Pelea multitudinaria de "Ñetas" en Palma

Adolf_Stalin

No entiendo esa mierda de subvencionar a los delincuentes, hasta qué nivel de estupidez podrán alcanzar los políticos catalanes?

Está claro que en España ser delincuente es un chollo, en todos los aspectos.

P

#30 Tio deja el flame vivo.. Necesito desestressarme!! Necesito flamear agusto para descansar del curro!! Diooos!! RusTu yo te invoco para que me apoyes!! XD

PD: Tenemos pendiente una KDD juergazo en mi garaje, te lo recuerdo... No sea que me coma un punish y ya si que me quedo sin cuentas xD
PD2: Con ese avatar no m puedo tomar nada en serio, nada mas verlo m entra la risa tonta xD

#31 Coño no! Mira a Mario Conde, Roldan, Vera, Julián Muñoz, Jesus Gil... Lo mejor es ser un chorizo con clase!!

Subclavio

Nos estan invadiendo los monos fumadores estos. Se creen q estan en su pais tercermundista y se creen los amos de la calle. Habia q hacer pandas de españoles y zumbarles la badana pa q sepan q este es nuestro territorio

Snapper

#30 La noticia sigue ahi, de todas formas ya eres previsible xD

Si es una noticia dudosa saltas a defender.
Si es una noticia donde no es posible justificar nada, saltas a desviar o cualquier otra cosa menos comentar la noticia.

Y el pd iba para mi amigo juank4 el cual muy majo el, cuando se ha posteado cualquier cosa relacionada con la delincuencia inmigrante salta con su tipico comentario de "racista!"

Venga, haz meritos para que cierren el tema como aquel de las cifras oficiales de delincuencia en madrid.

scumah

¿Una pelea a navajazos entre 70 sudamericanos, y solo hay dos heridos? Encima una de un botellazo, y ninguno de los dos de gravedad... Vaya mierda de pelea a navajazos ¿no? A lo mejor estaban bailando y la gente creía que se pegaban.

Kartalon

#32 Yo sólo cumplo aquello para lo que estoy programado xD

#34 Claro, claro, he sido yo el qué ha desviado el hilo y poco antes no estabais ya hablando hasta de Cataluña cuando la noticia tiene lugar en Palma xD

Yo sólo quería llamar la atención sobre lo que es evidente que esto iba a desembocar en un flame puro y duro, y tú has puesto unos cuantos bastantes granitos de arena, ya que desde #1 has empezado a hacer comentarios políticos.

¿Cerrar este hilo como cual? Deja de autocompadecerte en cada reply, por favor, que aquí no damos pomada a nadie.

Sobre la noticia... Eh, guay... Esto... Comenten delitos... Sí, son delincuentes... Esto... Deberían ser encarcelados... Claro. ¿Cual es el tema de debate?

(La legalización de los ñetas en Cataluña, un crimen en Palma, el endurecimiento de la ley de nuestro país, la inmigración.... O todo junto con tal de echar mierda... )

YaZzMaN

Estos son 2 sudakas pidiendo por calle y le dice uno al otro: -Cuanto has sacado hoy? dice 4 euros nada más y tu? a lo que responde: - 237 euros! dice el otro: - Y como tanto dinero? a lo que responde: por que puse en el cartel ME FALTAN 2 EUROS PARA VOLVER A MI PAIS.

sid3

#29 Sabes que la fundación Francisco Franco está siendo subvencionada por el gobierno español? Y con un fondo monetareo mucho más importante, vamos.

Ah! Y ahora resulta que la Fundación Francisco Franco no fomenta el racismo, la homofobia, la antidemocracia, etc... ,no? xDDDD

La verdad, es que ya hay que tener agallas para estar orgulloso de ser español...

Bendita hipocresía, amigo Snapper.

P

#36 ¿A mi si que me das pomada cierto? :$

#38 Y CI de dos dígitos para autoproclamarse Catalán antes que español, o Catalán y no español.... No te jode ahora el ser mononeuronal!

Snapper

#36 el comentario de cataluña, que es mas bien para sid3 viene a que si no te has dado cuenta o si te ha dado tiempo a leer la noticia que supongo que no has hecho ni eso.

Pero si vas al final del post veras como hay una noticia de la legalizacion de los ñetas en cataluña.

Ves la relacion de un comentario para sid3 sobre cataluña? ah no, que la noticia es en palma no? xD

Tu solo querias desviar o liarte a una discusion de racismo y blabla o cualquier otra cosa, menos comentar la noticia ya que es lo que haces en cada post de este estilo.

No te esfuerces, nadie espera de ti mas que como mucho algun "bueno, esos inmigrantes deberian ser detenidos" pero asi, una frase cortita y de refilon no vaya a ser!

<I>Deja de autocompadecerte en cada reply, por favor, que aquí no damos pomada a nadie.</I>

jasjasjas se ve que ya no sabes ni que hacer para desviar xD

EDIT: #36 en fin, un coñazo esto de contestarte y acto seguido edites ¬¬

Si, cerrar este hilo como aquel de los datos de que el 66% de los delitos de madrid eran de inmigrantes al cual segun recuerde hiciste lo mismo que aqui, entrar desviando tu y algun otro hasta que el hilo se cerro por vete a saber que.

(La legalización de los ñetas en Cataluña, un crimen en Palma, el endurecimiento de la ley de nuestro país, la inmigración.... O todo junto con tal de echar mierda...)

Pues oiga! es que igual no se puede discutir una cosa sin mencionar la otra!

Sobre la noticia... Eh, guay... Esto... Comenten delitos... Sí, son delincuentes... Esto... Deberían ser encarcelados... Claro. ¿Cual es el tema de debate?

Esto... pues... inmigracion descontrolada... nacionalidad española para gente con delitos en sus paises... aumento y creacion de bandas de delicuentes provenientes de estos paises... robos, violaciones, peleas... esto... ¿cual es el tema de debate?

CraKeN

que raro,es la 1º vez que veo noticias de mi mallorca en offtopic,estos tios dan asco que se vayan a su puto pais,ya me extrañaba que no ubieran llegado antes

ErPvT04m0

#36 tú no se, pero yó lo veo claro, explican la noticia de una "banda" los "ñetas" que la lia en Palma, y explican tambien que se legalizó en Cataluña, esto son datos, las coletillas en contra de la inmigración ..... es otra cosa, pero lo que #1 explica está muuuuuu claro, es más creo que el 1º en Flamear "conscientemente" has sido tú :P

Pdta: no hagais de una banda de delincuentes un "bastión" para defender los inmigrantes XDDDD, que solo es eso una "pandilla" barriobajera.

Pdta2: hay H*** de P*** blancos, negros, arabes, indios, mongoles, mandarines, etc......etc......etc......
Al igual que buena gente de todas las razas, los que "parecemos" racistas ( en mi caso ) queremos buena gente en nuestra tierra, pandilleros, proxenetas y ladrones "guiris" o españoles GO HOGUERA

Snapper

#38 Pero vamos a ver xDDDDDD que cojones tiene que ver eso ahora majo?

Si hablas de ETA te parece normal que te salte uno diciendo que AL'Qaeda tambien mata? xD

has salido con el tipico PP vs PSOE.

Es decir...

Tu mas!
no, tu!
Que no, jope! tu mas

o

Escandalo inmobiliario del pp. -> acto seguido pr0-psoes diciendo pp corrupto -> minutos despues pr0-pp diciendo vosotros tambien! ( y viceversa)

Pues no majo, no sabia que era financiado, solo he leido algunos comentarios respecto a eso pero no habia visto ningun sitio donde se afirmase, de ser cierto que lo sea ( que no lo dudo )

Por supuesto que me parece mal que se subvencione a una asociacion de una puta dictadura.
Aunque dejame dudar que esa asociacion vaya por la calle robando, violando, ocupando barrios como su territorio o teniendo peleas con navajas.

Pero de todas formas, que quieres demostrar con eso? xD
Lo logico hubiera sido abrir un post y tener que poner tambien las 2109321 asociaciones subvencionadas y abrir un debate de 0239092 temas diferentes?
Si ahora trata de ñetas, trata de ñetas no de la fundacion de franco, abre un post sobre ello si quieres...
Pero aun no veo que has querido conseguir... llamarme franquista o algo? xDDDD en fin...

B

sin #8 jjjojoojoj

Carnival

Y no se mató ninguno? Joder con todos los que eran ya podrian haberse autoeliminado unos cuantos.

Kartalon

Al margen de que los motivos de mi reply inofensivo en el que intentaba mantenerme alejado de discusiones absurdas fueran introducir mensajes subliminales en vuestros cerebros o demostrar las aplicaciones de la psicohistoria para adivinar qué hilos se convertiran en flames voy a dejar a Snapper con una guía de Barrio Sésamo sobre...

COMO CREAR UN HILO SOBRE UNA NOTICIA POLÉMICA SIN PROPICIAR LOS FLAMES

Ingredientes: Un foro, una noticia polémica, un PC y una conexión a internet. Normalmente también se suele utilizar un motivo para postear dicha noticia.

Tiempo de preparación aproximado: 5 minutos.

1º) Al crear #1 procura ser lo más objetivo posible. Deja al margen tus motivos para postear dicha noticia.
2º) No te dirijas en el hilo a usuarios en particular, se llamen sid3, bauer o MVTeam, ten en cuenta que tu hilo irá dirigido a todos los usuarios del foro.
3º) Intenta ser conciso en el tema a debatir. En este caso se quiere tratar una noticia de actualidad, no empieces a introducir 200 temas distintos desde #1 o tu hilo será un caldo de cultivo para flames.
4º) Relee #1 antes de enviarlo, asegúrate de que no vaya a ser ofensivo para nadie (y que cumpla las normas, obviamente).
5º) Una vez respondan los usuarios puedes ir dejando clara progresivamente tu opinión, intenta dejar rencillas personales al margen.

Y a disfrutar.

Una pena que tu hilo incumpla desde #1 hasta lo más básico. No me hacía falta ni aplicar la psicohistoria para predecir que este hilo se iba a convertir en un flame.

BoLeNk0

Lo que no entiendo es por que os alterais tanto... por que hostias se ven cada fin de semana por zonas de fiesta... y precisamente no suelen ser " extranjeros" .

Lync3

Esto pasa por no haberlos parado antes en la zona a base de ostias. Ahora han crecido y son peligrosos encima al ser casi todos menores tienen poco que perder.

Pachy

#38 acaso tu no eres español? gl pa ti y pa tu ideal, chabalote. asi os hundais en la miseria.. XD

T-1000

#38 debe ser una verguenza ser español , mejor ser Catalán y no un pueblo inferior de esos.

Vergonzoso que se deje entrar esa basura

Si a la inmigración pero no de la basura

B

#8 ¿Qué habíamos hablado de poner videos snuff? :(

sid3

#50 Mira si quieres hacer algo productivo, lee a Johann Gottfried Herder. Verás como no habla ni de raza ni de grupo sanguineo, ni de superioridad, ni inferioridad de las naciones.

pd.: Lo siento, no desviaré más el tema.

Saludos.

-MakeA

pero x dios #52 dejate de dartelas de erudito xq usas el google.... y de decir nombres raros y d abrir threads filosoficos sobre la existencia d Dios... estas haciendo el ridiculo

T-1000

#52 Prefiero leer libros de microbiología que me sirven más que antes de leer eso. El único que cree algo superior aquí eres tu , que te crees que el pueblo catalan es mejor que todos los pueblos del mundo.

Los ñetas como las demas bandas latinas son causa de la incultura y de la violencia de sus paises y llegan aquí con carta blanca y hacen lo que le da la gana , algo que no deberia ser así , deberamos inpedirselo

iFRiT89

#54 :D FAN

ISAILOVIC

La solucion (8) es una camara de gas (8)

EDIT: igual he sido un poco bruto...pero a toda esta chusma pandillera y demas escoria deberian extraditarles a la voz de ya

sid3

#54 Te lo vuelvo a repetir -y espero que sea la última vez-: No creo ni en la superioridad de un pueblo sobre otro, es más me irrita el chovinismo; no creo en la superioridad de una raza sobre otra, es más me irrita la xenofobia.

Lo has entendido ya?

Tengo conciencia nacional, y creo en la autodeterminación de los pueblos. Fin.

Puedes seguir mintiendo, adelante.

R

#26 A mi no me nombres hijo de la grandísima puta.

roqueman

#1 La PD está mal, yo antes que racista te llamaría simplemente subnormal.

XkratX

#2 siempre.