#186 Pero lo de tu madre es a causa de que tus abuelos no tenian pasta como tu dices y sin embargo tuvieron cuatro hijos. Por eso tuvo que trabajar desde los 14 , para conseguir aportar mas dinero a la casa y conseguir sobrepasar los malos momentos.
Yo estoy hablando de que en que te basas para decir que las cosas de antes (en cuanto a precio de vivienda y precio de todo) estaban mas caras que ahora y por tanto, mas dificil la vida.
Creo que me entendiste mal.
Además tu mismo me acabas de dar la razon con el ejemplo de tus abuelos y tu madre trabajando, tus abuelos tuvieron 4 hijos creo que has dicho, y como les hacia falta mas dinero en casa pues pusieron a trabajar a la mas mayor, en este caso tu madre, por tanto me estas dando la razon en que tener hijos en una situacion economica mala es de tontos, o sino hay lo ves en un ejemplo real, tu madre trabajando desde jovencisima para ayudar en casa, si tus abuelos no hubieran tenido hijos o hubieran tenido menos quizas no habria pasado tanto.
A donde quiero llegar es a que logicamente no se van a morir tus hijos de hambre si eres mileurista, pero si vas a tener que sacrificarte demasiado si quieres mantener una familia, y en mi caso, no tendre hijos hasta que no vea que mi situacion economica va bien o que por lo menos tengo casa y coche pagados.