Peluquero hablador o peluquero callado

Denix

Que hable y que raje,llevo toda vida con el y ya rajamos del Prestige en su día,del casoplón del chepas y ahora del Covid-19.
Las peluquerías de barrio las mejores,9€ y mejores tertulias que en la Sexta Noche

1
SkalS

#13 hazte la barba en otro sitio y au.

1 respuesta
Centrate

#60 es una venezolana y no tendrá mas de 25, eso si no es de mi tipo, mejor que el típico manolo

DonPeyote

Mitad de uno, mitad de otro.

Glumyglu

Pues depende, no me gusta que parezca un muerto, quiero que me pregunte cosas sobre qué prefiero respecto al corte a medida que lo va haciendo y tal, también pues pequeñas charlas cordiales, eso es lo ideal, varias veces he dejado de ir a peluquerías porque no me gustaba como trataban esa distancia cliente-peluquero.

Am7roK

Que haga lo que quiera pero que sepa cortar el pelo

heyjoe

Cuatro años sin ir a la peluquería y tan a gusto. Yo me ahorro dinero y ellos mis borderíos por no querer contarles mi vida en verso

B

#25 al igual dejo que un indio me toque tanto la cara ajaj

Heysen

Depende del día, pero generalmente prefiero el silencio y disfrutar el momento

kowboykenny

He estado yendo a mi peluquera desde los 5 años hasta este año (31 años) que se ha jubilado porque no le salía rentable mantener la peluquería junto con las medidas contra el covid, además de estar jodida de la espalda ya y ser de grupo de riesgo, tenía miedo por ella misma.

Cuando iba a la peluquería era como una sesión con el psicólogo, le podía contar cualquier cosa, hemos comido y cenado juntos, vino a la boda de mi prima, era una amiga de la familia casi. Su trato era perfecto, cortado de pelo, arreglado de barba, te quitaba los pelos de la nariz, el entrecejo, te lavaba el pelo, y te perfilaba con navaja y sesión de charla, todo por 11€. Todos los negocios de al lado siempre iban a la peluquería a hablar con ella de lo maja que era.

Ahora que ya no está me da cosa ir a otra peluquería porque se que el trato no va a ser el mismo, Todo este tocho para decir que si, que hablar.

Nihon

Para que me hablen del tiempo o una historieta de su hijo o sus vacaciones prefiero que estén callados. Ahora bien, si por casualidad resulta que sacan un tema interesante, pues genial.

darksturm

Mi peluquero es buen amigo, asi que callado no lo estamos ninguno de los dos

Mortium

#2 se cree el ladron que todos son de su condicion

Mortium

Denix, estoy contigo, que se queden callados si o si, como se ponga de chacharas largas a contarme su vida no vuelvo a ir, ya lo hice una vez.

B

vosotros tenéis pelo ?

B

Como curiosidad, yo viviendo en alemanía siempre voy a un turco a que me pelen, los cabrones saben muy bien como dejarte un buen corte. Mi nivel de alemán me da para tener conversacion muy basica, pero es muy simple, ya que al ser español me preguntan que si me gusta el fútbol o directamente "Barsa o Madrid"

Les suelo responder siempre que no me gusta mucho el fútbol y luego lo básico que si soy estudiante y demás. A mi me gusta conversar la verdad, pena que la diferencia de idioma no me lo facilite mucho

1 respuesta
verseker

#62 los masajes vienen con el corte de barba. Me daría bastante corte ir y decir "masaje y na más" xddd

Ralf1977

#38 Esa advertencia llega un poco tarde :stuck_out_tongue_winking_eye:

#42 Yo soy más de escuchar, pero básicamente nos contamos nuestra vida.

2 1 respuesta
XarevoK

Yo solo diré, que mi peluquero empezó siendo unisex y acabó siendo solo para hombres porque las mujeres no se callaban.

#76 Los turcos están a otro nivel

1
ogeuF

mi pelukero es de confianza, tenerlo callado es hasta peor para mi, la experiencia que tengo yo, es como leer el cambalache, el tio esta metido en un monton de negocios turbios y claros, el caso es que el tio cada vez q voy me da un recital de todo lo q tiene para vender, ya sea suyo o de alguien q se lo ha dejado para q lo venda, desde cabras hasta puertas giratorias, el nicho del mercado es practicamente la imaginacion.

1
Raistlin89

Yo prefiero a un peluquero con el que hablar un poco de política al principio para que no parezcamos autistas y luego callado.

1 respuesta
Consiensia

Siempre callado

Ralf1977

#81 De política...:scream:

A tí te va la marcha.

B

Lo prefiero callado la verdad.

Dotdx

silencio absoluto

ElJohan

Que hable de algo pero tampoco que se ponga en plan pesado aunque ya es pedir demasiado, prefiero al peluquero sordo mudo.

B

Hablador, siempre hablador.

1

hablador siempre, ¿sino que coño haces mientras le miras el jepeto y te corta el poco pelo que te queda?

Crowbar

#78 ¡Ajajaja, maruja!

1
hP

#8 Me has hecho recordar el dia que me saque una muela del juicio por la seguridad social, que me acuerdo estar tumbado en la cama, la chica era bastante joven unos 31 o 32, estaba buena la verdad y lo dicho, me dice que gire la cabeza hacia ella para tener mejor accesibilidad a la muela y tenia sus tetas delante de mis ojos, vamos a unos 15 o 20cm de distancia, claramente ella iba con el conjunto del hospital, pero el bulto es el bulto... yo mirando para todos los lados posibles por lo incomodo que estaba y de golpe salta la chica "cierra los ojos" y obedeci jaja.

Usuarios habituales

  • verseker
  • Press_Banca
  • granaino127
  • Crowbar
  • Ralf1977
  • Mortium
  • Centrate