Pelea Todos vs 1 en FALLAS 2010

C

pero si son crios xd

wHiTefOx

Está claro que son unos cobardes, pero joder no es muy difícil adivinar que si te metes con toda una peña no van a venir en plan uno a uno todo legales ellos....así que lo suyo es no pelearse pero si no hay más remedio ten dos dedos de frente y hazlo en igualdad de condiciones.

M

No habeis pasado por torrebronx, digo torrejon verdad? j3j3j3, preguntad a killosama xD. Ahora la cosa está bastante mejor pero en mi infancia de la edad 10-16 años TELA TELA jajaja.

mart1

Y el niggah del final? - "Has visto como lo inchao a puñetazos?"
Con toda la cara del ultimo mohicano...a mi me da pena el chaval de blanco...

ElKimiii

Yo ahora que he visto el video en calidad HD de #25 si que me da pena el de blanco.. por muy garrulo que se haya puesto.. Si no puede defenderse con 1 brazo.. pff

Specster

onde iran estos mierdas de 16 años, joer q asko de peña

S

segundo 2:10 como consuelan al negro ...

Gay1: Joder que ostia le has dado (Abraza al negro)
Gaynegro: Si(que guay soy)

egrojcire

yo estaba por esa zona sobre las tres aprox no recuerdo bien =S me fui porke tanta peña molesta :S la gente iba muy desfasa :X

M

Nunca entendere la gracia de tirar petardos :\

Maestro_H

Un negro que esta ahi repartiendo el dia anterior lo vi yo vestido diferente pegandole a otro.

Esos solo salen a eso.

otheR

Ahora va el thread de que en qué barrio hay mas malotehs?

#21 Tiene razón, yo soy de aluche y muchas veces he visto el típico novio que se saca tu amiga del instituto que es de Mostoles o por ahí, lleno de oro, y cuando viene por la Latina no va en calzoncillos porque pilla frió, que sino...

Thanat0s

Hoy en día los niñatos tienen que salir a liarla, sus vidas son tan tristes que necesitan sentirse mejor dando de ostias a alguien en superioridad numérica.

Es lo que tiene que la educación sea una mierda, que la crisis haga que sus papis no les puedan comprar todas las cosas que ellos quieren, etc, etc...

Andy

el negro por ejemplo es el que va al ajo cuando ni pincha ni corta. Si esque desde luego... que gentuza. Espero que no pretendiesen que en fallas tiren petalos de flores en vez de petardos.

Si Darwin levantase la cabeza... vería su teoría hecha añicos.

_RUGBY_

#34 Personalmente es lo que más asco me ha dado el vídeo , muy bonito fardar delante de tus amigos y reirte de he dado de ostias escondido en una marabunta de 15 personas contra 1 .

pd: yo si que te hubiese dado puto negro.

Scavenger19

#4 ! Mola uno, q se pone a pegarle y se le caen los pantalones hasta las rodillas xDDD

A

Que poca competencia laboral habra el dia de mañana........

Soy un estudiante de nivel bajo, pero aun asi, no tendré que preocuparme pro el dia de mañana.

Estos niñatos no me quitaran el trabajo, estoy seguro.

B

jaskjkasksa no dan ni pena 4 o 5 contra el de blanco y ni 1 le mete 1 piña con fundamento,putos niñatos...

M

Que valientes todos...después los pones 1 vs 1 y son de esos que te van diciendo: Venga, venga cálmate, cálmate, que no me gusta la violencia...lo siento por muchos valencianos que hay por MV, pero vuestra C.V da putisimo asco.

Oboro

Una pregunta que me hago yo ahora, el de blanco no se parece sospechosamente al niñato de Valencia?.

mecmec

Yo sólo me he quedado con el "¡Que te focka!!!!" del 1:34 .

h1de

Que mierda de fiesta, y de gentuza que hay por hay, como me gustaria ser de la policia, para dar unos cuantas ostias con la porra a esta gente... en fin.

Bau

donde estan los antidisturbios con gases lacrimogenos y pelotas con núcleo de acero reforzado cuando hacen falta

:wtf:

M

Solo aparecen cuando el barça gana la champions o la liga, por desgracia pasa muy a menudo

EDIT: #54 en cualquier caso: un troll que contesta a otro troll y un tontaina q alimenta al ultimo troll

EDIT2: Respecto la tematica del post, es un claro ejemplo de que la seleccion natural aun se aplica, un cani provoca otros canis sabiendo que esta en inferioridad. A mi nunca me han gustado este tipo de fiestas por la gentuza que hay, no hay ningun tipo de buen rollito con los desconocidos, es mas bien a ver quien es el mas malote.

A

#53 TROLL

Emilito90

el 1º puñetazo lo suelta el de blanco asi que si culpa es

S4uR0N

vaya video bueno.......

#13 hace cuanto que no pisas parla? xq vaya tela, canis dice...

Silvio_Dante

#40 el negro que presume de ello? que dice en el video has visto como lo he inchao a puñetazos? con una sonrisa de oreja a oreja todo orgulloso de sus actos

kastanyer0

el puto negro de mierda, que se vaya a su pais

2
ManOwaR

Y yo he ido a fallas, correfoc y demás, y nunca me han tirado un petardo al lado con tanto descaro. Tampoco exageréis como si fuese el pan de cada día. Además, el de blanco va muy sueltecito soltando la primera toñina... la verdad que a mi me tiran un petardo al lado y encima me intenta zurrar por recriminarle... y no respondo cordialmente.

A

Señores esto es España!

España ciudad de retrasados, dígame?

Usuarios habituales

  • Porteroo
  • m1Rox
  • akrata
  • ElKimiii
  • ChaRuu
  • MoHe
  • banga