Peligro...Calienta burras.

falkom

préndele fuego a la amiga que la compro y mientras arde trincatela
drogar a una amiga xa que jince con todo el que se le ponga por delante me parece de hijadeputa que merece ser empalada en la plaza del pueblo, je.

D

#27 eso trato de que no se la de, ni se la tome nadie por problemas que puedan haber despues o problemas degales como tu bien dices.

De todas maneras de querer tirarla o esconderla hago tarde, porque yo llegare como unas 6 horas mas tarde que los demas al lugar ¬¬! (por motivos de trabajo malpensados), creeme que si puedo me deshare de ella para que no pase nada y conmigo no cuenten para hacer ese tipo de bromas, creo que ya lo dije al principio. de todas maneras la frutita me parece otra cosa, era pa saber que era.

Lo decia que si alguien lo conocia por si acaso la tomaran lo que puede pasar, por estar preparado para llamar a la ambulancia o no (tipico que no quedran que se enteren los padres), yo en este asunto me lavo las manos, pero supongo que nadie seria capaz de ver algo asi y quedarse sin hacer nada ! :/

Spybreak

Si te lavas las manos luego te sentiras culpable. Yo te sugiero que actues y evites que ocurra nada.

D

#33 ya, lo se >.< , pero ante la imposibilidad de ir antes y tal vez la imposibilidad de ir (mi amado opel astra se jodio anoche), llegare tarde eso seguro quizas lo hayan tomado ya.

ElKedao

Ten en cuenta que por lo que he leído en google, la reacción es un aumento en el riego sanguíneo, con lo que deduzco que el corazón se le acelerará, la darán sofocos, mareos, puede que vómitos y todo esto mezclado con alcohol.

En una noche como San juan, que hay que pasarselo bien y con cabeza, podéis provocar un grave disgusto y meteros en un lio muy gordo. Para colmo lo que se vende es un medicamento para animales, químico y supongo que con receta especial, y lo que vosotros tenéis es un cacho de mierda que os ha dado un negro...

No se qué edad tendréis pero yo esas cosas, no las pensaba ni con 18 años...tened cabeza...

D

#35 las chicas en cuestion tienen entre 16 y 20, yo tengo 20 y no pensaria en eso en la vida, he leido en google bastantes paginas, y dicen que son pastillas o inyecciones, no he encontrado la dichosa fruta por ninguna parte, y me revuelve el estomago pensar en que sera esa mierda.

A mi me dio un mal rollo tremendo, olia bastante raro al principio pero a las 2 horas o asi no olia casi apenas se notaba, tiene aspecto de fruta y esta como separada de su otra parte, me imagino que seran 2 o 3 por su forma, y es rosa por dentro.

P.D: Y repito de nuevo, nunca en mi vida se me ocurriria algo asi por lo menos a mi.

Y no es de mi gusto llevar a gente al hostipal o que se lo tengan que llevar, ya lleve a un amigo que se paso con la bebida y lo pase fatal y a otra que se tomo un par de pastillas desconocidas y la encontramos al rato con paranoias y gritando por ahy.

Creeme que si es por mi no la tomaran.

LSB

Cuando era nano compramos calientaburras en una tienda de animales para echarselo a una tia novia reciente de un amigo mio, y no recuerdo bien pero me parece q no era pastilla ni nada sino un bote de líquido q se echaba por gotas al animal en cuestión, o animalica en este caso. Fue inofensivo e inutil pq mi amigo acabo machacándosela.

Lo de la fruta npi, pero si funciona informa si es posible

ElKedao

Yo creo que la fruta es una leyenda urbana, el compuesto químico está ahí. Vamos yo ni lo intentaría...si no estás con la conciencia limpia, pon la sensatez que le falta a tus coleg@s.

Saludos

JangoBout

#26 Como se llama y vale para las mujeres? xD

D

Claro yo estoy en lo mismo habia oido de lo otro, pero al ver la frutita me he quedado como de, esto que coño es?, le pregunte si el moro le habia informado y me dijo que lo unico que le dijo es que era para follar fuerte.

Mucho peligro le veo yo a eso, con un poco de suerte no encontraran la manera de ponerselo en ningun sitio.

JangoBout

Ah que encima se lo van a echar en algun lado sin que se de cuenta? En fin...

Llama a tu amiga y avisala o llama a una de esas "amigas" y haz que tenga remordimientos por lo que pueda hacer.

D

#41 el problema es que no tengo sus moviles, solo el de que lo compro y ayer no me hizo mucho caso, dudo que hoy lo haga.

Zeroks

Pues como vas a llegar tarde y no creo que puedas pararlo, llamala y cuentaselo, creo que es la manera mas facil de hacerlo ademas no creo que tus amigos se tengan que enterar de que se lo has dicho conque ella se llene sus vasos o los vigile mientras se los llenan no pasara nada a no ser que lo echen en la botella xD

D

#43 lee y veras como ese es el problema, NO TENGO SU NUMERO >.<

BaRRaN

dios a la peña aqui se le salen los ojos con la frutita xDDDD como esta la gente xDDD, lo que hay q hace pa echar un polvete xDD

Zeroks

ah ok ok, pues como no tienes su numero y vas a llegar tarde, 1 de 2 o faltas al curro o te lias a ostias con el que tenga la frutita hasta que te la de, no veo otra salida

MiKaU

Mr Popper :D

D

#46 Bien la he llamado y que yo sepa no la usara.

Mañana os cuento el desenlace y gracias =)

B

Eso no lo haria ni yo, y ya es decir mucho

PeLoTaSo

El calientaburras en sí existe y se utiliza en veterinaria para poner cachondas a las yeguas, vacas, etc. Si se le da a una mujer pues, lógicamente, como somos el 90% iguales a los animales pues también le hace efecto, pero eso no significa que si le das la pastilla te la vayas a follar. Una cosa es que se ponga caliente y otra que se tire al pozi si se le pone delante.

El calientaburras no hace que la tia pierda el "gusto", asi que, si consigue sobrevivir a la dosis (algo ya de por sí dificil) y tiene novio pues follará como una loca, pero si se toma la pastilla en un congreso de feos pues lo más normal es que se vaya al aseo a hacer manualidades. Asi que calientaburras no es igual a follar.

Sobre la fruta que le han vendido a tu amiga yo ni me preocuparía, lo más seguro es que le hayan metido la timada del año, todavía no conozco a nadie que se haya muerto comiendo una fruta (no vale Blancanieves).

Sinobin

Para evitar que haga algo....tu lo que quieres es ser el primero pilliiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn

WinBacK

YO quiero de eso :O!

DEVE

ke pruebe mejor con un gramito va¿? :D

Fuera de coñas, eso no sirve de na, lo mas probable es que se ponga mala y todo al mezclarlo seguramente con alcohol, ya ke seguro ke esta noche como en el resto de las fiestas al aire libre.... habrá alcohol en abundancia :D

B

#1, Puede ser que a la niña no le sentia bien y la palme, o que le den un poquito mas de lo normal y ke se le acelere bastante el corazon y sufra un paro cardiaco desos, no se, tu en no quieres que pase nada , coge y llama a la inteligente de tu amiga por el movil y explicaselo, si la niña le da eso al final, es que se quiere deshacer de ella calaramente.

Seifer1

Hm eso donde se vende? XD, webs con info? XDDD

michi

a mi hermana una vez un exnovio pesao le dio algo parecido (no a fruta pero si afrodisiaco vaya) y lo unico que la puso fue de muy mala ostia, yo con esas cosas no jugaba XD

pix0Ne

Pero que accidente chaval, eso puede ser una puta orgía, disfruta!

Sinobin

Yo quiero de eso:D:D:D

EnDeEsgue

sacado del link ke han dado por ahi:

2005-04-01 16:42:39

"Vamos a ver, aquí va información puramente objetiva y científica: lo que llamais vulgarmente "calientaburras" es una pastilla cuyo pricipio activo es una hormona femenina, el beta-estradiol. Esta hormona, como el resto de hormonas sexuales, influye sobre los centros nerviosos que controlan el comportamiento sexual y estimula el apetito sexual y la excitación.

Normalmente estas hormonas se utilizan en animales, aunque por lo que he buscado en internet, es difícil encontrarlas en pastillas, lo más frecuente es encontrarlas en inyecciones, que son más eficaces.

No creo que sea una práctica segura utilizar estas pastillas porque, como todo lo que se usa en veterinaria, está diseñado para animales. Una dosis descompensada puede tener graves consecuencias. Ni qué decir tiene de los aspectos éticos.

Aún así os contaré un caso verídico que ha llegado a mis oidos por una fuente fiable: una noche, un fin de semanas, unos chicos consiguieron colocar un poco de esta droga en la bebida de una chica que les gustaba, ella estaba con ellos, no sospechó nada. Sin embargo a la chica no le gustaba ninguno de ellos, y quiso calmar su apetencia de una forma mucho más privada; se fue a buscar su coche y, dentro del coche, se lo hizo con la palanca de cambios. En aquel momento ella usó lo más cercano que encontró, pero no sabía que se estaba desgarrando internamente las paredes de la vagina y del útero. La broma de los amigos, y su falta de dignidad hizo que a ella tuvieran que extraerle toda la matriz, por lo que ahora ya no puede tener hijos.

¿Qué os ha parecido? Bonita historia, ¿no? Pues si no queréis que les ocurra a vuestras hermanas, novias o amigas, dejad de pensar estupideces y haced las cosas como hay que hacerlas¡¡, con cabeza y sentido común¡¡ El sexo está muy bien, pero cuando es voluntario.

Saludos a los que opinan como yo."

O_O dios , espero ke no sea verdad xD

D

Esa ultima historia la habia leido y me parecio bastante falsa.

De todas maneras ya esta todo arreglado, ni yo me preocupo mas ^!

Tema cerrado

Usuarios habituales