Doce jóvenes se enzarzaron en una brutal pelea en la mañana del pasado domingo en la zona del parking de una conocida discoteca de la 'milla de oro' de Marbella. Pasadas las siete de la mañana y ya cerrada la sala, una mujer llamó "guapo" al novio de una chica que quiso responderle a su inocente piropo golpeándola con virulencia. Fue entonces cuando amigos de ambas mujeres decidieron sumarse a la pelea que adquirió tintes muy violentos. Hasta el punto que las marcas de sangre quedaron fijadas en el asfalto y varios de los implicados quedaron inconscientes en el suelo.
Algunos de ellos fueron trasladados al hospital Costal del Sol. Según ha podido saber ELMUNDO.es, las dos pandillas de amigos involucradas en la reyerta corresponden a grupos muy agresivos de la colonia de El Ángel, un barrio deprimido de la ciudad costasoleña, y de San Pedro de Alcántara. "No son mafias, ni extranjeros borrachos, solo unos macarras y catetos", asegura un responsable de la discoteca, cuyo personal en todo momento se ha mostrado colaborativo con los agentes de la Policía Nacional que investigan la trifulca. Se da la circunstancia de que cuando llegaron a la escena de la pelea los causantes de la misma ya habían escapado, por lo que ahora los trabajos de los investigadores se están centrando en identificarlos.
VIDEO INSIDE
http://www.elmundo.es/andalucia/malaga/2017/06/13/594056bce2704e57358b4577.html
Atencion a los que se quedan pajaritos. Y menudo hijo de puta el de blanco dando patadas a la cabeza cuando ya esta KO en el suelo.