Pelos del culo

B

Alguna vez cagando, se os ha quedado un tropezón de mierda pegado entre los pelos del culo? y por mucho que pases el papel higiénico, lo único que haces es extenderlo más? la única solución es darte con agua y jabón.

Artefius

O llamar a tu madre

5
zazgan

No, lo llevo depilado para que me lo coma tu parienta.

3
TheFiskal

#1 Creo que tu caso se trata más bien de un problema bastante escaso y/o exclusivo. Se debe a que tienes unos pelos del culo bastante extensos y vigorosos. Me recuerdas a aquel señor que los tenía tan largos, tan largos, que se echó un pedo y murió a latigazos

Salu2 y besis

1 respuesta
1 comentario moderado
verseker

La verdad que es un problema bastante curioso. Si bien no tiene un explicación concreta, podemos atender a varios factores que implican esa resistencia de red en el boquete que es tu ano.

Para hablar de este tema, sin ninguna duda y de manera fundamental, debemos retrotraernos a precedentes como el que bien indica #4 en su ensayo de cuestiones Duda sobre la mortalidad. Causa y regularidad del atasco anal hecentrico. La hez en resistencia. Tenemos la historia de Pedetre Hedore de Cagadea, que era un famoso observador ibero de la antigüedad. El cual según cuenta la historia recogida en ciertos textos bastantes antiguos, de cuando se cagaba a hoyo y contenidos en la obra mayor "Dos que reventaron cagando", este señor en una noche salvaje de sábado en la que después de ingerir copiosas cantidades de morcillo de lechal, gestó en su interior una mierda de proporciones apoteosicas.

Extrañado por la sonoridad y movimiento inusual de su flora intestinal, intento cagar sin más pretensión que la de dormir acurrucado cual bebé bien cagado. Y esa noche no fue el caso. Y varios días pasaron y la presión se fue acumulando. El hedor a mierda en su boca era digno del más crítico de los cochinos. Hasta que finalmente consiguió por la técnica del dedo loco, el mismo que el de los mocos, desatascar la tubería; que como si de presión arterial se tratase, salio a plomo reventándole la mano y aplastandole la cabeza con suma fuerza, por la acción de latigo cepa o hezpa que hicieron los pelos de su ojete.

Esto es algo que se supo siglos después con la investigación de varios arquezólogos que mientras que en un primer momento, pues el cadáver estaba fosilizado, pensaron que había fallecido por la acción de una brutal caída de cara en una gran roca, que le dejó la faz hecha un cristo, con el descubrimiento de estos escritos llegaron a la fecal verdad.

Así pues podemos dilucidar que tu problema, y como conclusión, en el peor de los casos sería una presión inhumana. Siendo esta menor de la comentada en el párrafo anterior, deberías usar la técnica del dedo loco cada vez que esto te ocurriese, para desatrapar los pelos de tal crujiente morcillo marrón. Y siendo además, la presión , un problema menor en tu caso, te recomiendo usar el dedo sin vacilar, y desenredar, desenredar. Como claro método de prevención. Pues nadie quiere, y menos tu golosa persona, que los pelos formen una coraza que proteja tu culo como si te fuesen a meter, una polla por el culo.

8
Daves

Tambien conocidos como "tarzanitos".
Doy gracias de que en Japon tenemos washlets para dejar los bajos oliendo a lavanda cada vez que evacuas.

Geekalvaro

Yo casi siempre tengo que tirar de bidé o ducha. Soy muy peludo y no creo que la zona se quede limpia solo con papel. Si no prueba a cagarte en la mano e intenta limpiar eso con papel a ver que tal queda.

1 respuesta
ColdZimeh

Yo me los quiero depilar, no me pasa eso, pero me dan grima... ¿Alguien tiene una idea de como quitarse los pelos del culo?

1 respuesta
P

#9 Cuando vayas a tirarte un pedo prepara el mechero.

1
AS7UR

Llama a Hipnos que te peinara los pelos del culo hacia adentro sin ningun problema.

1
B

#8 toallitas humedas

LaChilvy

Qué problemones tenéis los hombres con el tema defecación...

1 respuesta
dranreb

Cera caliente en el ojete. De nada.

QDTB

B

#13 Ya no le chuparás los huevos a tu pareja de la misma forma.

nadi3

Axe+mechero

De nada salu2

1

Usuarios habituales