warmup ntes de la batalla jajajajajaj cuando no hay fuego amigo jajajaj
Los hijos de puta sois el % que vota a los políticos que consienten esta basura, luego os jodéis cuando no haya trabajo, inseguirdad y os quiten impuestos para dar ayuditas. Somos GILIPOLLAS.
A mí me da tanto asco el país que he votado a vox, totalmente fuera de mis ideales, para colaborar con la feria, porque es insultante la mierda de instituciones y sociedad que tenemos.
Una putalla valla y arreglar lo nuestro es lo que tenemos que hacer, que somos los muertos de hambre de europa.
Por mi pueden matarse todos los del vídeo, y por favor que cuando lleguen los sanitarios no quede ni uno para salvar.
Esto es un capitán a posteriori, no se podía saber que si solo metes jóvenes de países subdesarrollados y con altos niveles de delincuencia, eso podría pasar aquí.
Lo más normal es que nos hubieran convertido en primera potencia mundial en economía y cultura.
#96 De entrada parar la inmigración, exigir trabajo social a costa de las ayudas, quitar la maldita duplicidad de las autonomias, fomentar las empresas no el empelo público y por supuesto la fp, limitar las plazas de universidades. Para que coño queremos abogados en el burguer king, y una vez tengamos esto se podrá fomentar la natalidad.
Abrir los ojos me cago en todo ya, 110% de deuda el PIB, es que vaya retraso social.
Y por supuesto y capital, endurecer las leyes y la educación, mira lo que ha conseguido el progresismo. Es que encima se rien de los votantes, desde luego sois cortos de narices.
Y lo más importante de todo, mayoría absoluta a un partido que no haya estado nunca y limpie los chiringuitos, nos roban a manos llenas en nuestra cara.
#104 Como les dé por atacar a españoles nativos, sí que vamos a ver la selección natural.
esta gente spawnea con machete default, en cuanto pillen la recipe de la pólvora verás que divertido
Vosotros véis salvajes y delincuentes pegándose machetazos.
Yo veo una cantera excelente de esgrimistas para Tokyo 2021.
Ahí lo dejo.