Pensáis casaros y/o tener hijos?

xemi

#195 Joer lo de los sobrinos tambien me paso a mi xD. Estar con ellos un rato de vez en cuando esta guay, y muchas veces voy a recogerlos al cole o al cine, o cosas por el estilo. Pero si tuviese que estar cuidando de ellos 24/7 creo que me pegaria un tiro.

1 respuesta
M

#241 Eso lo dices porque aun no tienes hijos, pero la realidad es que no conozco a nadie que se arrepienta de ello.

Esto es como los perros, mas o menos. Que si llevarles al veterinario, darles de comer, sacarles al parque varias veces al dia aunque este tronando pero en el fondo compensa por todo el cariño que te dan y que les coges tu a ellos. En el caso del hijo eso se multiplica por mil, tanto las responsabilidades como los "beneficios".

T

Ser padre en esta mierda de estado fallido llamado ejpaña significa ser el último mono y que si a tu costilla se le cruzan los cables te puede extorsionar y dejarte sin nada mediante una denuncia falsa de viogen.

Hay que trabajar en B, defraudar a hacienda y evadir impuestos todo lo posible para no financiar mamandurrias ni instituciones de jenaro, y que se casen y tengan hijos ellas con su puta madre.

Shincry

#2 Ya sé que es tarde, pero como el hilo sigue y lo acabo de leer...

Desde los 11 años mi sueño y meta tener mi propia familia.

Tengo 22 y sigue siendolo so...

f0restLOL

Pues contando que llevo algo mas de 6 años con mi pareja,cada día la situación es mas estable y cada día me hace pensar que es perfecta para alguien para mi ( fuera bromas,soy MUY especialito con las chicas ) pues... doy por echo que me casare con ella y tendré un niño muy a gusto y con ganas.

ademas se lo que es tener un niño por mi primo y puedo decir que me encantaría ser papa.

AikonCWD

Sí, ambas cosas

Demitz

Tener hijos está sobrevalorado.

1 respuesta
B

Yo creo que casarse no sirve para nada, hijos puede no sé

SakuraVaan

No creo que nunca pueda celebrar ninguna ceremonia que implique compartir habitación con un cura o un político sin que acabe comiéndose una silla.

1 respuesta
Rubios

Sí y sí.

Se busca novio neoliberal transneocatólico semilibertario y ateo de buen ver al que se le den bien los perros, los niños, el Counter Strike y las futuras raids de GW2. Se valorarán conocimientos de programación, especialmente en lenguajes para hombres de verdad a.k.a ensamblador.

Razón MP.

1
eXtreM3

#249 puedes casarte sin curas ni políticos de por medio eh xD

1 respuesta
SakuraVaan

#251 Por mi escasa experiencia de asistente a bodas pensaba que solo se podía vía Ayuntamiento o iglesia.

2 respuestas
Darkwolf

No creo en la institución del matrimonio la verdad. No obstante, el Estado y el marco legal que hemos construido, sí y lo cierto es que de cara a muchos trámites, estar casado es al final un acto necesario. Eso sí, tengo claro que de pasar por el aro, lo que no lo haré será por la iglesia.

En cuanto a lo de tener hijos, por supuesto que sí.

M

#247 La supervivencia de tu especie esta sobrevalorada ofc xDDD

#252 Art 51 del Codigo Civil:

  1. La competencia para constatar mediante acta o expediente el cumplimiento de los requisitos de capacidad de ambos contrayentes y la inexistencia de impedimentos o su dispensa, o cualquier género de obstáculos para contraer matrimonio corresponderá al Secretario judicial, Notario o Encargado del Registro Civil del lugar del domicilio de uno de los contrayentes o al funcionario diplomático o consular Encargado del Registro Civil si residiesen en el extranjero.

  2. Será competente para celebrar el matrimonio:

1.º El Juez de Paz o Alcalde del municipio donde se celebre el matrimonio o concejal en quien éste delegue.

2.º El Secretario judicial o Notario libremente elegido por ambos contrayentes que sea competente en el lugar de celebración.

3.º El funcionario diplomático o consular Encargado del Registro Civil en el extranjero.

Vamos que te puede casar el Juez o el Secretario Judicial.

2 respuestas
I

La verdad es que no, con lo que me cuesta relacionarme y lo poco que me gustan los niños lo veo difícil.

La sobrepoblación está sobrevalorada.

CaNaRy_r00lz

No y No, y cuando sea viejo me meto en un asilo y me dedico a cogerle el culo a las enfermeras!

2
squa1o

#254 Gran frase, la puedo enmarcar? :psyduck:

Nunca se sabe qué pasará en un futuro pero en principio no y no.

SRvictor

No, no hay mujer que me aguante más de 3 meses o entienda y respete mi libertad y estilo de vida.

Y odio a los niños. Además de parecerme una condena.

Suerte a los que de verdad sean capaces de aguantar el resto de su vida con la misma persona y tener hijos privándose de experiencias y caprichos durante 20/30 años.

1
H

No, ahora mismo no tengo mucha fe en las relaciones xD

M

Me gustaría tener hijos. Bueno, uno xD Si por mi fuera, lo tendría ya, antes de los 30. Pero se supone que me costaría trabajo así que es posible que nunca pase, cosa que me daría muchísima pena.

Me casaría sólo en caso de que ésto beneficiara al niño de algún modo. Si no, ¿para qué?
Y nunca por la iglesia, eso está más que claro.

josepginer

Sí y sí, pero obviamente no en España xdd

E

Pues no lo tengo nada claro. Imagino que tener hijos si, pero casarme lo veo más dudoso.

mayralopez12

Si

B

#252 capitan de barco

B

Casarse, a lo mejor si se pudiera hacer por internet con el DNI electrónico, sí. Me da repelús toda la parafernalia que hemos montado alrededor de un simple trámite administrativo...

Procrear, jamás.

Kirs90

Tendré hijos cuando:

  1. Haya cumplido mis metas.
  2. Prevea un mundo estable para ellos.

Si no, por ahora pasando.
Y casarme, lo haré si pillo la chica ideal. Eso no supone nada.

Galdor

Lo de la supervivencia de la especie... pero si está esto más sobrepoblado que un mercadillo de gitanos.

B

#2 Qué buena respuesta cabrón.
#1 Eso casi te demuestra más que la gente es idiota al hacer elección de pareja más que el matrimonio sea malo.

Las tres mejores cosas que he hecho en mi vida, son casarme con mi mujer, tener mis dos hijos y dejar de fumar.

Lo de los hijos lo tenía claro desde siempre, y mira que he sido un puto cabrá . Y lo de la pareja, para mi es calidad de vida, tener a alguien tan cercano, tan íntimo de tanta confianza, para mí es una gozada.

Suerte con vuestras elecciones yogurines.

Edit. Por cierto, los que no vais a tener hijos ya podéis irme dando las gracias que mis hijos os van a pagar las pensiones.

DuPonT

Todo hombre que se suicida por motivos matrimoniales, se casó con el amor de su vida en algún momento. Tenéis que pensar, que por mucho amor que haya, los juzgados son iguales para todos, y tú, como hombre, estas jodido. Y no, no va a cambiar hasta que las mujeres empiecen a estar en el otro lado del espectro y se pongan "victimas style" (cobren más que los hombres, tengan propiedades, y sean ellas las que pierdan la casa, el 70 % del sueldo, y no vean a sus hijos), porque de momento, y como les beneficia, nunca verás un apoyo explícito en contra de la plantación del estado.

2
S

Desde luego que me quiero casar y tener hijos. Es una ilusión que tengo desde pequeña. Y quiero tener 3 o 4 y adoptar un bebé negrito.
Y la persona con la q lo haga es a la que le daré lo mejor de mi para que nunca nos separemos. Pero creo que esto es solo un sueño xd

Usuarios habituales