Pelea Gitanos

Hardy

Y cuando te fuiste corriendo dejaste a tu novia y a tus amigos alli??

B

#133

Hay que tener puntería para en todo el puto metro, irte a por Charles Bronson.

ukuki

FAKE!

hamai

Yo vivo en un barrio gitano y nunca me ha apsado nada, ni me miran ni les miro, no digas que es peligroso, porque no

T-1000

#129 He conocido a muchos gitanos y sé de sobra que todos ellos son unos ladrones y unos cuantos unos asesinos que siempre van buscando movida y molestando a la gente porque se aburren

Que conoces un par de gitanos que se dedican a tener una vida normal y no se aprovecha del resto de la gente? Tal vez existan pero debe ser la minoría más minoría de las minorías que existen además debe ser la exceptuación que confirma la regla

El moro quiere trabajar , el judio quiere trabajar , el subsahariano quiere trabajar , el gitano se quiere aprovechar del trabajo del resto.

A ver si te lees la carta de fundación de Hamás y su obsesión por la destrucción del pueblo judio.

Ahora vete a estudiar que bien te hace falta

ZalY

#1 RPV: tengo una novia gitana

ch3ris

osea que tu te llevas a tu novia a un parche de gitanos a tonar el aire no? esta juventud...

_

#154 en que barrio?

E

#155 ¿Que hayas conocido a muchos gitanos significa que la mayoría de ellos se dediquen a robar y a asesinar como dices tú? Por cierto, ¿muchos gitanos cuántos son? ¿15? ¿o tal vez 20?

Por otro lado decirte que no he conocido solamente a un par de gitanos que trabajen, he conocido bastantes más que un par. También es cierto que de todos los que he conocido ha habido una minoría que eran unos maleantes. Igual que a los moros a los que te refieres, o a los judíos...

Por último decirte por 3ª que me he leído la carta fundacional de Hamás, en cambio tú seguro que ni te la has leído pero bien que debates sobre ella.

PD: ¿Por qué me dices eso de que me hace falta estudiar? Esque como ya me lo has dicho un par de veces...

T-1000

#159 Pues hablas conocido a todos los gitanos trabajadores que existen porque muy pocos trabajan honradamente y no no me lo puedes comparar con los judios o moros porque estos son mayoría los que se dedican a vivir honradamente sin robar ni aprovecharse del prójimo.

Además lo mio con lo gitanos toca la senda de lo personal por varias razones

geronimo1

Vengo de buscar al que me pego, tiene 22 años y a salido preso hace unos meses por pegarle una puñala a uno xd

Conclusión: era uno de los mas malotesh de ayí y nos a dicho que no le denunciemos y que valla tranquilo por el barrio que no me va a pasar nada

PD: Espero que sea verdad, de lo contrarío denuncia y .

TeCagas

Tendrías que haberle dicho que te estabas riendo de los payos.
Pues yo conozco gitanos que no hacen nada y otros que son de los típicos que van buscando problemas.
De todo hay en la viña del Señor

Z

#161 Claro, porque con una denuncia ya no le pueden hacer nada.

ManOwaR

#161 vale, ahora confiesa que el chichón te lo has hecho con la lavadora.

geronimo1

Oye que es verdad os lo juro cojones, casi se pelean allí mi padre y el tio ese xd

Se le podría haber caido el pelo, por pegar a un menor con una muleta y ademas acaba de salir de la carcel...

DeFiNiTioN

Hazle caso a #5 o sal corriendo, es lo mejor.

T-1000

#161 Denuncia , qué no te pase ná!

Snapper

Solo he conocido 2 tipos de personas que defiende a los gitanos y te vienen con la soplapollez de "no generaliceis que no son todos iguales"

  • Perroflautas que viven a 5km como minimo de cualquier barrio donde viven gitanos y como mucho los han visto en las peliculas vistiendo de pitonisas y bailando flamenco, la mar de salaos todos ellos.

-Gente que o vive con ellos o se relaciona con ellos y son tan cabrones como los gitanos o tienen 2 "conocidos gitanos" que les "defienden" y creen que el hecho de que sean majos con ellos quiere decir que son majos con todo el mundo, aunque vean que con el resto de las personas son lo mas cabron que te puedas echar a la cara.

geronimo1

Otra cosa mu graciosa es que hemos hablado con un tio que estaba en la puerta de al lado (antes de encontrarnoslo) y nos a dicho que no conocía a nadie que tubiera muletas + 2 perros chicos

Despues hemos preguntado a 2 chavales que lo conocian y nos han dicho que vivía en otro sitio mas lejos

jajaja como se encubren

Cupi

#168 Te voy a romper tu super argumento: Supongo que seré de los perroflautas que los defienden, pero la cosa, es que vivo en un barrio de gitanos, tengo el punto de droga a 20 metros de mi casa (lo que me viene de puta madre), me han atracado y me han pegado gitanos infinidad de veces (pero también lo han hecho bakalas y garrulos varios). Pero también he de decirte que he trabajado en asociaciones con gitanos, y tal vez sean mejor gente que tú ;)

Snapper

#170 si, son mejores personas que yo, "solo hay que comprenderles, les cuesta mucho integrarse debido a todas las trabas que los opresores como yo les ponemos generalizando con un pueblo tan maltratado donde lo que hace una minoria, lo paga la mayoria"

Cupi

#171 normalmente les importa una mierda lo que pienses ;)

Snapper

#172 es lo que tiene ese bondadoso pueblo, que les importa una mierda lo que piensen de ellos, aunque esten jodiendo a todo el mundo.

Es un bonito argumento el tuyo que apoya lo que digo, a un gitano solo les importa ellos mismos y a los demas que les den por culo.

Mejores personas que yo, si.

Namibio

Hitler debería haberse centrado en los gitanos :/

vinilester

Yo los exterminaba a todos.

La ultima que me han hecho....voy conduciendo...estoy dentro de una rotonda, Y UN PUTO GITANO DE MIERDA CON SU PUTA FURGONA DE MIERDA Y SUS PUTOS 2 PRIMOS DE MIERDA se me mete dentro de la rotonda sin parar ni nada....y el tio ahi mirandome como diciendo....MIRA QUE CHULO SOY PAYO, QUE ME METO COMO ME SALE LOS WEVOS Y CONDUZCO IDEM. Me ha tocao esquivarlo, frenar, pfffffffffffffff...otro hijo de puta que ha visto al surmano meterse creo que ha hecho lo mismo y me he encontrao de repente al gitano por la derecha delante, yel hijo puta a la derecha tambien por detras, yo haciendole gestos de QUE POYAS HACES????!!!!...y el gitano que se sale por la misma salida que tenia que pillar yo....yo rezando para que al adelantarlo no me hiciese alguna movida y me diese, de esta puta gentuza te puedes esperar todo lo malo...

Y que haces????...

...te cagas en sus muertos pero sin que te oigan...ya que encima si les dices algo la cosa puede ir a peor...Mencionar que iba con un Civic que estrene el lunes...Que si me llegan a dar...con el ascazo que les tengo a esta puta gentuza y el coche nuevo, me hubiese dao iwal todo y ahi se lia gorda.

Que si, que si...que racista, facha, nazi, y todo lo que le venga a la cabeza al progre de turno...PERO ODIO CON TODA MI ALMA A LOS GITANOS y si por mi fuera los metia a todos en una camara de gas y los exterminaba.

Joder...si es que aun voy super encendido y por eso suelto estas perlas....y eso que he tenido suerte y no me han estrenao el coche...pffffffffffffffffffff

E

#175 Viendo otro post en el que decías algo parecido a los moros, ya nos esperamos cualquier cosa.

Tú prefieres vivir con gente española, y que además sean rubios y con los ojos azules, ¿no?

PD: Yo si que metía en la camara de gas a todos lo que piensan como tú...

ch3ris

esque si le pegas a un menor con una muleta ya son palabras mallores...xD

LetMeFrag

#30 te refieres a España , verdad?

vinilester

#176 Yo prefiero vivir con gente de la que no me tenga que ir preocupando de si me van a robar, a meter una puñalada, a tocar a alguna de mis hijas, etc...etc....etc, joderme de alguna forma en general...sea moro, sea gitano, etc,...o ESPAÑOL. (si, ya se, que tan español es un gitano como yo).

A ver si te piensas que voy por la calle con un bate de beisbol y voy pegando palizas a los negros.

Quiero vivir en un pais en el cual tenga una minima seguridad al ir por la calle. Quiero que cuando algun mal nacido cometa un delito...QUE SE PUDRA EN LA CARCEL para dejarnos a los demas tranquilos.

Y ahora no es asi...Tu vas por la calle...y tienes un roce con un gitano (que es de lo que trata este hilo), y TIENES MUCHAS MAS POSIBILIDADES de salir mal parado, que si tienes el roce con tu vecino del quinto...LO ENTIENDES???

O a lo mejor, tu vecino del quinto, es un pedazo de hijoputa, y el gitano, un tio legal...pero solo...a lo mejor...hihjos de puta hay en todos lados.

Lo malo de todo esto...es que aqui no nos vemos los caretos y la relacion es esporadica y puntual...pero no sabes lo que me gustaria veos las caras a mas de un progre de palo de los que soleis daros de tolerantes y luego deseais la muerte a los que se os cruzan...el dia de mañana...cuando alguno, tenga uno, o varios percances con algun gitano...

Yo he tenido varios...desde una paliza a mi hermano entre 5 hijos de putas de esos...hasta traicionarme incluso laboralmente al dar trabajo a dos...si, si...HE DADO TRABAJO A GITANOS, y me la han metido doblada...al igual que he dado trabajo a inmigrantes y seguire haciendolo, Y TU??? LOS AYUDAS EN ALGO????...yo si...yo me pongo en la piel de todos aquellos que vienen aqui a trabajar honradamente y si les puedo echar un cables, lo hago. Y ya me ido del tema...xDDD

I

#179 Déjele. Aunque no lo parezca, el caballero ekOO con 15 años y viviendo en Torremolinos tiene mucha experiencia en el trato diario con gitanos. Sin contar todas las amistades gitaneras que ha tenido, que problamente, y contra todo pronóstico, hayan sido las mejores personas que hayan pasado por su vida.

Tiene pelotas el asunto...

Tema cerrado