Encima se quedará con la casa de Torrevieja la muy puta.
#26 Los pingüinos se conoce que son infieles. Lo raro es que se haya quedado con el otro.
#38 Si hay infidelidad es por algo, son animales, y viniendo de las aves que suelen ser la clase más monógama que hay algo deben de tener los pingus para que las dejen todas.
Y si se quedó con el otro es porque ganó, ninguna hembra que haya sustituido a su macho se quedará con el perdedor, es un básico en el reino animal, menos nosotros, claro xD
#41 quien tiene más dinero es ganador en el juego de la vida, nosotros no somos animales que nos medimos como brutos pegándonos para la hembra, es un mundo más amplio y más complejo. Puedes ser muy fuertote, el más fuerte del barrio o del pueblo, pero no tener para pagarte un piso y morirte de asco, porque no te puedes hacer la madriguera con el pico jajaja.
que hdp el amante, se aprovecho de que estuvo toda la mañana pescando para rematarle, como se recupere ya se vengara cuando este al 100%.
Versión alternativa de la historia:
Un pinguino vuelve a su playa aturdido y desorientado tras meses fuera, se equivoca de cubículo, y la empieza a emprender a picotazos contra el macho de una pobre parejita que estaba tranquila y que no conocía al tío de nada. El pinguinovio escapa medio muerto a pedir socorro, y la hembra permanece callada por terror.
Qué, ¿a que cambia la historia? Ahora no podréis dormir....
#1 me has dejado todo loco comparando la historia con "Cruz de navajas".. siempre había pensado que lo de los drogadictos era verdad en la historia y no está interpretación.
A saber que había hecho el pingüino marido para que la otra se refugiara en otro Macho.
#54 Todos los animales nos movemos por interés la gran mayoría de las veces, de hecho muchos comportamientos humanos tienen una explicación biológica simple xD...
#55 No es tan simple la explicación biológica...
Por ejemplo, ¿qué sentido tiene la fijación humana por el tamaño de las tetas? Nunca la he entendido...
#19sacnoth:Preguntaos por qué tenéis tanta empatía por un pingüino beta.
Ve pidiendo cita para el psicólogo.
#57 La misma que la de las caderas o el pene, es un rasgo animal pensar que cuanto más grande es algo más productivo es, por lo tanto, cuanto más grandes son las tetas, más leche se cree que dará y mejor alimentados estarán los bebés, como pensar que cuanto más grande es una cadera mejor se parirá a un niño (que en cierto sentido tiene razón), o que cuanto más grande es el pene, mejor fecundará.
Simple instinto.