¿Pensais tener hijos? ¿Por qué?

VonRundstedt

Estoy demasiado bueno como para no extender mis genes por ahi, es una lastima que se pierda esto.

_

#19, y eso qué tiene que ver? xD

¡Te das cuenta de que cada vez que te haces una paja o follas con anticonceptivos no dejas que nazca un niño! ¿Y si tus padres los hubiesen usado cuando te hicieron?

Yo no le veo la relación. Si tus padres querían tener hijos, bien por ellos. Que tú quieres, bien por ti. Yo no quiero tenerlos (al menos eso pienso ahora).

alblanesjr

Si, y espero que sea un niño!

Asi podre llevarlo al futbol a ver a mi Hercules y ver su cara de emocion cuando marque un gol nuestro equipo.

Y luego mas adelante ver el futbol con el en casa con unas birritas etc...

Basicamente sera para el futbol etc....jajajaj

Makula_Jones

#30 Me he sentido tentado a caer en la gracia fácil... :3

fm85

Si pero cuando me pueda permitir que al menos tengan la vida que he tenido yo o mejor.

Sidi

Tendré los que me deje mi economía o bien las circunstancias.

Narniana

Yo si quiero tener hijos, y muchos (los que me pueda permitir sin superar los 5) jeje. Tambien me gustaria tener al primero antes de cumplir los 30, asi que me queda muucho tiempo todavia..

M

yo prohibiria tener mas de 2 por pareja, la gente teniendo hijos como animales es la que preoduce superpoblacion.

tambien aceptaria tener mas siempre que apartir del 2º ya sean adoptados y no hayas dado nunca en adopcion.

otra opcion es vender tu derecho de tener hijos a optra familia ue quiera mas, de forma que se estabilice

J

A mí me gustaría tener una hija...

Narniana

Hombre si tienes hijos y no te los puedes permitir...Pero si estas en una situacion en la que les puedes dar una buena educacion..etc, pues que cada uno tenga los que quiera. Aqui en Irlanda es muy raro ver a un hijo unico, la gente suele tener como minimo 3 hijos.

B

.

C

#34 Es off-topic, no FEDA xD

Y a los que no os gustaría tener hijos, me juego algo a que cuando tengan una pareja estable, con la que lleven mucho tiempo y quieran compartir sus vidas, cambiarán de opinión xD

#41 Te desagradará cuando tengos 50 años y no tengas en tu vida más que 2 agujas para hacer punto xD

bakanly

Si. Me gustaria educar a mi hijo en los valores en yo creo, y si hay que untar mantequilla en el bacen se hace.

M

#42 son precisamente los niños una buena ayuda acabar con la pareja estable

#40 no es cuestion de que los mantengan los padres, sino que haya RECURSOS

B

.

josecollants

#45 pfffff no compares...

Sidi

#38 Pero hay gente que no quiere hijos, hay gente que muere antes, y hay gente que no los quiere.

Así que con ese razonamiento, no solo evitaríamos el problema de la superpoblación, sino que cada vez seríamos menos.

Hasta aquí bien, pero si cada vez somos menos, alguna vez tendríamos que parar esa "prohibición", no?
Y de todas formas, se plantea el problema moral de...¿y quiénes somos nosotros para decirle a fulanito y a menganita que como tengan más hijos les pasará X?

EDIT: ¿vender el derecho? ¿Por dinero? Dios mío...será que estoy muy anticuado

Urien

Aun no lo se pero de momento no, creo que quitan muchas libertades y no dan ninguna ventaja (por no hablar del dinero que cuestan de mantener).

Creo que es algo que hace todo el mundo y ¿por eso tendria que hacerlo yo? no se, ¿y si sale deforme? ¿y si me mata a mi y a mi pareja? ¿y si es feo y horrible y nadie le kiere? ¿y si se mete en las drogas y es un puto yonkarra?, casi prefiero estar mi vida entera con novia o sin novia... sin tener ninguna responsabilidad de verdad que me ate a alguien o a algun sitio.

G

Pues que triste tener hijos para no acabar solo, porque no puedo encontrar una pareja que como yo no quiera tener hijos. Si hay personas que piensan asi a patadas.

Por cierto, cuando esteis todo el día trabajando para ellos y os hayan arruinado la vida entonces volveis a mv (bueno no podreis volver porque estareis ocupados cuidandolos) y lo contais. xd

Los hijos son un lastre, he tenido 1 perro y 2 gatos y no quiero cuidar más que de mi mismo. : D

M

#47

2 hijos por pareja = susbstituir 2 personas con otras 2, es decir, no se crece sino que se disminulle a largo plazo por lo que tu dices.

cuando se llegase a esa situacion habria que ajustarlos a "los nuevos tiempos", una ley no es valida en todas las epocas ni por la eternidad.

por otro lado, para reducir la poblacion drasticamente lo que se hace es la ley que se aplico en china de no tener mas de 1 hijo.

lo de vender el derecho a tener un hijo no lo deo tan mal, es una forma de compensar esa posible felicidad que a unos no interesa pos algo que a otros si. No es omparable a vender niños como muchos dirian (creo yo)

Sidi

#50 ya, si entiendo perfectamente lo que quieres decir.

En cuanto llegásemos a un mínimo adaptar la "ley". Pero no sé, no veo del todo muy ético "prohibir" tener hijos.

PD: No te pienses que no entiendo el problema de la superpoblación, que ya sé que es muy grave. El problema que se me plantea es la abolición de la libertad para tener hijos.

inter

#3 no tendrás una hermana que se llama noelia ?.

pd. tendré para convertirlos en mis esclavos y mandarlos a comprar pan y viveres cada 20 minutos.

M

#51 ya, eso seria algo por ver, no creo que a la gente la sentase muy bien. sobre todo porque en cuanto se anunciase la ley todos querrian tener mas de 2 hijos y bla bla bla... no se echa de menos algo hasta que no se pierde

PD #52 le tira los trastos a la hermana de #3

boykins

Si y mi hijo no sabrá leer ni escribir , le tendré toooooodo el puto día jugando al fútbol que quiero ser rico ...

Urien

#49 totalmente de acuerdo pero no quiero decirlo con esas palabras por lo que pueda pasar...

Enkripted

#1 Tengo un hermano con el que me llevo 12 años y medio...

en muchas ocasiones, me siento más paternal con él que como hermano.... me explico...

La diferencia de edad es muy grande, y lo he visto nacer (teniendo yo plena consciencia de todo) le he visto crecer, dar su primer paso, su primera palabra, su primer día de cole....

Le intento enseñar todo lo que yo sé, le educo, le hago tener consciencia....

O lo que mola cuando no sabe hacer algo, o no sabe el significado de una palabra, y acude a mí "oye tetee que significa aeródromo" (por ejemplo jajaja) es genial xD

Es una sensación preciosa el verlo crecer y educarlo, créeme, y eso que es mi hermanillo, si fuese un mini-yo sería mas bonito aun ^^

Y como éste post sin fotos no vale nada, ahí va :-D

josecollants

#56 oh que bonito!

Kenny

Todos los tios que dicen "No"... esto en el fondo lo va a decidir la tia con la que esteis, si ella quiere tener un hijo se va a acabar pasando por el aro xD

Es como lo de casarse.

G

#56 Es bonito eso que dices, pero eres su hermano y te ha tocado la parte buena, si fuerás su padre sería distinto. : P

#58 Al igual alguien decide por mí eso. xDDD
He estado con muchas tias y nunca han decidido por mi cosas importantes. xd

eLkomu

yo fui papa el pasado 18 de junio (nene) y es de lo mejor que me ha pasado nunca.

PD: kiero tener 5 mas y hacer un equipo de dod source (mentira ), dentro de 2/3 años una niña a ser posible