#102 por mucho que te mantengas en forma, es inevitable envejecer. Puedes evitar la panza y poco más. Pero la cara por ejemplo, las arrugas, ojeras, bolsas, párpados caídos, piel flácida... Eso es inevitable.
Me compadezco de aquellos que viven por y para su físico, básicamente porque cuando llegan a ciertas edades es inevitable ver como éste se marchita. Ellos no dicen nada, pero por dentro... Mmm, debe ser una fúnebre y silenciosa marcha de infelicidad al ver que no les queda aquello que siempre han tenido.
#106 Mi padre tiene 60 años, corre, juega a futbol, etc... Y ENVEJECE! En serio, no hace falta vivir en una ensoñación idealista. Envejece como todos, se le ve en la cara que no es el mismo de hace 10 años. Yo hablo del ASPECTO FÍSICO, no de mantenerse en forma. Hasta un abuelo de 80 se puede mantener en forma, pero no por ello dejará de aparentar 80.
#105 Hoy, 12:03
#96 Lo mismo que arriba, hablo de aspecto físico, no de forma física. Hay gente que vive con la idea de que siempre podrán conservarse bien y como mucho alargas unos años. Las MILF existen, las GMILF no a menos que seas un enfermo xD.
Tú que sabes lo que soy? xD. Ni me conoces. Pero bueno, para empezar decir que ni ecológico ni pastillas ni nada. Tengo la típica alimentación mediterránea de la que supuestamente gozamos todos: carne, pescado, arroz, pasta, verdura... Procuro tomar 2-3 frutas al día y esas cosas.
Pero bueno me hace gracia como vas hablando, dando lecciones de fitness o nutrición simplemente porque hace relativamente poco empezaste INEF o algo de eso (me equivoco?). Llevo haciendo deporte toda mi vida, y a partir de los 14-15 empecé a hacer boxeo, un deporte que, créeme, destaca por un alto grado de intensidad en cuanto a rutina de entrenamiento.
Es que me hace gracia como algunos se posiciona en el grado de maestro y van dando lecciones a los demás, con cierto desdén y en una actitud bastante altiva cuando probablemente algunos llevemos haciendo deportes cuando vosotros frikeabáis por allí.
El gym y esas cosas están bien como SOPORTE, pero basar tu vida en eso... En fin xD.