Peloto cemento + niños

O

http://www.youtube.com/watch?v=UMnASWM3tnU

NO hay más que decir.

titulo : Pelota, no Peloto .... ainss..

Esque encima le pegan con ganas los jodios x'DDDDDDDDDDDDD

bittersweet

B R U T A L
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tokeh

dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ekeix

k ijosdeputa jajajaja

Mall0rk1NNN

Lo pongo aqui que da palo meterse al link xD

Este video lo vi hace tiempo, menudo hdp el chaval, le metia de ostias porque maemia

LechuJa

= a Repetido

g4sb0

repetido.

PLeaSuReMaN

me duele el pie tras ver el vídeo xD

M

repe

PePiToGriLLo

a alguien mas le tarda un huevo en q salga en pantalla los videos de youtube?? o es kosa mia :|

banga

Me gustaría haber visto alguno que le pegase un patadón en la cara al que se agachaba cuando le saltaban, que encima les sacaba 5 años a los niños.

ch3ris

conforme me levanto del suelo se come la pelota de cemento

tgr_negro

jajaja buenisimo pero las risas esas que ponian me rallaban. Podrian dejar un poco mas a ver las reaccion de los crios al levantarse

K

reeeeeeeeeeeepetidismo

SgtoElias

pero como odio las bromas estas de cámara oculta. al HDP que se le ocurrio esta lindeza, le daba yo cañonazos frecos...

ManOwaR

Esa la haciamos en el colegio pero llenando la pelota d arena xDD

  • 1000 pelas al que me meta un penalty
  • LAS 1000 PELAS SON MIAS!! boom! hijosdeputa!
wais

Q GRANDE XDDDD

xPipOx

xDDD

Bau

da mal rollo esa risa :s

xD

bioshinra

Novedad!!!

vinilester

repetido....pero me sigo partiendo xDDDDDD...sobre todo al pobre que va con la bolsa y parece que le diga a su posible hermana pekeña....QUITA, QUIIIIIITA, MIAAAAAAAAA...QUE LE METO YO...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pillow3

Jajajaja eso lo hice yo en mi barrio hace tiempo con una pelota pinchada llena de piedras no recuerdo si se partio el pie o no se que le paso al crio pero bajaron los viejos y todo y nos tubimos que largar

O

PEro vamos a ver que ostias pasa aqui, que está de moda decir repe, novedad, y demás ??' Que pasa que vosotros sois los amos y sabelotodo de MV o que ?

Esque caguen dios, no veas cuanto llegais a cansar la virgen.

g4sb0

Pues usa el buscador.

SelaLoka

creo q ya lo habia visto por aqui xD pero juas..que idiotas >< aunque la risita esa me ha matado....jejaejaeje xDD

O

gasbo la proxima vez que que me respondas de pincho un ojo l3l.

Infantil eres colega.

A

esta gracioso xd

g4sb0

Infantil yo, cuando el que dice gilipolleces y se pone a llorar porque la gente le dice que esta repetido eres tu :/

Perdóneme usted.

Usuarios habituales

  • g4sb0
  • Ortensio
  • pillow3
  • xPipOx
  • SgtoElias
  • marcano517
  • ekeix