¿Pensáis tener hijos?

C

Supongo, me gustaría. Pero ahora mismo no tengo con quién.

dulcebarbie

A mi me gustaría tener dos o tres niñ@s pero resulta que la economía y la situación no me lo permite, pero tal vez en un futuro sí que podría hacer mi sueño realidad; la mayoría de los de aquí no lo piensan bien, pero admito que casi todos les gustarían ser papás o mamás. :D

D4rk_FuRy

#29 cuando te vas a morir te acuerdas de todo lo que has vivido, no del dinero que has ganado.

ontopic: sí que me gustaría, pero con una mujer que valga la pena, no con cualquiera. Y eso cuesta.

Nott

Un no rotundo. Me molesta la sola presencia de niños de tres hasta los diez años. Si no fueran tan irritantes, tal vez me lo podría pensar en una noche de ebriedad absoluta.
Aunque bueno, soy muy joven, nunca se sabe lo que puedo llegar a pensar en un futuro (lejano, muy lejano).

2
CherryLee

Nunca!

PocketAces

Claro, me sé hasta los nombres que llevarán.

Sergio.

Silvia.

Virginia.

=)

4 5 respuestas
Atalex

Suerte que nuestros padres no pensaban lo mismo (o al menos la mayoria de ellos).

Yo si, pero después de los 35: es lo que renta.

evilsol

pues claro que si, estamos preparados para tener descendencia, aunque ahora la moda sea ir contra natura, vaya unos tristes.

unos cuantos ademas

bienhecho

Sí. Me gustaría tener un par.

De todas formas me quedan unos cuantos años para plantearme tener hijos.

K

Si puedo mantenerlos holgadamente, tendré dos.

-marcOs-

#36 los mios con mi parienta seran :

lucia
aimar

SirPsycoSexy

Sí, y si pudiese mantenerlos sin problemas económicos tendría 3 o 4.

Deoxys

#36 Cuando nazcan, dales el pésame de mi parte.

7
Urien

No traigo un hijo a este mundo ni borracho.

Y no solo por el mundo en sí, quiero hacer demasiadas cosas en esta vida para que me las limite una personita que jamás me agradecerá lo suficiente el hecho de haber condicionado mi vida a su existencia.

6 2 respuestas
B

#36 Sergio Gonsales, wey

3
Laurel

el mejor anticonceptivo es la television. es poner las noticias un rato y se te quitan todas las ganas de traer una vida a este mundo.

me encantaría tener 2 o 3 hijos, pero a no ser que la cosa mejore, me parece que me quedaré con las ganas.

I

Me gustaría, pero no ahora y tampoco sé cuando; no tengo una solvencia económica ni para planteármelo.

Akairi

"QUIZAS" me gustaria, pero dudo mucho que los vaya a tener

kaosMC

Gustarme, me gustaría tener hijos, pero para ello primero debo dejar pasar el tiempo para ver si se me brinda una calidad de vida económica suficiente como para permitirme traer un niño al mundo sin que haya problemas mayores.

Soy de los que piensan que traer un hijo sin tener recursos económicos buenos (es decir, que vayas justo para vivir tú y tu pareja) es una locura.

2
Rubios

Por supuesto que si, pero de aquí a que "asiente" la cabeza, pff...

W

#29 Si tenemos en cuenta la génetica y los factores ambientales, es prácticamente imposible que me salga tonto.

#44 Más bien condicionar su vida a tu existencia. Heredará gran parte de tus dolencias. Quién sabe qué sufrimientos le esperan.

No todo es blanco o negro, pero hablas como si creyeses que te han hecho un favor trayéndote al mundo. Típico discurso de padres manipuladores. Luego los hijos manipulados se convierten, a su vez, en padres manipuladores. Y así se completa el ciclo de la vida.

2 respuestas
alalaz_XV

#51 Claro, porque no has mandado tu DNA a un laboratorio para que lo secuencien y tienes total conciencia de tu carga genética.
Y tampoco se puede quedar sin oxígeno al nacer, o darse un golpe en la cabeza con 5 años...

1 2 respuestas
josepginer

#36 ¿Quién será la pobre que te aguante? xddd

El tito Realidad.

8 1 respuesta
E

Siempre he dicho que me gustaría tener el primer niño (o niña) con 30 ó 31 años. Más tarde, un año después, iría a por otro, y si es del sexo contrario al primero muchísimo mejor. Es decir, me encantaría tener 2 hijos, un niño y una niña, y con una diferencia de edad de 1 año.

Aunque bueno, con 30 años a lo mejor es algo precipitado. Tal vez sea preferible con 35 años, que ahí será incluso tarde para asentar la cabeza.

Angelixion

Quiero tener hijos, pero se me ha pasado el arroz.

S

#1

No, no pienso tener más hijos, hijo.

KaplaN1

#36 Sergio? Chico listo.

Enkripted

Yo creo que deberías tener 5 hijos, montar un equipo de basquet profesional y luchar por ganar el anillo.

1
Maikel92

Ahora no tengo intención de tenerlos nunca. Quizás dentro de unos años cambie.

PocketAces

#53 Pues tengo lista de espera, compadre jajajajaja.

1 respuesta