Hace tiempo que leia y veia critica de interneteros, ya sea en blogs o foros, pero ultimamente, no se si porque ya estoy llegando a una edad me doy cuenta de que muchos hacen criticas bastantes vacias con la intencion de subirse el ego, esas criticas de cuñadernos y cuñados que se odian mutuamente presumiendo de una intelectualidad moral, cada vez me son más palpables, las respuestas a las respuestas haciendo discusiones toxicas que estan esperando constantemente el momento de empezar a stalkearse mutuamente para ver que mierda del pasado le pueden resfregar por la cara y demas mierdas que os podais imaginar.
La sensacion que me da es que estas personas que dedican la mayor parte de su tiempo a juzgar no lo hacen porque han reflexionado y quieran compartir su opinion, como profesionales de su medio o como fanaticos pasionales de una obra, si no lo hacen con el proposito de llamar la atención o para desahogarse, sobretodo porque en vez de aceptar que el mundo es variado y seguramente tenga a gente en contra siempre o discutir educadamente, vienen con los options selects de que o son imbeciles o unos trols o que no tienen razon por lo que sea, incluso a veces ponen cosas entre comillas citando a lo que ellos creen que les diran, a veces incluso algunas de sus criticas se focalizan en hablar mal de una persona o colectivo que le desagrade (no como denuncia, si no para dar su opinion personal).
No se que pensais, hay criticos que leyendolos o viendolos ahora despues de años me defraudan y otros no tanto, al igual que actualmente algun que otro los veo bien, pero veo una cantidad de morralla que me parece curiosa y hablo de personas que expresan bien sus ideas.
P.D: Puede que sea una reflexion "tonta", perdonad si lo es, pero el punto es que me gustaria saber la opinion de los mediavideros de la pregunta en si.