Ola, vereis me an invitado a ir a la discoteca penelope, y me gustaria saber q tipo de musica ponen, y como hay q ir vestido mas o menos, Gracias
yo fui a penelope de benidorm este fin de semana y la musica era todo house...cosa k no me gusta..pero weno..y lo de la ropa pues...cada uno iba como keria...pero no en chandal eh! xD
io stuve en Penelope de Madrid, que me da que no es lo mismo... pero vamos a no ser que haya fiesta o algo housete de ese qeu ponen en discotecas como penelope XDD
#8 punto x repetir la broma
Al resto gracias, y no sabreis x casualidad el horario q tiene verdad??
si vas a penelope ve a la de la playa pa mi sta mil veces mejor q la de la carretera claro q no se como andara por estas fexas de gente.
PD: House.
penelope esta en varios sitios d españa , especifica a cual d ellas t refieres y ponen house puro y durante toda la noche , no es muy recomendable si vas cn tias
exactamente a cual te refieres, mas que nada porque si es la de madrid, la playa no pilla tan cerca.
#1 io creo k ponen musik propia para un discoteca....
regueton, chunda chunda.... digo io.. si te invitaron, por q no prguntas a kien te invitó? o tienes k dar la vara aki? xD