Penalty Balonmano

GR33N

Qué cuco el tio!

http://www.vidyoara.com/izle/1221972845503/the-best-handball-penalty-you-ll-not-ever-and-never-seen

-Lania-

Toda la trama.

Melofo.

4 respuestas
1 comentario moderado
PHOBOS

vaya roto xDDDD

g0tO

#2 jajajaj las mediavideras tambien saben!!

Yo lo tuve que ver dos veces, lo acabo de intentar en mi casa con una pelotita y es imposible a la primera y sin tener entrenamiento en balonmano es lo que me ha quedado claro XD

gitoes

El tio se lo curra que flipas el lanzamiento. Lo deja loquisimo al portero. xDDDD

melonzuelo

Sin muñeca.

B

Aqui se ve un poco mejor, con mejor resolución.

PD: Según el título de este video tiene 15 años. Me lo creo, porque tengo un colega que hace eso (con 18) y le salen de puta madre. A ver si me pasa algún video y lo cuelgo xD

vinilester
1
xpLos1

Eso lo hago yo , en los entrenamientos .. en un partido pasando por si la cago xD

X-Crim

vaya roto XDDD

B

jaja como se pasan con el título "the-best-handball-penalty-you-ll-not-ever-and-never-seen" pero si no es tan raro...

PD: awesome

ArThoiD

#2 Que tiene 15 años, pederastaa :D

Bastante guapo al tiro, se nota que controla xD

#14 No hay delito!! Di que si mujer!

1 respuesta
-Lania-

#13

Si hay pelito...

2 respuestas
tximpa

#14 una dama nunca deberia decir tal vulgaridad...

1 respuesta
-Lania-

#15

Son muchos años por aquí, me lo pegáis todo.
La culpa es vuestra.

1 respuesta
hyteric

Ese chaval ahora tiene 17 añitos y ya ha debutado como internacional absoluto este ultimo mundial de suecia.

edit: Aprovecho y os dejo un video muy awesome sobre el hijo que les hizo Mikkel Hansen a los franceses en la final.

2 respuestas
St1lO

#16 que razon.. ayer le dije a mis amigos que no me troleen.. (por que no les gustaba que fuera siempre en reserva)se quedaron con cara de ?¿?¿?

NeB1

Pero los porteros no se tienen que poner en la linea de portería en los penaltys?

1 respuesta
xpLos1

#19 No, se pueden adelantar hasta los 4 metros.

PruDeN

Como mola el balonmano : )

mry00

su homologo en futbol sería este:

Gerir

#17 Sobrado es poco, que crack Hansen.

koalas

#2 te comia to lo negro

1
pifee12

En los partidos de mi ciudad esos goles son normales de ver :S

SuGaRaY

#17 Madre mia no tiene un brazo, tiene un obús ese hombre xDD

hyteric

A ver si empiezan a hacer los videos recopilatorios goles y pongo el de Hans Lindberg, sin mundial que se marcó ese pavo xD

Usuarios habituales

  • hyteric
  • SuGaRaY
  • xpLos1
  • St1lO
  • -Lania-
  • melonzuelo
  • PHOBOS