Peluqueria Raffel Pages

Sh1n0d4

Buenas, he meditado de ir a este peluqueria pero la veo muy "pro" no se. El caso es que quiero ir a esa pq en todas las que he ido del barrio nunca he quedado realmente satisfecho con mi pelo ...

Entonces mi duda es, si en la peluqueria Reffel Pages se tiene que ir a reservar hora o te cojen al momento? Y de precio que tal anda? Seria un lavar y cortar normal xD

Thx por la respuesta ^^

PD: Si teneis alguna opinión de esta peluqueria ya sea positiva o negativa, comentadla pls

J

Has de reservar, al menos a mi no me atendieron al momento (y no soy negro) , y a parte de que me parecieron un poco "bordes" el precio también fue un poco ... pero el caso es que lo hicieron bastante bien y yo al menos quedé satisfecho.

Sh1n0d4

De que precio estamos hablando #2? Me interesa xd

sid3

Hay cosas que no se consiguen con dinero, hay que aceptar las limitaciones físicas de cada uno. Para todo lo demás: Mastercard.

Trafi

A mi el nombre me parece muy cutre xD

La de cachondeo que nos traiamos con un colega que su padre se llama Raffel y es pagès xDD.

Deckard_29

#1 No tires el dinero webón. Eso está bien para las pivas, pero un tío que se gaste una pasta por ir a una peluquería de "marca/estilo" es tonto.

Sh1n0d4

Normal #4 pq debes tener el pelo como el de tu avatar.

Tio #6 me volverán a hacer un estropicio :(

M

El dueño de la peluqueria de mi ciudad es gay, me da cosa ir :(

xPipOx

Dejarte ahi el dinero... mal mal mal.

Sh1n0d4

#9 Cada uno se deja el dinero en lo que quiere. Yo no necesito un rx-8 con un zx me basto :) Dejarte el dinero ahi ... mal mal.

PD: No quiero decir que lo tengas, pero te dejarias la pasta y lo comprarias.

Además que más da si el corte de pelo me lo paga mi padre -_-

S

Fijate , tengo una Raffel Pages debajo de mi casa y e ido 2 veces , ami me atendieron bien , pero claro me pelaron raro no se ... no me gusto. Prefiero pegarme la pateada hasta mi barbero que ese si que es pro , el precio en la Raffel Pages creo que son si no recuerdo mal 12€ , lo que mola es que te lavan la cabeza despues de pelarte y luego te peinan. El Barbero te pela y adios. No se , ves a probar , lo mismo te ligas una peluquera.

Sh1n0d4

Al final un colega me ha recomendado otra, pero gracias por los comments.

3eat1e

Hagas lo que hagas jamas vayas a Marco Aldany, jamás.

Dicho esto, a mi me da igual pagar 5€ que menos si pagandolos me van a dejar el pelo como yo quiero y no como ella quiera.

Soltrac

Ya te vas a otra pero...no se le ha ocurrido a nadie pensar q no todos los pelukeros de todas las Raffel Pages de españa pelan igual?

3eat1e

Yo de las franquicias de peluqueria no me fio, la verdad xD

B

sid4 pelopolla

3eat1e

Doy fe de ello:

"Largo por los lados y por detras, que me tape la oreja y por arriba cuatro o cinco dedos"

Facil no? Pues sali con la mula hecha :D Quiza debi fijarme en que los 10 tios que iban delante mia salieron con la mula hecha y, quizá, tendria que haber sospechado que el peluquero en cuestión, una de dos:

  • O no entendia el castellano.
  • O solo sabia hacer la mula.

Nunca os corteis el pelo en un marco aldany, nunca jamas de los jamases.

sid3

#18 Y qué demonios es la "mula"? xD

3eat1e

Peinado tipico de paleto sureño

#21 ¿? xD

Deckard_29

Mira la foto que me sale poniendo "paleto sureño" en google:
http://agarzon.bitacoras.com/rajoy.jpg

J

#3 29€ si no recuerdo mal.

DeFiNiTioN

#21 San google es listo.

CalvOr0t4

#20 Pon foto de un tío que lleve la mula que yo tampoco se que coño es xDD.
Pues en el Marco Aldany de cerca de mi casa hay una chica que corta el pelo de puta madre, eso sí como te toque una de las otras...Todavía me acuerdo cuando me dejaron sin flequillo, cuando le dije claramente: "EL FLEQUILLO CORTAMELO MUY POCO".
Además que manía le tienen a las patillas siempre me las afeitan a machete.
#22 29 pavos?!!!!!?!?!! pFFFF

P.D. : Mi post 1000 tras 5 años en MV gastado en un thread de peluquerías de 29 € y paletos sureños... xD

#25 jajaj que va, lo llevaba semi-controlado y ahora al meterme en el perfil he visto que llevaba los 1000 posts.

Deckard_29

#24 Siempre he tenido esa curiosidad. ¿Te sale un banner de esos "Has ganado un premio - Click aquí" o algo al llegar a los 1000 posts?

Es que todo el que llega lo comenta Xd.

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • CalvOr0t4
  • Ju4nk
  • 3eat1e
  • sid3
  • Sh1n0d4
  • Mila