Pena de muerte por Bailar.

xCoNDoR

Lo mismo le pasó a un amigo mio, bailó flamenco en la cabeza de un macarra y lo llevaron a la carcel..

C

Entonces allí programas de tipo mira quien baila ni hablar no...

1
eagLe__

#6 he ido varios años a la zona de baviera y jamás he escuchado tal cosa

2 respuestas
Uriel246

A lo mejor bailaban muy mal, o quien sabe quizas hasta bailaron la macarena, eso destruye completamente el honor familiar.

1
iZueL

#33 Seguro que manejas aleman, mirate esto http://de.wikipedia.org/wiki/Tanzverbot

2 respuestas
eagLe__

#35 pues vaya, me he quedado sorprendido, aun así investigando un poco más el tema parece ser que se hace normalmente para fiestas religiosas (muy concretas). Gracias por la información.

Marjoram

Es su país, que hagan lo que les de la gana y se maten entre ellos, mientras no impongan sus retrógradas tradiciones aquí, me parece genial que se extingan ellos solos.

vinilester

Son sus costumbres y hay que cagarse en ellas.

YeanS

pues vaya mierda de cultura..

W

Estás que voy a ir yo por ahí de vacaciones o por lugares similares :sisi:
La inquisicion reloaded que cosa mas penosa... aunque es triste mi reacción por que es lo que desean, tener su parcela de terror y censura; y el mayor problema no es ese sino que querrán someternos a todos a su escrutinio de pureza y dignidad.

Pena y castigo les concedo.

Kenderr

Eso les pasa por bailar mal.

Una lastima de cultura que cada vez va a peor, de lo que fueron en un pasado...

FuckYeah

Pues yo a muchos que bailan requetón también los condenaba a muerte...

HammelSF

#15 Bayer es el gentilicio. Baviera se escribe Bayern.

Lo digo a modo informativo para quien no lo sepa, sin acritud.

Dieter

Anda pakis, me se de un sitio en la peninsula donde hay kintales de pakis desobando sin piedad.

SirPsycoSexy
Ediem

Se lo merecen, ¿como se puede ser tan ghul?.

BiRDoS

#33 #35 Leetelo bien y verás que se refiere a bailes en espacios públicos (como evento organizado).

Das „Tanzverbot“ betrifft entgegen der Bezeichnung in der Regel nicht nur Tanz-, sondern auch andere öffentliche Veranstaltungen [...]

1 respuesta
Khore

#28 Liberarse. Eso es lo que hacían.

1
kostiaspasa

De locos.

iZueL

#47 pues ya te digo yo que todos los bares y discotecas o tienen la musica quitada o tienen todo mesas puestas por la sala de baile, a parte de que en todos los sitios te lo avisan.

VaRiS

Luego y que no están locos, que es su cultura... anda ya cojones

malarrasa

Les esta bien empleado , que sera lo proximo compartir tareas domesticas?

HG_Tevez

es su cultura y hay... y es una puta mierda de cultura

B

Madre mia, vaya locura. Que suerte hay que tener al nacer.

Soltrac

Alguno de los que criticais sabreis que el país de Pakistán no permite estas cosas verdad? Que son temas tribales de los que curiosamente no comentais nada cuando son negritos del África.

Una cosa es criticar el islamismo y otra cosa contar cualquier noticia de 4 chalados xDDD.

Y por si acaso, no soy precisamente "defensor" de Pakistán ni nada.

1 respuesta
doogie780

#55

Y tú sabes que lo que se critica es Pakistán y este tipo de leyes absurdas verdad?

Tu comentario vale lo mismo que una mierda.

1 respuesta
V

Entro, leo "Una asamblea tribal de Pakistán" y me voy.

Nada más que decir.

Soltrac

#56 No lees mi post y te molestas en contestar.

Te lo explico para niños de 5 años: No es una ley de Pakistán, ergo, no tiene sentido que critiques a Pakistán y a sus leyes.

psyduck.jpg

1 1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

Desde que leí el título imaginé que sería en un país árabe...