la pelicula belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el c

AlbertCanosa

#150 no podrás, belcebú nos protege.

1 respuesta
Lexor

para los que no hablamos castellano lo traduciras a otros idiomas?

1 1 respuesta
Theryk

tre juro que estoy por hacerte un minialtar en mi puta habitacion

Katyusha

Yo espero que algún día lo doblen al catalán, así la película estará disponible en el mejor idioma del mundo.

1
maliaradia

Algunos todavia no comprenden, pero llegaran a comprender. Yo aun no entiendo muchas cosas, pero creo que estoy encaminada.

La primera parte de la pelicula no he podido verla entera aun, pero lo que he visto es sublime. Mas quisiera Spielberg hacer algo asi con el mismo presupuesto. El encuentro en el paraiso me puso emociono, que bonito. Felicidades a todo el equipo por el trabajo.

QDOB

Pd: Enrique pertenece al foro fitness y no lo sabiamos xD va para mod del foro

D

#147 si tu hablas de belcebu y sabes tanto de el explicame ¿quien es el causante de los daños en la vida terrenal?, por ejemplo que mi esposa me halla sido infiel que es como clavarte puñaladas en la espalda, y para cuando sin mas teniendo un hijo de 22 años es decir yo lo que te pido es que vengas aqui el 3 de septiembre que cae domingo a las 18:30 hs y a las 19:30 hs hara uso de la palabra enrique el director, guionistas y protagonistas principal de la pelicula, que dios te bendiga

#148 tambien a ti

#151 no importa yo tengo mi fuerza interior y los consejos de dios para derrotarlo y asi lo hare lo prometo, estas invitado a venir el 3 de septiembre domingo aqui a moreno 3161, olivos, vicente lopez, provincia de buenos aires a las 18:30 hs y a las 19:30 hablara enrique para todo el publico presente y tambien para otras televisoras del mundo, sera un espectaculo inolvidable para todo el que este alli, que dios te bendiga.

#152 era mi idea pero realmente se me complica las cosas, el evento tendria que haber sido antes de ayer y va a ser una semana despues, tendre que hacerlo este domingo 3 de septiembre si o si, cambiara nuestra vida y la de los actores que pertenecen a la pelicula y a ti tambien, si me das una señal que me guie para encontrar mas facil el paraiso te lo agradecere, y alli ire dirigido en busqueda de patricia el amor de mi vida, patricia amor de mi corazon, te amo y te amare por siempre en la eternidad alli en el mas alla, no hay ninguna duda eres tu la que me estaras esperando en las puertas del paraiso para a hacer realidad esos verbos que se reperiiran en el paraiso infinito, mirarte, quererte, besarte y amarte y amarte y amarte con todo mi corazon por siempre y por la eternidad y alli siempre en el mas alla, un lugar lleno de armonia, paz, felicidad y amor, que dios te bendiga.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Carcinoma

Me he visto la película entera, y me ha parecido una muestra cumbre de la cinematografía contemporánea.

AlbertCanosa

#156 En tu caso las pelotudeses que tienes metidas en tu cabesa viejo. Pide ayuda en la swiss medical, me preocupas Enrique.

Bendiciones de belcebu, señor de la verdad, felicidad, luz y alergia.

1 respuesta
D

disculpen me dio un error cuando lo subia, se va a subir un poco mas tarde. yo les aviso.

Hipnos

¿Pero podremos comprender la SIGNIFICANCIA del milagro?

1 respuesta
S

Ya está explicado el milagro o qué?

2 respuestas
D

#157 si es verdad que tiran bombas como yo digo en la pelicula, pero creo que la cosa tambien viene del otro lado del ser individual, de cada uno de los demonios del infierno, cada persona es un mundo y hay un animal detras de ella y no se sabe cual es y ese es un problema, si se iria belcebu quisas todos los animales serian buenos o quisas lo que haya que sacarle a las personas son los animales malos de atras, que dios te bendiga.

#161 claro.

#162 no todavia no, nos parecio mas acertado dejarlo para esta hora porque asi se dedicaban a ver los dos primeros videos y ahora vienen otros dos y luego los ultimos dos y en estos que vienen el primero es el del milagro ya viene, que dios te bendiga.

2 respuestas
Hipnos

#163 Que dios te bendiga.

B

#159 ya párate no ases grasia deja de molestar a darkmaster o iré y te penetrare tu culo de blanquito con mi verga negra d apostol de darkmaster sucio ereje hijo d puta

1 respuesta
WaRdIx

Enrique mil gracias por esto que estás haciendo estoy muy feliz de poder encontrar el paraíso terrenal en la casa milagrosa. Belcebu será derrotado lo derrotaremos juntos juntos lo destrozaremos el no puede hacernos daño no significa nada no mirara y se rendirá igual que todas sus personificaciones (Barrientos,mobteros, la Swiss medical albert Canosa etc.)capte el mensaje de la película el guerrero de Dios vs belcebu y el camino al paraíso y es que aunque el mal esté ahí podremos derrotarlo con la fe y con Dios aquí y en la eternidad, ansioso de ver el milagro que Dios te bendiga.

1 1 respuesta
AlbertCanosa

#165 callate pelotudo usted no es apostol, no sale en Usuarios habituales, eres una farsa como el profeta darkmaster el cagon de la eternidad.

Isilwen

BRAVO, BRAVÍSIMO MAESTRO!!

Siempre supe que Dios hablaba con acento argentino.

Quiero que me peine el peluquero de Leandro.

#QDOB #TeamGuerrerodeDios

WaRdIx

Albert Canosa te destruiremos te destrozaremos te destruiremos te destrozaremos tienes un ejército y el 666 en tu frente, no vencerás verás tu fin belcebu y ni siquiera ti querido Barrientos te salvará.

2
Voorhees

#162 porque no miras una nueva infidelidad mas swiss medical revelaciones a fondo y veras no solamente la infidelidad de su esposa anterior sino las mentiras de la swiss medical un multimillonario y no solamente por el sino por otras personas mas ¿será un segundo nisman? pero en tal caso se lleva uno, y ten cuidado porque en ese video explica que si alguien le viene a decir lo que vos me dijistes que me lo traiga con pruebas concretas y no queriendose hacer el vivo porque va a tener problemas con el pero esa persona fue diferente le pidio que le prometa no agresion fisica ni verbal y que no le arruine a su familia y como es profesional de la medicina y se lo que es un juramento hipocratico se lo prometió y va a morir dentro del cajon con el, se vieron en una esquina muy lejos de alli y charls 40 minutos con todo el respeto como se merece el tema, la verdad tengo que decir que esta persona es una persona valiente hay que sacarle el sombrero.

B

#166 mis diez hermano pero no hace falta fe porque el milagro es REAL. La fe es solo para pseudoreligiones que son un quilombo. Pronto comprenderemos la significancia del milagro en el lugar de los hechos a tiempo real y cara a cara con barrientos, te atrapa. Con audios muy violentos porque Enrique es asi, mal hablado y sin pelos en la lengua. QDTB.

B

Siempre supe que un guerrero de Dios, seria un tipo fuerte y no el enclenque de Jesucristo. Dios te bendiga amigo, estate orgulloso de tu trabajo de la gran acogida de la película y de las notas altas que ha tenido, yo la llevaria a festivales para ensalzar mas aun a Dios y vencer a Belcebu.

Que Dios te Bendiga.

B

Yo me espero a la version final, cuando utilicen el fondo verde para el chroma. O eso o ya me espero al libro.

1 respuesta
Bouya

Enrique que está pasando?? Necesito saber la significancia del milagro y la verdad detrás de la puerta negra que paso hace 13 años cuando volviste de pasear el perro y de correr yo creo Enrique que es belcebu el.que trama con tu ordenador, y yo me pregunto seras un segundo nisman? Pero te llevas uno contigo

1 respuesta
X

#146 Yo lo veo, un oscar por cada pelicula de la trilogía.

Bluex

#173 Se quedaron sin presupuesto para el cgi, así que tuvieron que dejar el croma como estaba.

Actuación 10/10

La recomiendo.

1
AlbertCanosa

El 666 y belcebu pueden con el guerrero de dios y el cagon de dios.

U

Sin palabras.

AlbertCanosa

Me ofrezco a subtitular la película esa cutre al catalán.

raid

perdonadme, esto que es? es una peli de inicio a fin? o es el capitulo final de una saga? lo digo para no meterme spoilers. Explicadme un poco porque no me entero del tema.

gracias.