Peleas en tiendas, bares, etc...

E

#30 No entiendo, ¿te dio la bandeja negra a mitad o como?

1 respuesta
Jok3r

#31 Nono, ni en paella como tal, era en plato, y la cantidad era insultante, como lo que le pones a tu sobrina de 3 añicos, para que no se aturulle con tanta comida.

El caso es que suelen trabajar así, se aferran al término "Paella" que llama mucho la atención a los guiris para poner 1º una paella de mierda, 2º cantidades ridículas.

Me sentí insultado porque soy Valenciano, vivo al lado, y para mi los "extraños" son ellos que vienen a mi puto barrio.

1 respuesta
E

#32 Ah joder, pues que rancios. Deberías de haber llamado a los primohs del guettho y reventarles el garito.

1 1 respuesta
Jok3r

#33 Lo hice, pero unos estaban en Solmania, y otros en el gym.

Basta de clichés, le dije con buen humor al camarero que si tenía cara de guiri, que llevo toda la vida ahí, me miró con complicidad porque sabía que era un timo solo aceptable por individuos ajenos al hachazo y lo hizo de buena gana.

2 respuestas
E

#34 Podría probarlo yo cada vez que vaya a un restaurante. Aunque no sea ni de mi ciudad, da igual. "Oye jefe, que soy del barrio, ¿me has visto cara de guiri?. Seguro que muchas veces, aunque esté bien el plato, me dan algo extra. Si se dice con mucha confianza, haces dudar al propio camarero.

1 1 respuesta
nkrz

Buen forochat. Reportaitos todos.

2
B

#29 Ya son 2 manitas... Y gracias a mi mensaje supe de ti. Que descanses.

#30 Yo quitando algún sitio de arroces buenos o las paellas de mi suegra. El resto de sitios son paellas malas y congeladas para timar a los guiris.

Si vieras la cantidad de pardillos en Benidorm comiendo esa basura y a precio de oro...

1 respuesta
Jok3r

#35 El mundo está hecho para gente así nos guste o no, la picardía no es un deber, es una obligación.

maliaradia

#29 pero que no te de verguenza hombre, tu dale las manitas que quieras, estamos en confianza :si:

Yo ahora mismo no recuerdo ninguna pelea en supermercados o tiendas... aunque me he puesto alguna vez de muy mala hostia con la actitud de dependientes, tmb me ha pasado en los bares o restaurantes con los camareros, pero no llego a "pelearme", al final suelo optar por poner mala cara e irme si recibo un mal servicio. No me gusta montar escenitas, aunque me estropean el momento muchisimo ù.ú
Si que me he quejado mas por redes sociales y por telefono xD

1 1 respuesta
Jok3r

#37 Lo sé...ya no se trata de querer un producto exquisito y más tratándose de arroces que en Valencia hay muchos restaurantes a precio razonable que hacen maravillas, con que no te tomen por tonto sobra.

Pero #1 aquí lo relevante es eso de que no tengas amistades, ¿has meditado sobre ello?

1 respuesta
B

#39 ¿Nunca te han puesto un platito de aceitunas sin haberlo pedido y que luego te han intentado cobrar? Lo mismo con el pan, etc...

Mi pareja cuando pasan cosas así depende donde sea dice adiós y se pira. Estamos en el super y por lo que sea pasa algo y ella coge y deja la compra ahí en medio y se pira, es mortal.

Mi tio es igual, las del Mercadona pasan la compra muy rápido y él les dice que se calmen, que no tiren por ejemplo las galletas que se las rompen y el las tiene que pagar y si le tocan la moral les dice que llamen a la encargada y hasta que no la llaman y viene el no se mueve ni guarda la compra.

Cuando entra las cajeras ya lo conocen como el puto calvo tocapelotas y el se descojona. Menudo crack.

#40 Lo de mis amistades es un tema muy largo de contar. Una historia bastante interesante con gente falsa, interesados, peleas y alguna cosa más. Algún día hablaré de ello en otro hilo para ver también las historias de no amistades del resto de Mediavideros.

2 respuestas
Jok3r

#41 Yo cuando fui a Menorca las bravas "cortesía de la casa sin pedirlas" iban a 12 pavos, cogíamos varias y dejábamos aquello como si no hubiese pasado nada, triste si.

Gracias por abrir tu corazón, cubierto.

1 1 respuesta
B

#42 A mi lo mas sangrante de esas cosas fue en un restaurante de Palma.

Es un sitio donde venden escalopes, cordón blue, patatas, etc... Pués bien, una vez pides te dicen si quieres ketchup y eso.

Te traen una especie de bandeja con 2/3 sobres de ketchup, otros 2/3 mostaza y otros 2/3 de mayonesa.

Al ir a pagar hay un pequeño suplemento de 1,50€ aunque solo hayas usado un maldito sobre. Todo eso sin avisar de ello en ningún sitio.

En cuanto dije que queria la hoja de reclamaciones no solo no me cobraron el suplemento sino que me invitaron a cenar.

No he vuelto.

afhn

#41 A mí me pasó algo similar una baza en el simply que hay cerca de mi casa. De estás que te manda tu madre a por la compra y dices - bueno -, en el cajero un tio empezó a pasar todo super rápido y lanzando todo con fuerza, se rompieron un par de huevos de un paquete, lo cogí y se lo tiré al lado suya en el suelo, y si mal no recuerdo le dije después de tirarlos; ves como si no tienes cuidado con las cosas frágiles lo que pasa? - Y después le dije a lo que se puso tontito; ahora vas, y me traes otro paquete de huevos o me largo sin más (y un insulto, creo que le dije comepollas o algo así, soy bastante malhablado irl xdd).
Creo que fue el único día que me largué de un supermercado dejando toda la compra en el cajero, y de esto hará 3 años cosa así. Desde esa vez no he vuelto a ir a un supermercado si no es a por algo en concreto o estoy sólo y no tengo a mí querida madre para que haga la compra. Eso, y para evitar tener que lidiar con las viejas en las colas, ay madre.

1 3 respuestas
Karch

#44

1 1 respuesta
afhn

#45 no es necesaria. Es que ese día acabé quemado, porque ese mismo sujeto, siempre hace lo mismo con todo el mundo cuando hay mucha gente. Y no es la primera vez, bastantes veces me he llevado cosas rotas o abolladas por la tontería de las prisas. Es más, un día se cargo la tapa(?) de un detergente, y no nos dimos cuenta hasta llegar a casa y abrir el carro de la compra, casi media compra se fue a la puta.

B

Joder pues yo nunca he tenido ningun problema en ningun supermercado. Bueno si, lo tipico que una señora en silla de ruedas se te quiera colar pero la mando a la mierda y listo.

Creo que es porque soy guapa

Massalfa

#34 Esa mirada de complicidad es la típica que ponen justo antes de escupir en tu plato cuando se lo llevan... Nunca discutas con el que te pone la comida, es peligroso.
En el super mil discusiones por el puto turnomatic, llegas pillas número y siempre hay alguien que intenta colarse o se cuela, todo por que el que despacha no le da al botoncito o directamente se la suda, odio a las ancianas que se cuelan.

1 respuesta
Jok3r

#44

"desde esa vez no he vuelto a ir a un supermercado si no es a por algo en concreto o estoy sólo y no tengo a mí querida madre para que haga la compra"

Joe...con lo machote que estabas quedando :(

#48 Tienes razón, era consciente con cada palabra que salía de mi boca, luego escudriñe el plato como si no hubiese un mañana y me recordé no volverlo a hacer jamássss, pero no fui borde, creo que algo en mi denotaba que sabía de sobra que no era su responsabilidad.

2 respuestas
Massalfa

#49 Considerate afortunado, has esquivado una buena bala.

afhn

#49 tan poco era mi intención :psyduck:

1
Pinguu

Hola tenedooor te acuerdas de mi? xD
Ahora empieza a ser "altas horas de la noche"

1 1 respuesta
Akiramaster

#16

me refiero a que en la mochila solía llevar el kindle, el móvil, el ipod y la cartera

¿Tus padres no te querían? Porque me extraña que no te pusieran un chófer para traerte y que te enviaran a comprar cuando podía hacerlo la asistenta.

1 respuesta
Psicotropica

#53 wtf?

1 respuesta
B

#54 Todos sabemos que si tienes un ipod, móvil, ebook y la cartera eres una pija... lo mismo que un comunista con un iPhone.

sagha

entro esperando ver algo de sangre y veo esta mierda.

ya pongo yo la sangre un poco no problem

B

#44 ¿Y el día de mañana cuando tengas que hacer la compra para tu casa?

Por lo de no pisar un supermercado.

La verdad es que en los tiempos que vivimos que no se hayan actualizado los supermercados aún...

Que si, que te pongo una máquina de zumitos a 3€ y sushi congelado.

#52 Siii, lo aprendí del otro hilo, gracias Pingu :)

1 1 respuesta
afhn

#57 internete, todo lo que quieras te lo proveerá internete, todo está en internete, interenete es tu mejor amigo!

2 respuestas
B

#58 Si te soy sincero nunca he realizado la compra por internet. Ósea de alimentos me refiero.

El hecho de ir y elegirlo yo mismo sobretodo en frutas y verduras.

2 respuestas
afhn

#59 Y también en internet puedes elegir lo que tu quieras, además que puedes encontrar ofertones bastante buenos.

Aunque lo que es en frutas y verduras, a por eso sí que iría, pero a la frutería, no al supermercado.