Lo mismo le pasó a un amigo mio, bailó flamenco en la cabeza de un macarra y lo llevaron a la carcel..
A lo mejor bailaban muy mal, o quien sabe quizas hasta bailaron la macarena, eso destruye completamente el honor familiar.
#35 pues vaya, me he quedado sorprendido, aun así investigando un poco más el tema parece ser que se hace normalmente para fiestas religiosas (muy concretas). Gracias por la información.
Es su país, que hagan lo que les de la gana y se maten entre ellos, mientras no impongan sus retrógradas tradiciones aquí, me parece genial que se extingan ellos solos.
Estás que voy a ir yo por ahí de vacaciones o por lugares similares :sisi:
La inquisicion reloaded que cosa mas penosa... aunque es triste mi reacción por que es lo que desean, tener su parcela de terror y censura; y el mayor problema no es ese sino que querrán someternos a todos a su escrutinio de pureza y dignidad.
Pena y castigo les concedo.
Eso les pasa por bailar mal.
Una lastima de cultura que cada vez va a peor, de lo que fueron en un pasado...
#15 Bayer es el gentilicio. Baviera se escribe Bayern.
Lo digo a modo informativo para quien no lo sepa, sin acritud.
#47 pues ya te digo yo que todos los bares y discotecas o tienen la musica quitada o tienen todo mesas puestas por la sala de baile, a parte de que en todos los sitios te lo avisan.
Alguno de los que criticais sabreis que el país de Pakistán no permite estas cosas verdad? Que son temas tribales de los que curiosamente no comentais nada cuando son negritos del África.
Una cosa es criticar el islamismo y otra cosa contar cualquier noticia de 4 chalados xDDD.
Y por si acaso, no soy precisamente "defensor" de Pakistán ni nada.
Y tú sabes que lo que se critica es Pakistán y este tipo de leyes absurdas verdad?
Tu comentario vale lo mismo que una mierda.
#56 No lees mi post y te molestas en contestar.
Te lo explico para niños de 5 años: No es una ley de Pakistán, ergo, no tiene sentido que critiques a Pakistán y a sus leyes.
psyduck.jpg