sueltas el brazo luego atente a las consecuencias.

1 respuesta
B

#160 Hay mucha gente que se merece lo peor, pero si no hubiese leyes esto seria Wild West.

klawi

Los testigos ya han dicho que el enano estuvo todo el partido insultando e increpando al otro hombre, encima de que luego provoca la pelea con ese cabezazo.

La vida te enseña cosas, quizas ahora empieza a respetar a la gente o aprende con quien meterse, aunque se le ve que no tiene ni media hostia. Una pena que el otro tenga que indemnizar al enano.

3 respuestas
M

#162 Desde luego aprender aprendio (o tal vez no, hay mucho tonto por ahi xD).

Pero la ley te permite defenderte, y lo que hace el otro es ensañarse. En cuanto le engancha el primer puñetazo de lleno le deja grogui, momento en el que no tienes por que seguir pegandole mas, pues ya no te estas defendiendo de un ataque, estas tu atacando.

Si el tio le mete un puño (legitima defensa) y lo para ahi, luego va a comisaria, denuncia al tonto ese y encima de que se ha llevado una ostia bien merecida le va a caer al menos multa, por intento de delito de lesiones. Pero en cuanto siguio y siguio perdio ese derecho, que si nacio para el agresor. Ahora mismo, tienes a un tio que ha atacado ilegitimamente a otro sin llegar a hacerle nada (delito de lesiones en grado de tentativa) y otro que en un primer momento se defendio de forma totalmente legitima pero, al continuar con las tortas cuando el otro ya se estaba defendiendo, incurrio en un delito (o falta, dependiendo) de lesiones.

Lo que viene siendo que los dos son muy tontos.

1 2 respuestas
Dieter

#162 si es asi, debio pegarle hasta reventarle bien bien.

B

Las leyes dirán lo que tengan que decir, pero en una pelea en la calle, metiéndole solo 1 ostia a un tío que te intenta agredir, lo que vas a hacer es que se enfade más y vaya más a por ti, o le dejas KO o se puede volver en tu contra.

Yo prefiero pegarle una paliza a uno y correr el riesgo a que me pillen y me denuncien a que me vayan a pegar, darle un empujon y rezar para que acabe ahí

2 respuestas
B

#165 Por pensar así, hay gente que se ha desgraciado la vida.

Una cosa es que un tipo lleve un cuchillo o un arma y vaya a matarte y otra es por un cabezazo dejar por ejemplo al enano muñeco.

Te buscas chiquita ruina.

M

#165 Hombre claro, pero es que si le metes una ostia y vuelve a por mas vuelves a estar legitimado para meterle otra, asi hasta que pare. Lo que no tienes es legitimacion para arrearle tu mientras el otro ya no te esta atacando xD

1 respuesta
B

#167 Pero esto quien lo dice, un vídeo? En este caso hay vídeo, pero qué % de peleas se graban? el 1%?

De todas las historias que conozco de peleas, habrán acabado en juicio un par, y en el juicio a ver como demuestras que ha sido el otro, no sé, no lo veo tan fácil.

No sé, en parte tenéis razón y tal, eso de que es mejor huir, pero yo he sido boxeador muchos años y he dado tantas palizas como me han dado a mi, y prefiero estar en el primer lado que en el segundo y arriesgarme a un juicio que ocurrirá 1 de cada 100 veces, sin contar que aún sabiendo pelear y yendo sin piedad, puedes perder igual.

En este caso yo apoyo al gordito que le pega 4 ostias

1 respuesta
M

#168 Ahi ya nos adentramos en los medios de prueba xD

Si hay un testigo, podras probarlo. Si os grabaron, idem. Si nadie ha visto nada, sera tu palabra contra la suya, pero sigue habiendo indicios. Si tu ves una cara desfigurada esta claro que no ha sido producto de una legitima defensa, sino de un ensañamiento.

Es normal querer partirle la cara a alguien que te viene a tocar los huevos y a agredirte sin justificacion ninguna, pero tambien hay que pensar en las consecuencias de ello.

Nuestra ley penal es garantista, y eso puede llevar a que en ocasiones una persona no sea "castigada" como se merece, pero este sistema tambien conlleva que es muy dificil (salvo en VioGen) ser condenado por algo que no has hecho. La legitima defensa trata de evitar que aquel que es agredido ilegitimamente se tome la justicia por su mano, dandole un castigo que la propia victima considera, de forma subjetiva, apropiado y justo, alejado de la ley.

Yo puedo pensar que el que mata a otra persona se merece morir, y otro puede pensar que el que mata se merece pasar el resto de sus dias en la carcel. Tambien habra otro que piense que el castigo justo es unos añitos de prision buscando la reinserccion. Tenemos 3 castigos diferentes por los mismos hechos, y eso causa inseguridad juridica (si mato a alguien, que me pasara? morire? cadena perpetua? reinsercion?). Por ello se establecen unas penas para determinados hechos, y la legitima defensa defiende esa seguridad juridica.

1
shisko90

Siempre he considerado esto de lo mas patético dentro de la cantidad de cosas patéticas que se pueden ver en nuestra sociedad.... cuando mi hermano jugaba al fútbol y yo iba a verlo, cada x tiempo había una de estas, ademas de todo el espectro de padres futboleros que todos conocemos... el padre con complejo de entrenador, el padre cabreado con su hijo porque no es cristiano ronaldo, el padre verdulero, los padres que reúnen todo en uno...

creo que por eso y por otras cosa fue por las que me dejo de gustar el futbol, yo era futbolero maximo hasta los 18 años o asi...cuando me di cuenta, entre otras muchas mas cosas, que el sentimiento por un equipo de fútbol es un sentimiento unilateral increiblemente inutil (su satisfaccion es una mera ilusion conseguida por autoinduccion de la propia persona, pues ningun equipo, ni ninguno de sus integrantes, jamas ganara ni hará nada para complacerte y mucho menos tendrá ningún sentimiento por ti xD me da verguenza hasta escribir esta frase de lo obvia que es xD) y los sentimientos inútiles producen personas desequilibradas

me gusta ver estas cosas de vez en cuando porque me siento muy afortunado y muy despierto xD

1
1mP

Nuestra pelea no tuvo nada que ver con el fútbol.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=449161

1 2 respuestas
Colgajo

#163 Eso de un puñetazo y ya es muy fácil sobre el papel, luego con el calentón encima ni piensas.

1 1 respuesta
B

#162 #171 pero habrá algún transfondo, no? O simplemente el hombre se pone a insultar a la gente porque tiene algun trastorno y necesita medicación, porque que yo sepa si una persona insulta a otra acabado de llegar sin ninguna rencilla anterior muy sano de la cabeza no está, por lo tanto la cosa no se tendría que quedar ahí, evaluación psicológica etc para ver si su trastorno es curable, medicación y si tiene personas que puedan hacerse cargo de él y controlarlo o meterlo en un centro.

M

#172 Eso es lo que diferencia a alguien con cabeza de alguien sin cabeza xD

Porque ademas, de seguir, seras tu el unico perjudicado, aunque creas firmemente que le estas dando al otro su merecido

B

#171 Por lo que se comenta, chiKooReshUloon es un imbecil que tenia ganas de gresca; estaba dando por culo en el estadio e insultado al personal tras decirle que se quitara de un sitio en el que no podia estar. No tiene que ver con el partido como tal, es un tonto mas que queria dar la nota en un recinto. De ser ciertas las declaraciones, obvio.

Le dicen que se quite de buenas formas, insulta e inicia una agresion. Con las pintas de cani que gasta era de esperar, cuando he empezado a ver el video ya me olia quien iba a dar la primera, no me jodas.

¿Eso no es provocar? ¿Tienes que esperar a la segunda o tercera hostia para devolversela o esperar a que te den una paliza y denunciar?

Se supone que le han operado de un ojo y le tienen que volver a intervenir quirurgicamente, con riesgo de perderlo. Si, es una putada, pero cuando inicias una pelea ya deberias saber o sabes que puedes quedar tocado de por vida o incluso muerto con un mal golpe. No considero que haya ensañamiento, ha tenido la mala suerte de comerse una de esas hostias que te pueden dejar secuelas. Es lo que tiene, quien juega con fuego, con fuego se quema. Y encima ahora le pueden arruinar la vida al otro por algo que te has buscado, vamos, te dan ganas de ir a rematarle del todo.

2 1 respuesta
M

#175 Pues eso, lo normal. Gente gilipollas que busca cualquier pretexto para darse de ostias, llamalo futbol, religion o politica.

1 1 respuesta
B

#176 No tiene que ser con un tema de esos que son algo "sensibles" y causan rifirrafes a la minima.

un empleado municipal me comentó que había una persona que se había sentado en la escalera de acceso a las cabinas de prensa, con el riesgo de que se pudiera caer. Y que, ante su reiterada petición de que buscara otro acomodo más seguro, hizo caso omiso de malas manera

Esto es algo asi como cuando vas a un centro comercial, te pones cerca de las salidas de emergencia y te dice el segurata que ahi no puedes estar, pero en vez irte te quedas y le insultas, le sueltas una hostia porque si y el te muele a palos. Bueno, un segurata probable te retenga de otra forma, pero ya se entiende.

Vaya.. Que esto a algunos les viene bien para echar pestes del futbol cuando podria haber pasado en su querido Comic-Con o en la entrada de una LAN.

Mafioso14

Son dos hombres enfadados, se han pegado, era lo que buscaban, ni denuncias ni hostias, si uno de ellos de verdad está a punto de perder un ojo es su problema. Si el que está a punto de perder un ojo según leo por aquí arriba es el que inicia la pelea él solito se lo ha buscado.

albita511

Pues sí un ejemplo pésimo ;(

danyWTF

Además, rechazó la posibilidad de darse la mano con su agresor como éste se prestó para simbolizar el perdón compartido: «Nos veremos en el juzgado».