Pelos del culo.

Kaxsp

como podéis llegar a ese extremo de mariconadas?

XenomorpH

"Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan"

Sheraph

pues a veces los pelos del culo son molestos, porque cuando te limpias pillas alguno y te tira y es un engorro

yo acabe hasta la polla, me compré una crema depilatoria de esas que aplicas 5 min y aclaras, y con paciencia ni picores ni nada, y de momento llevo ya como 1 mes que no salen todavia y perfecto oye...

eso si, estar ahi con un espejo mirandose el culo y haciendo filigranas no mola mucho xD

eL_aiRMax

yo me lo depile por primera vez hace un par de meses y lo tengo que volver hacer, tengo la crema depilatoria de esas para las axilas y voy a probar aver que tal...

esq los putos pelos son un coñazo, y mas ahora que llega el calor... que sudas y molesta como su puta madre

George-Bush

yo como #11 ...

sangrar lol... :o

T

yo soy de los de #26 xDDD

JoSeTTo

A mordiscos claramente.

Spas12

Y no venden algo milagroso de depilacion definitiva?xD

B

Más adelante seguramente me haré el culo con laser, pero por ahora no me molestan (soy el único tío de MV peludo que no le molestan los pelos de ninguna parte del cuerpo).

T

#39 A mi tampoco eh, ademas asi estoy mas suave y puedo parecerme a necroyeti

NeO_PedritO

yo tengo el culo peludo y no me lo pienso depilar XD

shakespeare

Yo ya me acostumbré a ellos, aunque cuando se suda mucho es un asco.

w4r

es jodido eh... jajajaja
yo soy de los que al correr sudo por el culo.

Thanat0s

Yo me bajo los pantalones y tengo más pelo que chewaka :(

Creo que lo mejor es la crema depilatoria, he intentado la cera y eso a parte de estar caliente de cojones duele más que su puta madre.

Ah y las maquinillas depilatorias esas que tiran del pelo ya ni te cuento.

(Fijo que viene una chica y dice que eso no duele, pero que se imagine una mata de pelos en su pierna gruesos como margaritas y la puta maquina intentando quitarlos :S)

Saludos.

balmunG_

Yo también tengo un montón de pelo ;\ Es una puta mierda, pero enfin.

PD: a mi molestar no me molesta para nada... pero me quería depilar las piernas para la bici y pasé porqué quedaría penosísimo el contraste xd

DjinnSade

Me quedo con mis 5 minutos y mi rollo, pelo en culo rulz!

Merluza

pues yo no tengo demasiados pero me los quiero quitar porque.. nose, tienes que estar comodo y ademas a la hora de desnudarte pues feo no quedara.. supongo.. ahora, hay que ver si merece la pena un poco de dolor y/o picor para eso..

pd: yo para este verano, que me los quitare, usare crema.

naster

jajaja la verdad que el post se las trae XD, la mejor forma te echas una buen pegote de cera caliente y a estirar, veras como no lo notas ^^ xD

aNuBiS_PoWa

Una poya lo hago yo con cera xddd, para este verano utilizare una crema de esas de 5 mins y bye

Ashley_Riot

http://www.deere.com/es_MX/ag/images/library/golf/podadora_220b_t.jpg

bATUSORZ

Yo gracias a dios mi mierda es dura y apenas mancha,creo q la mejor opcion es la crema depilatoria.

Ri0Ga

#33 puedes decir la marca y tal? xd merci

B

Un culo peludo (al menos el mío), queda feo al desnudo. Yo re-inventé el "calvo", porqué cuando me bajo los pantalones calvo calvo no es...

LoBezNo

tio piensatelo, y piensa en los tarzanillos, donde vivirán despues? xDD

ReEpER

Pues depende como kieras, yo e optado, alguna vez por cuchilla match3 gastada, con el palito de recanvio ( esa ya nunca mas para la cara ), mientras te duchas i caen solos, i no te cortas, = que los webos, que llega un punto que se curten.

Al final, lo e echo con cera alguna vez ( ambas cosas ), y duele, ( lo hice por una apuesta ) xD , pero la verdad, es gloria, lo bien k keda i lo k tarda xD

B

Desde que mis colegas me vieron el culo ocasionalmente me llaman "licántropo".

Tengo que mirar eso de la crema porque la verdad lo del culo es un coñazo, yo directamente le paso un papelito y al bidé xd

B

En estos momentos cuando das gracias de no ser un oso , mi culito es suave y sin pelos como el de un bebe siempre y cuando no apartes las nalgas claro

Eyacua

y dios dijo: "hagase el bidé!"

Y SE HIZO.

NekiTuh

#53, entre mis amigos eso no es un "calvo", es un "peludo"

B

Conversación mía con un colega en el autobús:
-Ei tío, haz un calvo a la ventanilla del autobús (estábamos en la típica última fila con 5 asientos)
-Si hombre xd.
-Tú tranqui. Mira, tú lo tienes peludo, lo haces, y si el profe (señalándolo) no te deja, le dices:
=> Pues tú estás haciendo uno con tu cabeza, y nadie te dice nada.

El profesor en cuestión tenía una calva muy bonita y reluciente xd.

Usuarios habituales