Que pensáis de la realidad del mundo?

C

De verdad creeis que existe una elite mundial que dirige el mundo a su antojo, mediante rituales satanicos que nos echan mierdas en el aire (chemtrail) mierdas en la comida y el agua, que nos lavan el coco con la publicidad y la tele, que tienen como plan el exterminio del 90% de la población mundial y crear un solo gobierno y religión creando cataclismos y terremotos con el proyecto harrp, diciendo que si es por el 2012 y luego una falsa invasión alienígena que no me queda muy claro si es para hacernos creer que vienen a salvarnos o a invadirnos y que vendrá un anticristo con el ojo tuerto a jodernos.
Yo si creo que efectivamente existe una élite mundial si no los amos del mundo, realmente influyentes en las decisiones que marcan drásticamente la situación geopolítica del mundo, y de algún modo la crisis actual financiera es una situación creada aposta para aplicar una serie de medidas, pero me resulta demasiado ficticio todo lo demás, aunque leyendo sobre el proyecto blue beam y proyecto harrp ya no sabes que pensar.
Somos borregos conscientes de nuestra realidad o lunáticos simplemente.
Hola

Adonay_

eres primo de emotional?
Hola

edit: vale, ya veo a quién tienes de amigos en tu perfil xddddd
Hola

Syuk

Es comerse mucho la cabeza para hacer dentro de 5 minutos lo mismo que ayer a la misma hora.

Bloody

Me voy a reir yo del mundo cuando nos dominen los lagartos.

SasSeR_18

#1 o te pones el avatar correspondiente o te quedas sin respuesta

Sombrita

Beeeeeeeee.

factonni

#1 en mediavida es tradición hacer un post de presentación en el foro antes de postear cualquier otra cosa

Orwel

Yo no pienso.

Eristoff

Interesante thread innovador que invita a la reflexion sobre un tema jamas tratado en MediaVida.

Cierro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Orwel
  • factonni
  • SasSeR_18
  • Bloody
  • Syuk
  • Cleopotro